¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos Vote en Nezumi TOP Server
Ragnarok Online Top 100 Vote en el Ragnarok Online Top 200
Ragnarok Online Toplist private server

Autor Tema: [Guía] MIRAI - AI Homúnculo / AI_M Mercenarios  (Leído 116337 veces)

Desconectado kubano

• Novice
  • *
  • Angel Justiciero
    • Estereo Corazon
  • Pj Principal: Livertador
Re:[Guía] Como Instalar la Inteligencia Artificial(AI) de Homunculus, Tips/Consejos
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2010, 12:28:25 pm »
La carpeta del User_AI debe estar dentro de la carpeta AI q esta en gravity. el link seria algo asi gravity\ro\ai\user_ai
Siempre buscando la verdad y el derecho.

Desconectado DevilAuron

• Novice
  • *
Re:[Guía] Como Instalar la Inteligencia Artificial(AI) de Homunculus, Tips/Consejos
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2010, 06:47:28 am »
Yo el problema qu ele pongo que cure al homun en X % y no lo hace no le lanza las pociones, es mas croque ni hace el cart revolucion, que podria ser tendra qu ever con la actualizacion??? ya quedo viejo este mirai???
Kick por BOT

Desconectado Versãre

• Third Job
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2010, 07:33:19 am »
Yo el problema qu ele pongo que cure al homun en X % y no lo hace no le lanza las pociones, es mas croque ni hace el cart revolucion, que podria ser tendra qu ever con la actualizacion??? ya quedo viejo este mirai???

Debido a la actualización ya no se auto-activa el lanzamiento de potas; para evitar los alches con homun AFK.

Saludos.

Desconectado Artemisa

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2012, 19:07:07 pm »
2 detalles.

cuando tu homunculo evoluciona SI sube un poco mas el MATK.(tambien la hp str y demas status.)

Los "Bonus" son solo un "saltito" que da el MATK cada 5 puntos de int, y son fijos en base al lvl (igual que en nuestros personajes)

asi que yo si creo que tu homunculo Khun-Ni llegue a 1116matk pues al evolucionar sube de 100 a 150 de matk.

saluditos.
« última modificación: 01 de Marzo de 2012, 12:24:26 pm por Artemisa »

Desconectado davoker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Night
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2012, 16:02:52 pm »
una pregunta, las tablas del princio muestran el atk y matk que tendria a esos lvls contando el change instruction?, por ejemplo mi vanil tiene ahora 18 y segun la segunda tabla, a lvl 18 tiene 87 ATK y 85 MATK, es exactamente loq tiene mi vanil ahora mismo, pero con 1 punto de change puesto, q es el primero q sale para activar a ese lvl, sin ese punto se quedaba en 84 de MATK y 85 de ATK, contamos el change para estas tablas no?
venga gracias

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2012, 02:49:16 am »
si ya consideran la skill

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • Foreveralone :c
  • Pj Principal: -Marshell-
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2013, 22:03:17 pm »
hola, disculpen tengo un problema, instale el AI desde la pagina, lo instale y todo lo demas, un amigo me ayudo a configurarlo pero al momento de ir a moscovia mi vanil ataca a los wood antes que a las less y tengo todo al reves, tengo a los wood goblin con avoid y a las less con attack_1st alguien podria ayudarme porfa ? gracias

-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado Ichiroh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hagarth
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2013, 20:06:38 pm »
Como configuro la AI para que mi Amistr pelee sin que yo se lo ordene?
(no tener que dar click derecho cada vez que quiero que pelee)

Tanto para mobs pasivos como activos  /swt, eso gracias 

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
Re:[Guía] MIRAI - AI Homunculo / AI_M Mercenarios
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2013, 17:49:14 pm »
Guía actualizada salu2

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres.
  • Third Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guía] MIRAI - AI Homúnculo / AI_M Mercenarios
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2013, 08:58:57 am »
Buena guia y lo de los mercenarios los fender nunca los encontraba  /sick xd y no me apetecia buscarla ajja asique gracias por la info  /hi
Hoy sólo quiero serle infiel a la razón~ Nada es mas absurdo, que intentar contrariar lo demostrado, nada mas tonto que fijarse en otro lugar en vez del propio ¿abriran la mente? lo dudo, los animales dan mas esperanza en ese asunto.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Transcendent Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2013, 01:30:50 am »
Disculpa cada vez q mi homunculo ataca me sale esta ventana

Alguien puede ayudarme jamas he usado un homunculo y pfff estoy cero de ese tema.

Alguna ayuda plz, gracias.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2013, 15:52:08 pm »
A mi me ocurre algo similar tambien, pero salta aleatoriamente cuando pega, no con todos xD

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2014, 13:26:16 pm »
Siempre veo esta guía y siempre la pierdo así que mejor dejo un comentario y así me es fácil encontrarla :)

Hola :D
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.