Pues como indica el Asunto de este mensaje, el Usuario "Seller Zeny" (sin comillas), deja su sitio en el CC, entro en el lugar, pongo mi tienda, y el se pone encima, le aviso que no ponga tienda encima y haciendo caso omiso la pone.
Envío Request, lo expulsan y se reloguea de nuevo encima mía... y la vuelve a poner.
Aquí dejo Screen donde se demuestra que mi tienda está colocada antes de que el pusiera ninguna, y la segunda conversación tanto con él, como la que tuve con el GM Caronte.
Para colmo ahora se mofa de mi diciendo "que me salvé porque se tiene que ir a matar a no se quien"... ¿me salvé de qué?.
Espero un justo castigo para estos usuarios que van de "PROS" riéndose de la gente.

Coloco mi tienda e indico mi nombre, soy el usuario agachado.

Se sigue apreciando que él no tiene todavía Tienda puesta, la mía como se puede ver en la esquina inferior derecha está puesta, aquí marco su nick "Seller Zeny"

Aquí se ve como ya ha puesto su tienda encima de la mía, y la conversación con el GM Caronte, y la 2ª conversación con este usuario.
NOTA: La 1ª Conversación no la grabé, simplemente fueron 2 mensajes indicándole que se apartara y no colocara tienda encima o iría al foro, podéis comprobarlas en vuestros logs.

Continuación de la conversación.

Y más...

Y se acabó...
Gracias
^^RONIN^^
Creator 95/60
PD.: Me parece que no se ven bien las fotos, aquí dejo los enlaces originales.
http://img197.imageshack.us/img197/6677/screenxatiyaro1585f.jpghttp://img190.imageshack.us/img190/1369/screenxatiyaro1586.jpghttp://img8.imageshack.us/img8/5584/screenxatiyaro1587.jpghttp://img195.imageshack.us/img195/4537/screenxatiyaro1588.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/6308/screenxatiyaro1589.jpghttp://img38.imageshack.us/img38/8872/screenxatiyaro1590.jpgPPD.: Sobra hablar de su vocabulario... en el cual se puede apreciar en la tercera screen, como comienza gritando, y la última frase de esa captura me dice que me "joda" cuando en ningún momento se le ha insultado.
De nuevo en la 5ª screen, vuelve a provocar diciendo que cuando suba la screen, subirá la suya para que me "joda"...
(A mi me jode mi mujer criatura... y de mutuo acuerdo...).