Holas!!! Por lo que leo queres hacerlo de Asura. Lo bueno del Asura es que puede ser mezclada con Combo o con Spirits, pero en este caso si queres Asura a full seria mejor de Spirits, te sirve tmb para WOE o PVP.
Las skills serian asi: (asi las tengo yo, hay algunos que usan Angelus pero no la veo importante, salvo en WOE, que te lo hacen los HP, x eso para mi es una skill al pedo)
Acolito:
Bless lvl 10
Agi lvl 10<< yo lo subi a 10 siendo monk. Sino lo dejamos en 9 y usamos ese punto en otra skill.
DemonBane lvl 10
Divine Protection lvl 10
Heal lvl 10
Ruwach lvl 1 <<< Se lo ponemos siendo Monk
Monk:
Iron Fist lvl 5
Summon Spirits lvl 5
Flee lvl 10 << no es muy util pero safaremos de algunos golpes :D
Occult Impactation lvl 5 << esta skills en 5 si o si, arrasa a los mob o pvp con mucha defensa!!
Throw Spirits Sphere lvl 5 << saca muy buen hp a mobs :D
Spiritual Sphere Abs lvl 1
Fury lvl 3
Asura Strike lvl 5
Root lvl 5
Spiritual Candence lvl 3 o lvl 5<< como quiera uno, como el Asura nos deja sin SP por un largo rato esta skill hace que la recuperemos para seguir Asureando :D La podes poner en 5 siendo ya Champion :P
Siendo Champion:
Ragin Palm Strike lvl 5
Lo demas, son gustos, yo prefiero ir subiendole a Candence o a Fury, pero eso lo decidis vos ;).
Stats de Asura y te lo explico:
El Asura se basa en Atk y Matk, tonces, la idea es maximizar Str, y dsp crear una balanza entre Int y Dex. Todo el mundo dira, pero xq Equilibrarlo con int?? porque la Int aunque muchos no lo sepan saca mas HP que la Dex.
La Dex te permite tener un Asura o skills de Spirits rapidisimas. Llegando a mas de 100 de Dex mas bonos+equip, podes llegar a tener hasta 0.5 de cast. Especial para derribar MVP y darte tiempo a escapar, usar Candence y volver a Asurearlos. Con buen equipo podes llegar a sacar entre 130 y 150k, hay gente que dice que saca mas, pero yo en persona vi un Asuraso de 147 a un mvp y me quede con la boca abierta!!!.
Entonces Champ de Asura MVP:
Str: Pasando los 100, con bonos+equip
Int: Creo que en 50 estaria bien, sino puedes subirle mas.
Dex: Con 80 +bonos de Blessing logras un cast de casi 0.7, sino me equivoco. Aparte sirve para las Skills de Spirit :D
Si es para WOE:
Str:80
Vit:50 o 60
Int:30 o 40
Dex:80
Sino, y si queres sacar menos HP a tus rivales, podes hacerlo hibrido, aunque no lo recomiendo, a menos que vivas matando mobs, pero en este server van todos a WOE .
Hibrido seria un cosa totalmente diferente en Skills y Stats:
EN monk tener mezlcadas las skills de combo con las de spirits, root en 5 y asura en 5 para variar :D
Las stats serian casi las mismas, pero en vez de ponerle tanto a Vit e Int, trataria de que el Agi llegara a unos 80 o mas. Manteniendo la build de asura un poco cambiada, pero solo con mas Agi, pero sin Vit, siendo un blanco facil de Mvps o mobs fuertes :(.
Bueno espero que te sirva y no te guies solo de mi build, la build se la arma uno mismo, esta es una idea de algunas Builds que podes crear, aunque al final uno siempre se hace la Build a su gusto :D
El equipo: Vaya y pase, muchas variedades, y como hace rato que jugas, ya tendras claro las cards q funcionan. Aunque, te recomiendo y MUCHO, que consigas Fist forjados con Elementos, pegan mas que cualquier Waghnak con 3 cards elementales y otra mas. Eso te lo aseguro ;)
O sino, los Chain, pero no varia mucho el daño hecho, a menos que los tengas en +10 y con card realmente agresivas, como las Zipper card, o Andre card. Ovibo que estas cards son para ataques neutrales, asi que a todos les vas a sacar el mismo daño x igual.