Un par preguntas ya que no me quedaron claras algunas cosas....
-Sobre los puntos...., estos son tradeables?, es decir la unica forma de conseguir puntos es donando?
-Cuando donas, los puntos van a tu cuenta y estos se intercambian por items, peeeero.... podremos cambiat items por puntos? y con esto me refiero SOLO y exclusivamente a los tikets (1 ticket 5€-->5 puntos) es asi, o una vez cambiado los puntos por objetos estos no se pueden volver a cambiar?
Ejemplo, yo quiero puntos pero no puedo donar, ya que no se si los puntos son tradeables, puedo comprar un tiket y tradearlo por 5 puntos en el NPC de donaciones?
-Sobre las Gafas 3D, se podran slotear?, algo tipo quest de las sunglasses rojas?
-Sobre las alas de angel y las de angeling, no me ha quedado muy claro, cuando las "compras" en el npc de donacion, estas se le aplican al personaje en cuestion y NUNCA seran tradeables verdad?, pero las puedes cambiar de pjs de la misma cuenta?, donde iran equipadas, como las balas y las flechas? no usan "espacio" en el equipo?, esque como ponen que no se podran equipar.... xDDD!
-Una ultima pregunta y mas bien una tonteria, con lo que pone, que la quest de estas sera implementada, puede ser posible que ya se viesen ayer?, ya que estaba en aldebaran y 15 mins despues de reiniciar el server por la actu ya vi una paladin con Reisz Helmet o.o
Pues eso, Slds y Gracias!