Lord knight: danshka
Paladin: no me acuerd, creo q kukatanketa
Sniper: eshin lo vi trampear bonito
Clown/Gypsy: howlnando
Stalker: cuartas/ keros/ novka o algo asi
Profesor:mmm no recuerdo sus nombres
Champion: itachi, la unica ves q jugue con el le comente a mis amigos si todos los champ del server jugaran como el tendriamos los mejores champ del mundo creo yo, el man en plena woe tirando warp ( cosa q muchos no hacen por q no quiern borrar el mapa de la mistres xD) te dopaba y hasta me daba heal en el castle, itachi quiero un hijo tuyo
White Smith: los de 300 son bonitos
Creator: tyrael, puka, sack, potas, son todos muy buenos
High Priest: los de tfs me gustaron muchisimo
High Wizzard: cuxi fvr
Assassin Cros: salfo, mont behe
Ninja:no he visto
Soul Linker: retra y los de pps
Gunslinker: uno de 300 hace mucho, teniendo en cuenta lo que puede hacer un gs
Star gladiator: ninguno, en este server son todos manquisimos sobre todo el de pps
Lol? Aqui se ve la gente vota solo por q x persona le cae bien 
Bleh, Que pasa feo xD deberia reportarte(?)
Paladin : Ninguno merece estar aqui, solo aquel que esta con su Guild aportando Sacri puede sentirse bien en el anonimato.
Lord Knight: Hay muy buenos LKs petas en el server, pero ese potencial se pierde en Guilds ruletas rebeldes, hay otros que realizan un buen trabajo como destructes y nukers, pero se mantienen en el anonimato ya que no elijen bien a sus presas, me gustaba Nuke, pero bueno... Rene tambien daba de que hablar pero no es constante en cuanto al uso del PJ, fluctua mucho su estilo de juego, cosa que lo hace muy adaptable pero al mismo tiempo debil, ya que si se hace de todo no se perfecciona ninguna.
Sniper: Eshin y el Alcon Bizco, no son los mejores pero quieren mejorar, y cada vez los noto mas.
Clown/Gypsy: Me gusta como se mueven Carold y Honey, cada una desarrolla un estilo de juego diferente, no siguen los estereotipos, .Nix. no me parece interesante, es muy predecible, pero muy eficiente y eficaz, y a muchos les gusta eso.
Mila y Reira, ambas son eficientes y constantes, pero creo que se estan aburriendo del job.
Stalker: KeroBeros, Escipion, Nosk, Novkar, Stalkco ( Creo que es asi ).
Keros es muy dinamico, se adapta bien a las situaciones.
Escipion es constante y muy eficaz en los recalls, pero esa es la razon de que lo esten buscando siempre, y el aun no descubre una manera contundente para repeler esa situacion.
Novkar es efieciente pero no siempre es eficaz, aun asi controla bien el flujo de ordenes que se le dan.
Nosk y Stalkco, ambos son dinamicos pero aveces se dejan llevar y comenten errores no forzados, como cuando estan striepando elijen mal sus presas, y al revelar su posicion se limitan a ser kamikases y stripear 1 o 2 y morir.
Profesor: Behemonth, sabe a quien dispellear, pero no sabe a quien a suportear, aunque su estilo es mas ofensivo que defensivo, Wazon es mas dinamico, el resto de Profes siguen mas los estereotipos, prefieren ser mas estables y no sobresalen mucho.
Champion: Itachii, es excelente, aprovehca muy bien los errores ajenos para atacar, y sabe a quien atacar.
White Smith: Sabio es un excelente WS, cuyo daño es el unico que respeto, ya que me puede estar matando de 3 golpes, eso lo ha convertido en un blanco facil.
Otros WS son mas estables, compensan su bajo rate de ataque con un excelente apoyo a la guild y ofensiva en debuff.
Creator: Cultivator es excelente ademas que cuenta con experiencia en control de Mob, Mitsu tiene el equipo, pero no tiene la malicia que tienen algunos Creas de bombardear blancos importantes, cada bomba debe ser bien invertida, no porque tengas 3k de ellas puedes spammear ya que el tiempo en bombear no se recupera.
High Priest: Me encanta el trabajo de Zacker... creo que asi se llama, muy eficiente, siempre se va por la via mas conveniente.
High Wizzard: El contra de Saske xD, muy eficiente nukeando, pero aveces se vuelve completamente inutil debido a su build experimental.
Assassin Cross: Alysso es un excelente cross, siempre me impresiona, no por el equipo ni por su caracter, simplemente sabe a quien atacar.
Ninja: .... Me gustaba Bananin, cuando daba el Pool pero bueno...
Soul Linker: Retra, excelente support al igual que Lacoste, siempre estaban alli para mi, los otros apenas estan comenzando asi que aun no revelan su verdadero potencial.
Gunslinker: Dasten... aunque ultimamente no lo veo muy devoto.... ha perdido la fe en el job pero aun asi se mantiene.
SG: Rolando, cuando hacemos Team Up nos entendemos bien, ademas de saber a quien saltarle encima es dinamico.
P.D : Hay jobs que solo se pueden apreciar por el ojo de un compañero.