¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Endless tower  (Leído 16440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Endless tower
« en: 09 de Agosto de 2009, 00:44:43 am »
Quiero proponer la implementación de Endless tower, creo que serviría de bastante, la gente se queja de campeo de MVPs, en esta torre hay un límite de tiempo para subir pisos, hay 100 pisos, como algunos saben hay un MVP nuevo en el último piso(nuevo(?)).
-Cada 5 pisos hay un MVP.
-La torre cuenta con MVPs como: beelzebub, valkyrie randgris, ifrit, fallen bishop, etc...
-El límite de tiempo para que una party este dentro creo recordar que es 4 horas.
-Es una buena solución para mejorar la organización, puesto que el espacio es poco para matar ciertos MVPs, y hay bichos jodidos tambien.

Creo que esto, ademas de NO SER CHETO(jaja, no excusas :3), es algo oficial y con buenas espectativas, habría menos quejas y más organización.
Espero que se ponga a implementar, y espero respuestas o.o
 

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:Endless tower
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 00:59:49 am »
ya se ha hablado 200000 veces con los gm y la respuesta es la misma: endless tower tiene bugs, no lo implementan por esa razón.


Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re:Endless tower
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 01:05:04 am »
Tio, si supieras las veces que han debatido el tema..
Lo van a poner Kaellis pero nadie sabe cuando




Luthier

Re:Endless tower
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 02:00:07 am »
Lo van a poner Kaellis pero nadie sabe cuando

Yo si sé cuando.... Acá actualizan cuando un grupo de usuarios bastante grande se va del server quejándose por las actualizaciones, siempre así inician las actualizaciones  en PrehistoriaRO  XRO..

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Endless tower
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 02:02:57 am »
La actualizacion va a ser cuando los pelmazos de eathena se arreglen y se pongan a tabajar en corregir lo que aya que corregir.
Oye, pero.....esos bugs no los pueden arreglar aca?

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Endless tower
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2009, 02:13:11 am »
Una cosa ¿cual es ese bug que hace que no se pueda implementar? Hombre más que nada, curiosidad

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re:Endless tower
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2009, 02:43:16 am »
Una cosa ¿cual es ese bug que hace que no se pueda implementar? Hombre más que nada, curiosidad

Entre otras cosas por la ultima vez que lo mire hace semanas los monstruos no actuan como deberian osea que las skill y stats que tienen puestas no son las oficiales, no tienen puestos del todo la mob que deberia estar en cada piso esto creo que lei algo de que ya lo tenian mas o menos puesto, no tienen puesto el drop de algun monstruo nuevo y los script pues no se si estaran ya areglados los pisos que se bugeaban desde la ultima vez que mire EA.

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:Endless tower
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2009, 02:54:38 am »
Tio, si supieras las veces que han debatido el tema..
Lo van a poner Kaellis pero nadie sabe cuando

yo no he dicho que no lo van a poner, solo que no lo ponen porque anda con algunos bugs.



a mi la verdad endless tower me la sopla, no tengo amigos para ir y una party random no pasara del 5to piso
lo unico que me gustaria es que esten las bg asi almenos tengo para pasar el rato que ya farmear para estas woes aburre.


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Endless tower
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 02:59:28 am »
Una cosa ¿cual es ese bug que hace que no se pueda implementar? Hombre más que nada, curiosidad

Entre otras cosas por la ultima vez que lo mire hace semanas los monstruos no actuan como deberian osea que las skill y stats que tienen puestas no son las oficiales, no tienen puestos del todo la mob que deberia estar en cada piso esto creo que lei algo de que ya lo tenian mas o menos puesto, no tienen puesto el drop de algun monstruo nuevo y los script pues no se si estaran ya areglados los pisos que se bugeaban desde la ultima vez que mire EA.
Gracias por la info, la verdad es que yo las jugué sin problemas,pero en Aegis, que supongo que no se podrán realizar cambios de uno a otro

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re:Endless tower
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2009, 03:07:53 am »
Pues la verdad no estoy muy puesto en Aegis y no sabria decirte, yo lo que se es por EA los fallos que te comento son los que tenian hace unas semanas no se como andaran ahora y si han sacado algo nuevo ya lo mirare cuando pueda.

Pero ultimamente a los de EA no les veo con muchas ganas la verdad.

Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re:Endless tower
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2009, 08:16:39 am »
Arikel, YO quiero que ustedes me expliquen ¿cuales son los bugs en el aethena?
Porque los servers de mis amigos tienen Manuk,Splendide, BG, Endless tower hace meses y los de ellos no estan bugeados? Solo le faltan gente y publicidad para crecer.

Yo no entiendo..




Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Endless tower
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2009, 12:16:55 pm »
Hay servers de EA que ya lo tienen creo, no sé porque nosotros no o.o
 

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Endless tower
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2009, 12:33:24 pm »
Ya no les discutan a los GMs, siempre es la misma respuesta, tienen bugs, no sirve, no es oficial, no se pueden implementar, si tanto se quejan haganlo ustedes mismos, no critiquen si no aportan, bla, bla, bla.

Actualizen cuando se pueda o se les de la gana o no actualizen, la verdad esto ya me la suda, me da igual si actualizan o no, ya me acostumbre a sus respuestas de siempre y ya también me acostumbre a ser de los servers menos actualizados. Solo sigo aqui por algunos motivos personales, pero la verdad, diversión lo que se dice diversión, hace mucho que dejo de ser tal.

Desconectado Squeedly Spooch

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
Re:Endless tower
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2009, 12:36:43 pm »
Ya no les discutan a los GMs, siempre es la misma respuesta, tienen bugs, no sirve, no es oficial, no se pueden implementar, si tanto se quejan haganlo ustedes mismos, no critiquen si no aportan, bla, bla, bla.

Sí es oficial.

Actualizen cuando se pueda o se les de la gana o no actualizen, la verdad esto ya me la suda, me da igual si actualizan o no, ya me acostumbre a sus respuestas de siempre y ya también me acostumbre a ser de los servers menos actualizados. Solo sigo aqui por algunos motivos personales, pero la verdad, diversión lo que se dice diversión, hace mucho que dejo de ser tal.

Pobre... /Pat

Bueno pues lo dicho... dejar de preguntar siempre lo mismo ya que sabeis perfectamente la respuesta que tendreis, o sino en vez de crear tema y hacer perder el tiempo a los demás se usa el buscador y tan felices todos, porque temas como este los hay a porrón.
Buenos días '-'
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Endless tower
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2009, 12:39:29 pm »
Ya no les discutan a los GMs, siempre es la misma respuesta, tienen bugs, no sirve, no es oficial, no se pueden implementar, si tanto se quejan haganlo ustedes mismos, no critiquen si no aportan, bla, bla, bla.

Sí es oficial.

Actualizen cuando se pueda o se les de la gana o no actualizen, la verdad esto ya me la suda, me da igual si actualizan o no, ya me acostumbre a sus respuestas de siempre y ya también me acostumbre a ser de los servers menos actualizados. Solo sigo aqui por algunos motivos personales, pero la verdad, diversión lo que se dice diversión, hace mucho que dejo de ser tal.

Pobre... /Pat

Bueno pues lo dicho... dejar de preguntar siempre lo mismo ya que sabeis perfectamente la respuesta que tendreis, o sino en vez de crear tema y hacer perder el tiempo a los demás se usa el buscador y tan felices todos, porque temas como este los hay a porrón.
Buenos días '-'

AMEN!!!