XatiyaRO

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nuevo sistema de donaciones & lista de items de donación.  (Leído 7270 veces)

Kazuki-Haru

• Responsable de Programación
  • Second Job
  • Desconectado Desconectado
Nuevo sistema de donaciones & lista de items de donación.
« en: 16 de Junio de 2009, 04:16:42 »
[16-06-2009] Actualización del sistema de donación & items de donación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esta actualización hemos cambiado el sistema de donación por uno basado en "puntos de donación". A continuación voy a explicar el funcionamiento de este nuevo sistema:

1. Una vez tu donación se hace efectiva, hablando con el NPC "Puntos de donación" situado en Prontera (143, 178) recibes puntos de donación. Estos puntos quedan almacenados en tu cuenta, pudiendo acceder a ellos desde cualquier personaje de la cuenta en la que los recojas.

2. Con estos puntos puedes comprar items en el NPC "Tienda Donaciones" situado en Prontera (141, 180). Este NPC vende el item "Tiquet de XatiyaRO" por 5 puntos el cual se puede tradear con otros jugadores. Este item asigna 5 "puntos de donación" a la cuenta en la que se usa.

3. Finalmente, se ha realizado una remasterización de todos los hats de donación. Se han ajustado nuevos nombres, descripciones, pesos, atributos, defensa y slots. Los hats vendidos en el NPC "Tienda Donaciones" se encuentran en su estado bloqueado, en este mes implementaremos un lote de quests que permitiran desbloquear los atributos especiales y slots de estos hats. Como excepción, las "Alas de Angel" y "Angeling Fly Wings" en su estado bloqueado no se pueden equipar, además, ambos items quedarán ligados a la cuenta en la que sean desbloqueados por su quest.

Ratio €/Puntos de donación
1 € = 1 Punto de donación

LISTA DE ITEMS DE DONACIÓN
---------------------------------------------------------
Esta lista contiene los items de donación en su estado "bloqueado". Como he dicho anteriormente, en este mes implementaremos un lote de quests que permitiran desbloquear los atributos especiales y slots de estos hats.

Brunhilde's Valkyrie Helm  ( 25 P )
The helm worn by Brunhilde, one of Odin's Valkyries.
The open winged look of the helm symbolizes elite status.
...

Class : Headgear
Defense : 5
Equipped On : Upper
Weight : 100
Applicable Job : Every Job Except Novice

Vistas : Brunhilde's Valkyrie Helm

Skuld's Valkyrie Helm  ( 25 P )
The helm worn by Skuld, one of Odin's Valkyries.
The open winged look of the helm symbolizes elite status.
...

Weight : 100
Applicable Job : Every Job Except Novice

Vistas : Skuld's Valkyrie Helm

Alas de Angel  ( 50 P )
Un par de alas de angel, emanan una fuerte energía no endurable por las personas corrientes.
...

Weight : 20

Vistas : Alas de Angel

Angeling Fly Wings  ( 50 P )
Un par de alas de angel, emanan una fuerte energía no endurable por las personas corrientes.
...

Weight : 20

Vistas : Angeling Fly Wings

Bunny Hat  ( 15 P )
Un atractivo sombrero hecho a medida para Mr. Bunny.
...

Defense : 4
Weight : 50
Applicable Job : Every Job

Vistas : Bunny Hat

Chii Ears  ( 20 P )
Un par de orejas usadas por los últimos prototipos de robots humanoides.
...

Defense : 3
Equipped On : Mid, Upper
Weight : 40

Vistas : Chii Ears

Dragon Helmet  ( 10 P )
Un casco usado sólo por grandes guerreros.
...

Weight : 90

Vistas : Dragon Helmet

Kuway Helm  ( 10 P )
Un robusto casco de batalla usado por las tropas en los conflictos bélicos de la antigua Amatsu.
...

