¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA CON SWORDMAN PLZ  (Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOX!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 473
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
AYUDA CON SWORDMAN PLZ
« en: 11 de Julio de 2009, 01:05:15 am »
Buenas.

Hace poco me cree un swordman lo que quiero es un knight entoces necesito ayuda con las skills y algo de equipo quiero un knight de agi les agradesco cualquier ayuda que me puedan ofrecer  /hi /hi.




Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado Karv

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
Re:AYUDA CON SWORDMAN PLZ
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 17:48:59 pm »
Yo tambien me hice un Knight hace poco. De hecho, ayer lo hice Knight, asi qe con lo que he ido aprendiendo puedo contarte un poco.

Mi Knight tambien será de AGI, asi que lo que tienes que hacer es lo siguiente.
No se si sabes las skills de Swordi pero yo te digo las mias por si acaso.
SKILLS DE SWORDSMAN:
-Sword Mastery 1 (Para sacar...)
-Two Handed Sword Mastery 10 (... esta habilidad)
-Increase HP Recovery 10 (La necesitarás, es genial esta habilidad)
-Bash 10 (Esta habilidad es el Double Strafe de la rama espadachín. Rapida y eficaz. Ademas stunea)
-Provoke 5 (Para sacar Endure. Es buena cuando quieres mobear o ayudar a alguien. Ademas de que baja la defensa (Y sube el ataque) del rival)
-Magnum Break 3+ (YO la he dejado al 3 para el elemento fuego y para sacar Bowling Bash. Tu si quieres subela mas)
-Endure 1+ (Esta habilidad tu la quieres para PecoPeco Riding. Yo la he dejado al 5 porque la considero util y poder, aunque sea de AGI, hacer de mober en algun lado. O para escapar de los mobs con delay de daño, como los Cruisers o los Majorous)

Dejando Magnum Break al 3 y Endure al 5 me hice Knight al 44 o 45 de job, ahora no recuerdo.


HABILIDADES DE KNIGHT:
-Ignora Spear Mastery
-Sube las demas a tope.

No hará falta que me extienda mas. Te sobrarán puntos asi que puedes subirlos a habilidades de Swordi que no hayas subido aun al maximo.

Desconectado elx.matias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • What a Wondefull World (8)
Re:AYUDA CON SWORDMAN PLZ
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 21:20:00 pm »
mm yo tengo un LK y me fue dificil hacerme knight pero ahi te va un ekipo adecuado para el bolsillo de un swordman

cabeza : marionette doll, iron cain, sunglases con vanberk ( si no tienes vanberk no uses sunglases)
armadura : pantie +4
arma : por ahora Two handed sword o muramasa ( vale como 4m)
garment : undershit +4
accesorio : matyr leash x2 o 2 rings o 1 matyr y un ring (xD)

eso es te aconsejo levear en payon lvl 2 acompañado de alguien o solo si te la puedes o si tienes una fireblend ( espada que habilita el uso de fire bolt) ve a matar flores a einbroch
una vez knight anda a toy factory lvl 2 o partys pequeñas a majos o algo asi

Te repito subir un knight es muy dificil en comparacion con un hunter o wizz solo hay qeu saber donde levear

cualkier duda mandame un mensaje =D