¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: CREA MVP una opinión se agradece  (Leído 11286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciryk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • top or afk -.-
CREA MVP una opinión se agradece
« en: 21 de Junio de 2014, 14:47:37 pm »
Holas quería enseñar una build de creator para mvp con la cabra como homun. Dejaré una mejora en el ekipo cual pienso poner cuando tenga algo mas de zeny ( pondré actual y la "mejorada" ).
No soy jugador de RO con mucho tiempo con lo cual hice la build con cosas accesibles para mi bolsillo y conocimiento ( puede que limitado comprando con otros players ). Se agradecerá una opinión de este tipo de gente mas experimentada siempre y cuando dejemos la ironía y los altos humos a un lado,el objetivo es aprender y mejorar no demostrarme lo pros que sois cada uno xD.
Dejémonos de rollos y al tema  /sad

STATS( sin bles,agi y demás drogas )  - con buff y drogas a continuación
Str 1-4             1-14
Int 99-26         99-41
agi 2-6             2-18
Dex 99-16        99-26
Vit 25-4            25-4
Luk 1-11          1-11

HP 9937 - SP 1224 - DEF 40+29 - Matk 455-825  --->   HP 9937  SP 1300  DEf40+29  Matk 594-1016

Upper : Crown/isilla
Mid : orejas/isilla
armor : lord clothes+3int/ evil druid - baby desert ( según situación o compañía )
Shield : +7 stone buckler/ alice - horedrim ( según mvp y/o mob )
Garment : proxi/ raydric
Boot : D. Boots/ Green ferus
Acc : spiritual ring x 2

La mejoría que comento de este equipo sería agregar un guard+10 con tanathos despero(+4int) y el lobito como pet (+1int) ganando así otros 5 de int y siempre sabiendo cuando se puede usar y cuando es mejor volver al SB con alice.

Es todo, me gustaría una idea o algo con que mejorar esta build respecto al quitar vit y poner agi .. no creo que me gustara la idea porque prefiero no ser un flan con 1 de Vit, y el uso de agi si no me equivoco, daría ventaja en daño teniendo un ms al lado que no suele ser bastante ya que acostumbro a jugar a mi rollo.Gracias por leer y opinar ^^
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 17:35:33 pm por Yamino »

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2014, 15:07:08 pm »
La he leido por encima, tendría que leerlo con más profundidad para hacerte una respuesta bien seria.

Pero a voz de pronto, te diré que si la lif es el mejor homun para ser crea mvpero.

Desconectado Ciryk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • top or afk -.-
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2014, 14:01:36 pm »
gracias por el dato la verdad no lo sabia , aunque te diré que ya tengo una oveja con una def bastante decente y buena vit, a lvl 93 , y no creo que me pase a la Lif ya que son muchas horas subiendo un homun nuevo y por que la cabra ya cumple la función de llevarse las tortas mientras yo bombeo.... y créeme que aguanta suficiente para incluso matar los de 1 round ^^... sea como sea mirare algún vídeo acerca de la Lif en mvp para verla en acción.
una vez mas gracias por el aporte y postear aqui  /idea
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 14:04:15 pm por Ciryk »

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2014, 14:12:35 pm »
Hombre, tú piensa que por mucha def que tenga, un MVP te lo mata en 2 o 4 golpes como mucho.

Si es para bombear a los MVP's que mueren de 1 solo round, es que directamente no te hace falta ni homun xD (Yo tengo el pollo lvl 99, y debería tener una lif pero le he cogido cariño y no quiero soltarlo; y para mvpear ni siquiera lo saco).

La lif lo bueno que tiene, es que tiene una skill que te da mucha rapidez a la hora de moverte, no es que vayas a atacar con la lif directamente al bicho.

Desconectado Ciryk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • top or afk -.-
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2014, 15:32:05 pm »
si bueno es cierto dura eso entre 3-6 golpes cuando usas la hab. de diamantium para subirse mas aún la def ... y la otra hab. me gusta mucho ya que puedo ir yo primero y luego relevamos las posiciones y el se queda toda la mob directamente , que es el momento de las bombas.Además como tú yo tbm le tengo especial cariño a mi ovejita /love  y si, podría ir hasta solo para esos mvp's pero es que tampoco sea tan bueno como para dedicarme a matar mvp's mas duros y si ese fuera el caso el homun lo guardaría ya que estaría en party con más gente y no sería necesario :P
Vuelvo agradecer el comentario y me gustaría que se uniera mas gente para opinar sobre la build descrita en el 1º post.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 01:38:07 am »
Respecto a esto ya hay varios post, es solo cosa de buscar.

Lo poco que vi, si vas a solear, tienes mucha dex, el equipo vas sobrado, y la cabrita es mejor para los MvPs, obviamente una cabra bien rambo con buena def.
La idea va siempre en que la cabra te tankee a un rango bombeable y retroceder al momento que este muriendo. Tampoco es estar los 3 en un rango de 4x4... Para esto el Rcx es tu mejor amijo.
Cabra > lif. Pero es cosa de gustos, hasta con el maguito puedes tankear, siempre y cuando entiendas como hacerlo.