Equipped On : Mid, Upper
Weight : 90

Vistas : Kuway Helm

Reisz Helmet  ( 15 P )
Una misteriosa corona creada con plumas caidas del cielo. Tiene un cristal en su centro que parece resonar con ellas.
...

Defense : 2

Vistas : Reisz Helmet

Reindeer Hat  ( 10 P )
Una copia del sombrero del popular capitan de dirigibles, Tarlock, con cuernos de imitación.
Sólo con llevarlo puesto puedes sentir su pasión por viajar.
...

Vistas : Reindeer Hat

Rabbit In The Hat  ( 15 P )
Un sombrero de doble fondo con un conejo dentro, usado para sorprender a la audiencia con trucos de magia.
...

Vistas : Rabbit In The Hat

Pirate Hat  ( 10 P )
Un llamativo sombrero distintivo de los piratas.
...

Vistas : Pirate Hat

Majestic Fox Queen  ( 15 P )
Un elegante sombrero hecho con piel de zorro pasado de generación en generación en la realeza de Payon.
Se rumorea que está relacionado con la historia del desastre de Payon Dungeon.
...

Vistas : Majestic Fox Queen

Majestic Fox King  ( 15 P )
Un elegante sombrero hecho con piel de zorro pasado de generación en generación en la realeza de Payon.
Se rumorea que está relacionado con la historia del desastre de Payon Dungeon.
...

Vistas : Majestic Fox King

Red Feelers  ( 10 P )
Un par de antenas de un insecto de gran tamaño. Al llevarlas puestas sientes como la percepción de tus alrededores aumenta.
...

Defense : 1

Vistas : Red Feelers

Feathered Hat  ( 15 P )
Una copia del sombrero usado por el sabio Ghenirhemin, del que se rumorea que conoce los secretos de las Vallkyrie.
...

Vistas : Feathered Hat

Stun Drooping Hat  ( 15 P )
Un lindo peluche de un gato blanco. Se dice que trae suerte a su dueño.
...

Defense : 2

Vistas : Stun Drooping Hat

Dark Jester  ( 15 P )
Un sombrero de un desafortunado bufón cuya vida acabó en desgracia. Se puede sentir su desesperación al llevarlo puesto.
...

Vistas : Dark Jester

Tarlock's Hat  ( 10 P )
Una copia del sombrero del popular capitan de dirigibles, Tarlock.
Sólo con llevarlo puesto puedes sentir su pasión por viajar.
...

Vistas : Tarlock's Hat

Gothic Band  ( 15 P )
Una cinta para el pelo de la popular moda gothic lolita.
...

Vistas : Gothic Band

Kitsune Ears  ( 15 P )
Un par de orejas de zorro. Se dice que conservan parte de la suerte y agilidad de este animal.
...

Vistas : Kitsune Ears

3D Glasses   ( 10 P )
Un par de gafas 3D que te hacen ver el mundo de otra forma.
...

Defense : 0
Equipped On : Mid
Weight : 10

Heart Sunglasses  ( 10 P )
Un par de estilizadas gafas con forma de corazón.
...

Red Sunglasses  ( 10 P )
Un par de estilizadas gafas de sol.
...

« última modificación: 07 de Julio de 2009, 09:51:38 por Kazuki-Haru »

High Wizard Kathryne

• The Father
  • Third Job
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
  • Guild: † Even In Death †
  • You're still here with me
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
Re:Nuevo sistema de donaciones & lista de items de donación.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 04:25:45 »
una pregunta cuando uno done 5 euros cuanto puntos un resive ?

Kazuki-Haru

• Second Job
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 04:54:14 »
He editado el post con la información que faltaba. El ratio es 1€ = 1 Punto de donación.

