¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crusader de sacrificio  (Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Crusader de sacrificio
« en: 29 de Mayo de 2009, 05:34:49 am »
Verán hace tiempo me hice un crusader de Grand cross y tal pero mi amiga se ha hecho una priest y mi amigo un wizz, he pensado [y he hecho] un cambio a sacrifice, soy un poco maniaco del equipo  /angel y quería saber que equipo puedo conseguirme para un crusader de sacrifice, por ahora soy nivel 73 y tampoco puedo permitirme comprar un equipaso, por ahora tengo pocas cosas que creo que me pueden servir [ya que de otros pjs ya lo tenia] y la típica cosa de kafra  /conf guard [1] con thara frog card, boots [1] con matyr card, tengo una peco peco card , una zombie card, tambien tengo 2 hydras pero no se si meterlas en equipo aun ya que tengo mas pjs,  /pang
gracias de antemano, contra mas consejos mejor, aun me considero algo inexperto.

Desconectado Ka0s

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 05:43:34 am »
 de sacrificio para cualquier mob y de bajo presupuesto, goibset de todas maneras :D

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 05:46:43 am »
lo unico que necesitas es equipo de vit y hp, la peco peco y la matyr te quedan como anillo al dedo si puedes intenta conseguirte una main gaunche con 4 fabres (esas hydras no te serviran para el crusa asique tranki no se pierden) y segun a donde vallas intenta llevarte un escudo con reducciones a la mob del mapa


Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 05:53:33 am »
Kaos si me saco ese set no podría usar la matyr card ¿no? ya que el set necesitaría todas las piezas [puedo estar muy equivocado] igual no creo que por mi propia cuenta pueda sacarlo xD tendría que comprarlo en el CC ¿saldría caro? gracias por tu respuesta ^^

Kaellis el main gauche no es una daga? ¿eso me rendiría bien? supongo en cierta parte que si porque en lo que me dedicaría es a aguantar golpes y no mas ¿cuando se usan 4 cartas la cuarta pierde un % de su efecto?  muchas gracias por tu respuesta ^^


Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 05:59:39 am »
si tienes dinero suficiente para comprarte el set goibnes puedes hacerlo (pero cuando seas paladin sera casi obsoleto) sacars un poco mas de hp que con la peco peco y la matyr (tampoco tanto mas) lo de la main es la mejor arma que puedas tener siendo de sacri las fabres te dan 1vit 100hp x4 = 4 vit 400 hp. eso de que la 4 carta pierde % es un mito que es falso y lo aplican a cartas de daño razial (hydras, strouf, peco egg, etc) y es un arma que puedes usar cuando seas pala (sacri/support)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 06:00:50 am por kaellis »


Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 06:03:14 am »
tambien tengo una pupa card y roda frog card por algún lado la pupa la tengo metida en una de estás ropas cutres que se puede poner todo job ¿me vendría bien? en cuanto la peco peco card ¿dónde debería meterla? aun la tengo en carta [no en un slot], por cierto estoy siguiendo tu consejo y ya mismo estoy en geffen un mapa a la izquierda matando fabre ^^
te agradezco tu ayuda.

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 06:10:26 am »
por la cantidad de hp que saca un crusader la pupa no le sirve, la peco peco es mucho mejor (te da 1k+ de hp) te recomendaria meterla en un odin pero la verdad que con lo que te compras un odin te compras una goibnes armor xP, asique si solo la usaras con el crusader metela en una meteor plate (salen 200~300k) incluso si te esfuerzas puedes compratre una meteor +7 (2~3m) con las fabres tendras que tener paciencia para sacar 4 pero esa arma te servira en el futuro (a diferencia del set goibnes)


Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 06:14:54 am »
Bueno pues creo que despues de paciencia matando orugas [fabres] tendré que tener paciencia matando arbolitos  /cont  has sido verdaderamente amable Kaellis, muchas gracias a los dos ^^

P.D : intentaré comprarlo a +7 ya que se hace que se haga medio bien hecho minimo  /laugh

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2009, 06:24:57 am »
si tienes dinero suficiente para comprarte el set goibnes puedes hacerlo (pero cuando seas paladin sera casi obsoleto) sacars un poco mas de hp que con la peco peco y la matyr (tampoco tanto mas) lo de la main es la mejor arma que puedas tener siendo de sacri las fabres te dan 1vit 100hp x4 = 4 vit 400 hp. eso de que la 4 carta pierde % es un mito que es falso y lo aplican a cartas de daño razial (hydras, strouf, peco egg, etc) y es un arma que puedes usar cuando seas pala (sacri/support)

Pq es un mito???supongo q t refieres a lo de q la 4ª card pierde el efecto, pq no es exactamente eso, pero si es cierto q en las cards d daño racial es mejor convinarlas para q hagan el mayor "porcentage de su porcentage", valga la redundancia. Sin embargo, si, en las fabre no importa....como si t pones ocho...xD
By Alter Ego :)

Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2009, 06:47:44 am »
Mientras seas Crusader, no podrás usar la Meteor Plate.


Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2009, 16:46:32 pm »
vaya... entonces a ver que me consigo -.-
P.D : llevo dos dias y aun no ha salido la fabre card o.o y necesito 4! D:
que real era lo de tener paciencia.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2009, 17:08:30 pm »
Lo es....Yo me saqe 3 en dos días....fue muy duro....claro q cuadró cuando acababan de poner la quest de nameless y me forre con las green herb.....xDDDD

Tengo entendido q tienes un monk de combos. Te aconsejo q uses este pj para sacarlas, puesto q las fabres mueren de un golpe, no se mobean, y el monk tiene teleport y agi up, así correras más y cuando no haya nada al rededor te teleportas y fuera.

Yo las saque a garrotazos con un priest full suport...xD
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2009, 17:44:54 pm »
tal vez salga mas efectivo ir con mi knight no? mueren de un toque y el peco quieras que no siempre ayuda, en cuanto al teleport... no se si lo necesito ya que hay tantos bichos de esos que en la esquina tengo 3 y al lado 2 y así sucesivamente igual probaré con el monk :P

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re: Crusader de sacrificio
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2009, 17:48:39 pm »
Para mi el mejor ekipo q hay es vidar+valis+odin bless[peco peco], o sino unas greaves con matyr y el valis manteau. Pero si te sacas el goibnes entero tambien esta bastante bien, aunque tienes menos reduccion de daño.


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html