Desde mi punto de vista, crea para mvp, quedo en el pasado en este servidor. Y ya no rinde lo que rendia, ni lo que deberia rendir.
Y se vuelve un puro gasto innecesario.

PD: Porque escribes tan chico y en verde, con suerte te llego a leer.


                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 03:47:43 am »
Yo uso Valni para tanquear algunos MvP con el crea y rinde mucho. Ciertamente el Emergency es muy útil pero tampoco es la perfección como para decir que va mejor que cualquier otro homunculo.




Desconectado Vegeta88

  • Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 93
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 21:56:51 pm »
Hacete un champ Wn xd

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2014, 17:45:16 pm »
Hacete un champ Wn xd

Es divertido tener un crea de AD para mvp, creo que la cosa va por ahi. Cuando jugaba y los crea estaban de moda todxs se ofrecian para ir de crea a cualquier mvp, bombeabamos todo lo que fuera bombeable xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Ciryk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • top or afk -.-
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2014, 22:59:03 pm »
holas llevo unos días fuera y he mirado el post ... respecto a los homun supongo que cada uno usará el que más le guste o simplemente el 1º que le salga con buenos stats, yo uso mi cabrita que tankea lo que le pongas ( emm no =D).Sí, mi estrategia es mobearlo a sitio cómodo y luego cambiar el agro con la hab. de la cabra y tirar bombas los más rápido posible luego sin estar muy lejos de mi cabra (sino se movería y me la liaría) y aguantar hasta que muera ella o la tengan echa polvo =D. De lo máximo que he podido matar hasta ahora (no porque no quiera sino porque no los encontré) fue el Dark Lord que lo puede matar 4 veces seguidas en la tarde y no deja de ser un mvp "estúpido" . Posiblemente no rinde el personaje en sí pero tenia un alche por ahí sin usar y decidí darle uso y dedicarme a bombear.. aunque lo hago a ratos cuando apetece ya que mantener un creator a ritmo de campeo a base de bombas no es económico.. pero nadie me priva de la diversion de rebentar mvp's (los que puedo) a pura bomba y mi cabra tan happy :D

PD:
Hacete un champ Wn xd
Me aburroooooo con champ

PD2:
Lo poco que vi, si vas a solear, tienes mucha dex,

-10 DEX y subir más VIT ?

PD3: paso a poner un tamaño de fuente más grande para facilitar la lectura de mis post ^^
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 23:15:18 pm por Ciryk »

Desconectado lapzuz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Guild: House Targaryen
  • Pj Principal: lsildur
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 19:37:41 pm »
haha creo que tienes toda la razon, hacerte un champ y solear mvp no tiene gracia alguna, la idea es jugar y divertirse, aunque igual quiero solear mvp, me preguntaba cuales valdrian la pena matar, y creo que esto es lo que mas perjudica respecto al costo de las bombas y esas cosas, si alguien da alguna idea se agradeceria mucho

PD: buena guia, aunque me da tanta flojera leviar una ovejita, por el momento me quedo con el vanil, e visto videos que mata mvps de poca dificultad

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:03:59 pm »
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mvp=1&mob_search=Search&sort_r=28&sort_o=
Miras aquí y todo lo que tenga Alta Vit lo matas xDDD por ejemplo Tao Gunka, Eddga, Garm, Pharaoh, Osiris (mas o menos) etc...

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:CREA MVP una opinión se agradece
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:27:13 pm »
haha creo que tienes toda la razon, hacerte un champ y solear mvp no tiene gracia alguna, la idea es jugar y divertirse, aunque igual quiero solear mvp, me preguntaba cuales valdrian la pena matar, y creo que esto es lo que mas perjudica respecto al costo de las bombas y esas cosas, si alguien da alguna idea se agradeceria mucho

PD: buena guia, aunque me da tanta flojera leviar una ovejita, por el momento me quedo con el vanil, e visto videos que mata mvps de poca dificultad
Tienes una variadad enorme de mvps a los que matar xd de hecho cuando se trata de mvps pequeños los champ no suelen ser compe.
En mi opinion el Amistr es el mejor para mvp, el vanil igual rinde y la lif segun yo solo sirve para woe xd
Entrando en tema, algo de lo que puedes matar: Stormy Knight, Maya, Garm, Dracula, Turtle General, Pharao, Edga, Gopinich, Moonlight Flower, Phreeoni y una vez hasta mate amon ra xd
Esos son los que recuerdo, grabe un video me falta editarlo y lo posteo. Saludos :)

@edit: Despues de mas tiempo que la mierda, y superando por fin la tan desagradable paja... aca esta el video


« Última modificación: 09 de Agosto de 2015, 22:15:38 pm por srfelipaso »