Saludos.

kaellis

• Transcendent Job
  • Pj Principal: el chavo del 8
  • Guild: la nube negra
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 05:08:30 »
que asco y que repugnancia las alas -.- siento decirlo asi pero xatiyaRO ya no es lo que era...

podrian haber hecho una encuesta sobre implementar alas y tomar en cuenta el voto del user que juega en el server

-1 en esa desicion, lo siento

samu712

• Bazzinga!!
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 05:12:15 »
ponganse alas o no se ve buena la idea.
solo q.
se me acabo la plata xD!
salu2
/hi
[En busca de nuevas firmas, por favor espere...]

SykoR

• Shurtrollaco
  • Second Job
  • Pj Principal: SykoR
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 10:27:44 »
No... porfavor no...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1!

Vheal

• Second Job
  • Pj Principal: Vheal
  • Cállate y escucha.
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 10:32:58 »
Que alas mas feas, porlomenos haber puesto aquellas alas de xro classic que disteis en un evento al principio del server, eso aun se permite, ¿pero eso? dios que feo, y encima a 50€, a ver quien las compra -.- (¿quién será el tonto? xD)

Dasten

• El FeO de XatiyaRo!
  • Third Job
  • Pj Principal: Dasten
  • Guild: 300
  • We Shall Never Surrender!!
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 10:44:48 »
Un par preguntas ya que no me quedaron claras algunas cosas....

-Sobre los puntos...., estos son tradeables?, es decir la unica forma de conseguir puntos es donando?

-Cuando donas, los puntos van a tu cuenta y estos se intercambian por items, peeeero.... podremos cambiat items por puntos? y con esto me refiero SOLO y exclusivamente a los tikets (1 ticket 5€-->5 puntos) es asi, o una vez cambiado los puntos por objetos estos no se pueden volver a cambiar?
Ejemplo, yo quiero puntos pero no puedo donar, ya que no se si los puntos son tradeables, puedo comprar un tiket y tradearlo por 5 puntos en el NPC de donaciones?

-Sobre las Gafas 3D, se podran slotear?, algo tipo quest de las sunglasses rojas?

-Sobre las alas de angel y las de angeling, no me ha quedado muy claro, cuando las "compras" en el npc de donacion, estas se le aplican al personaje en cuestion y NUNCA seran tradeables verdad?, pero las puedes cambiar de pjs de la misma cuenta?, donde iran equipadas, como las balas y las flechas? no usan "espacio" en el equipo?, esque como ponen que no se podran equipar.... xDDD!

-Una ultima pregunta y mas bien una tonteria, con lo que pone, que la quest de estas sera implementada, puede ser posible que ya se viesen ayer?, ya que estaba en aldebaran y 15 mins despues de reiniciar el server por la actu ya vi una paladin con Reisz Helmet o.o

Pues eso, Slds y Gracias!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cZcoQvtNYYs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cZcoQvtNYYs</a>

~ Dasten | Gunsliger | 99/70    Soul Dasten | Soul Linker | 99/50    ~Dasten~ | Sniper | 92/56 ~

Cleopatra

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 11:38:52 »
Resumiendo y si mal no he entendido, todos los items se obtendran mediante los puntos y una futura quest que implementareis a lo largo de este mes para cada uno no? Vale, pues espero que al menos os curreis la quest de las alas, y aun asi... Y al parecer haciendo esas quest permitiran nuevos atributos y slots salvo en el caso de las alas, pero esos atributos y slots solo se consiguen si el item esta desbloqueado, la duda es, si esta bloqueado no puedes equiparlo? O puedes equiparlo pero sin esos "extras"?

Kazuki-Haru

• Second Job
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2009, 12:44:41 »
Un par preguntas ya que no me quedaron claras algunas cosas....

-Sobre los puntos...., estos son tradeables?, es decir la unica forma de conseguir puntos es donando?
Los puntos no son tradeables, son algo abstracto que se guarda en una DB asignada a tu cuenta y que puedes usar en todos los personajes de una cuenta.

