¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 7/06/2009  (Leído 21559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Schism

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Woe SE 7/06/2009
« en: 07 de Junio de 2009, 20:20:01 pm »
Dejen comentarios xD



[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 20:29:01 pm »
Solo algo que decir aún no aprenden a respetarse entre atacantes, TFS que decía que no se atacaran que aprendieran y lol media guild de ellos me agarra asura, parry, bowling de media hora del nav de King of the Sword que no me hacia nada y sabio rematandome a Ct hasta que me quede sin white pots de Npcs :D.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 21:19:34 pm »
Shit, he tenido que salir.

En una hora... pues no te diviertes mucho.
Todo bien y tal... He roto muchas armor, muchas weapon, he matado incluso xD!... He estado mucho rato dentro de la mob, incluso en Hide cuando no tenía apoyo.

Momentos lol:

1. Estoy entre la mob de TFS, pimpam, rompiendo armor y eso... Y de repente me veo solo. Nadie de 300 ni de AES, y yo ahí, solo ante el peligro xD.
Empiezo a huir un poco, y me encuentro un Champ. Le empiezo a dar BB pa romperle algo, hace ruwatch+Asura y se lo hideo... le voy a escribir algo, y peta TFS xD

2. Posiblemente el mismo Champ, empieza a huir y le persigo... Nos quedamos solos y le empiezo a intentar romper algo, y de repente, me enchufa un Combo+Asura... Menudo pwned me ha metío. (El Champ es Pound)

3. La gente en general que se queda quieta cuando ve que mis BB no pegan duro xD. Luego se llevan la sorpresa.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 21:26:42 pm »
WoE con lag, como ayer, nada interesante.

Recaleamos cerca a la barricada, está la guild enemiga atrás defendiendo, y la otra guild que estaba atacando nos viene a atacar a nosotros, wtf? , para mi, increible, de ahi nos pusimos a joder a los que antes nos habian jodido, he ahi las respuestas a algunos~.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 21:28:39 pm por KnightDX »



Desconectado Alicoyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 21:52:25 pm »
Hashashas, estube la primera hora escuchando la woe via TS y parecia mucho ruleteo.
Entre a falta de 40 minutos para acabar aver como va y veo que ni asi pueden con TFS facilmente.

Hehaheha.

Supongo que hoy se divirtieron que no estubieron 2 horas muriendo Y_Y?????
Edit:
Felicidades a AES por ser el ultimo en petar la ruleta Dx.¡Parece que la nube sigue en pie aun!
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 22:01:32 pm por Alicoyo »
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?



Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 22:01:26 pm »
Bueno woe entretenida,y a ver q dicen los 300 y los aes,
ahora 300 se aliara con nosotros para tirar el castillo a Aes?
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 22:03:13 pm por Player0 »

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 22:02:56 pm »
Pues yo no he podido jugar, cuando me desperte esta mañana mi padres me dieron la "sorpresa" de que habia que arreglar y preparar la casa de la playa para el verano, y bueh, acabo de llegar.....  u.u
 
Bueh, espero que la woe vaya bien, ya me enterare de como ha ido! :D
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2009, 22:04:11 pm »
Fui a liarla. A hacer el tonto y a hacer desmadre.

Momento lol 1: Que Esci te desnude y lo busques y te dice "Por ahi no estooooy~" y cuando por fin lo encuentro, Asura sin arma. Claro que sobrevivió el HDP.

Momento lol 2: Una Stalker de Ex me persigue por al menos 5 segundos. Me volteo y Asura mientras ella hace un Full Divest. ¡Suelo!

Momento lol 3: El cabronsote de DAMAGE INC. Rompiendo armors a lo loco el we D:

Momento lol 4: ARKADIUS HDP MATA MILFIS.

Momento lol 5: LANZELOT ATACA DE NUEVO!!1!!!!1

<3 Necesito rebuildear. Estar Stun apesta.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2009, 22:05:08 pm »
Lo que es el tal Lanzelot y ese de Pheonix Revolution un tal PatricioAlbo son unos completos lammers y ruleteros de mierda ¬¬! Búsquense una vida!!

Al terminar posteo mas!
Tienen vida ruletear xDD, y se lo pasan bien, Conmemoración a Surgat como caller te ganaste mis respetos con dos calles detras del empe perfectos lástima que hoy eramos 9-10 on y no podiamos hacer mucho, pues como se dijo no vamos a woe los domingos, pero esos calls exelentes.

Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 22:05:14 pm »
Divertida la woe 8D, penosa y otras cosas más (;
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 22:07:29 pm por Daita »

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2009, 22:07:09 pm »
Curioso lo de Aes y 300,no me lo esperaba,sera divertido ver el enfoque que le da a las woes Joke este mes XD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Nukeador

  • LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 307
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2009, 22:09:02 pm »
Lo que es el tal Lanzelot y ese de Pheonix Revolution un tal PatricioAlbo son unos completos lammers y ruleteros de mierda ¬¬! Búsquense una vida!!

Al terminar posteo mas!
Tienen vida ruletear xDD, y se lo pasan bien, Conmemoración a Surgat como caller te ganaste mis respetos con dos calles detras del empe perfectos lástima que hoy eramos 9-10 on y no podiamos hacer mucho, pues como se dijo no vamos a woe los domingos, pero esos calls exelentes.

Que se lo pasen bien en las FE! Pero aca? Mucho esfuerzo tumbando las barricadas para que vengan estos 2 señores a ganarse un castle sin merecimientos... tambien explicale eso a los bolsillos de los demas gastandose berrys y mas usables... da rabia...



cejah

Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2009, 22:11:22 pm »
joke weon no rindes D:
solo decir que lanzelot > all '-'..

Hoy me cebe mucho dandole tarots a los creators xddd, a cultivator le habre roto minimo 3 o 4 veces la f.beret xddd.

Que woe mas penosa mare mia xD!.

Saludos.

Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2009, 22:12:08 pm »
Jajaja por motivos personales entro la ultima media hora de woe y que veo que Lancelot a Petado xDDDDD

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2009, 22:12:42 pm »
Lo que es el tal Lanzelot y ese de Pheonix Revolution un tal PatricioAlbo son unos completos lammers y ruleteros de mierda ¬¬! Búsquense una vida!!

Al terminar posteo mas!
Tienen vida ruletear xDD, y se lo pasan bien, Conmemoración a Surgat como caller te ganaste mis respetos con dos calles detras del empe perfectos lástima que hoy eramos 9-10 on y no podiamos hacer mucho, pues como se dijo no vamos a woe los domingos, pero esos calls exelentes.

Que se lo pasen bien en las FE! Pero aca? Mucho esfuerzo tumbando las barricadas para que vengan estos 2 señores a ganarse un castle sin merecimientos... tambien explicale eso a los bolsillos de los demas gastandose berrys y mas usables... da rabia...
Eso es entendible, pero recuerda que la única prohibición de woe es ir sin guild, osea que aunque vaya solo un peta con guild, puede hacer lo que se le de la gana, ¿rabia?, pues se entiende gastar mucho para que otro se coma el trabajo en nada, pero eso solo depende de la moral de los ruleteros y darse cuenta que solo cagan los que se esfuerzan así, mientras la mentalidad no cambie seguiran los ruleteos y por mucha rabia que de a morderse la lengua y nada más.
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 22:14:51 pm por Kamelot Arlink »