-Cuando donas, los puntos van a tu cuenta y estos se intercambian por items, peeeero.... podremos cambiat items por puntos?
Una vez cambiados los puntos por objetos (excepto Tiquets XatiyaRO) estos hats no pueden volver a cambiarse por puntos.

y con esto me refiero SOLO y exclusivamente a los tikets (1 ticket 5€-->5 puntos) es asi, o una vez cambiado los puntos por objetos estos no se pueden volver a cambiar?
Ejemplo, yo quiero puntos pero no puedo donar, ya que no se si los puntos son tradeables, puedo comprar un tiket y tradearlo por 5 puntos en el NPC de donaciones?
Con los puntos puedes comprar Tiquets XatiyaRO, estos Tiquets los puedes tradear con otros jugadores. Cuando cualquier jugador usa un Tiquet se asignan 5 puntos de donación a la cuenta en la que se use, así que podrías continuamente comprar un Tiquet XatiyaRO y usarlo y volverías a tener los puntos que al principio.

-Sobre las Gafas 3D, se podran slotear?, algo tipo quest de las sunglasses rojas?
No vamos a publicar información sobre los items en su forma desbloqueada hasta pasado un mes tras la implementación de sus quests. Es decir, en el juego podreis desbloquear los items por vuestra cuenta descubriendo las quests y averigüando por vosotros mismos los atributos una vez los desbloqueeis, pero oficialmente no vamos a postear info sobre las quests e items hasta dentro de 1 mes.

-Sobre las alas de angel y las de angeling, no me ha quedado muy claro, cuando las "compras" en el npc de donacion, estas se le aplican al personaje en cuestion y NUNCA seran tradeables verdad?, pero las puedes cambiar de pjs de la misma cuenta?, donde iran equipadas, como las balas y las flechas? no usan "espacio" en el equipo?, esque como ponen que no se podran equipar.... xDDD!
Las alas compradas en el NPC de donación son tradeables y en su forma bloqueada son items "ETC" no equipables. Una vez sean desbloqueadas por la quest, estas pasaran a ser no tradeables pero podreis guardarlas en kafra y por tanto, usarlas con todos los personajes de una misma cuenta.

-Una ultima pregunta y mas bien una tonteria, con lo que pone, que la quest de estas sera implementada, puede ser posible que ya se viesen ayer?, ya que estaba en aldebaran y 15 mins despues de reiniciar el server por la actu ya vi una paladin con Reisz Helmet o.o
Y al parecer haciendo esas quest permitiran nuevos atributos y slots salvo en el caso de las alas, pero esos atributos y slots solo se consiguen si el item esta desbloqueado, la duda es, si esta bloqueado no puedes equiparlo? O puedes equiparlo pero sin esos "extras"?
Los hats en su forma bloqueada (sin atributos ni slots) son equipables y pueden ser usados, pero no daran atributos ni tendrán slots hasta ser desbloqueados. Por tanto, el LK que viste ayer estaría usando la versión bloqueada del Reisz Helmet.

Resumiendo y si mal no he entendido, todos los items se obtendran mediante los puntos y una futura quest que implementareis a lo largo de este mes para cada uno no? Vale, pues espero que al menos os curreis la quest de las alas, y aun asi...
Para más información sobre las alas puedes leer este post:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101928.msg754190.html#msg754190
Como podeis ver, las alas tendrán penalizaciones de -20% MaxHP y no serán tradeables.

En este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101928.msg754448.html#msg754448, os comunico que podeis decirnos cosas que quereis que tengamos en cuenta al implementar la quests de las alas, aprovechadlo.

Saludos.
« última modificación: 16 de Junio de 2009, 12:46:47 por Kazuki-Haru »

xatiya

• わたしはチャチヤです。
  • Administrador
  • Third Job
  • χατιγα
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2009, 15:55:58 »
Yo no entiendo a la gente que dice que no quiere el servidor lleno de alas y que son muy caras, coño, precisamente son caras para que no las compréis, si las pusiéramos baratas todo el mundo las compraría y entonces se llenaría el servidor de alas, cosa que no queremos.

En fin... aveces la gente se queja por el mero hecho de quejarse o porque lo hacen los demás.

Vótanos

Soy administrador, no GM, por lo tanto no me molestéis con temas que no son de mi interés. Pierdo mucho el tiempo leyendo Mensajes Privados, y lo siento, muchas veces (casi todas) no lo pierdo respondiéndolos, recomiendo pensárselo dos veces antes de enviarme un PM.
Acepto

Soro

• Third Job
  • Pj Principal: ̶̢̟̭͖̫̰̥̽ͫͣ̍͋̐͗͆̈͒̅̃̚D̃
  • Vigila esto 8====D
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2009, 16:01:23 »
50€ por unas alas... no me las compraria ni harto de vino, esas alas es como llevar una pancarta enorme: MIRARME SOY FRIKI!!! XDDD

Ademas las del classic son mas bonitas, y salieron mas baratas ;3

Porque ha perseguido el enemigo mi alma; Ha postrado en tierra mi vida; Me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos. Y mi espíritu se angustió dentro de mí

Coco

• Blue Rose ~
  • Responsable de Diseño
  • Third Job
  • Pj Principal: Coco
  • A girl can dream ~
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2009, 16:15:56 »
No me gustan las alas >.< Asi que ya que las ponen, me parece bien que tengan ese precio....a ver quien es el guapo que las paga, desde luego me voy a reir...xDDD

En cuanto a los valkyrie helm, por que les subieron el precio? o.o

Edit: veo que al resto de las cosas tambien les subieron, crisis = subida de precios? xD
« última modificación: 16 de Junio de 2009, 16:59:35 por Coco »

Disculpen la Mala optografia
respecto ala octografia no tengo problemas ^^
Eras tu la Profe k nos daba Divest x detras cuando stabamos chancando la barricada? joder k buenaa eres ah ....
Qué cheta soy joder, doy divest con mi profe.

lin_chise

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lin_Chise
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2009, 16:57:21 »
tb quisiera saber por que subieron el precio de las gotic, y las chii ears, ahora la gotic cuesta 3 tickets y las chii cuestan 4 -.-.

Haran algo con los objetos de donacion? bajaran los  precios a como staban  o no?

ojala si -.- saludos.

Yo no entiendo a la gente que dice que no quiere el servidor lleno de alas y que son muy caras, coño, precisamente son caras para que no las compréis, si las pusiéramos baratas todo el mundo las compraría y entonces se llenaría el servidor de alas, cosa que no queremos.

En fin... aveces la gente se queja por el mero hecho de quejarse o porque lo hacen los demás.

Pero a los ke si nos gustan las alas y no podemos donar por que no somos de españa , se nos hara demasiadop obtenerlas , opino que se baje el costo y la quest se haga dificil, no me importaria obtenerlas esforzandome, sin necesidad de tanto dinero real/virtual.
« última modificación: 16 de Junio de 2009, 17:00:24 por lin_chise »

kaellis

• Transcendent Job
  • Pj Principal: el chavo del 8
  • Guild: la nube negra
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2009, 17:16:17 »

no es el simple hecho de que sean caras o dificiles de hacer, las alas dejan una mala imagen en el server, lo hace ver "custom" (si, ya se que es custom pero no a la altura de uno de esos high rates) por esa regla de tres que dices entonces las mvp card deberian ser dificiles de conseguir ya que estan en 0.03%, dale una ojeada a la db a ver cuantas hay... el hecho de que sean dificiles no significa que no las habran y cuando las halla esto no se vera nada bien (almenos para mi mirada y la de la gente que piense como yo)

pero nada, lo hecho hecho esta y ya se lo que diran "si no te gusta vete"
asique ya exprese lo que pienso de las alas, ahora solo queda decirles que tiren para adeante con el server y sigan asi. saludos