General > Sugerencias

Endless tower

<< < (3/5) > >>

Shunn:
Arikel, YO quiero que ustedes me expliquen ¿cuales son los bugs en el aethena?
Porque los servers de mis amigos tienen Manuk,Splendide, BG, Endless tower hace meses y los de ellos no estan bugeados? Solo le faltan gente y publicidad para crecer.

Yo no entiendo..

Nandisk0:
Hay servers de EA que ya lo tienen creo, no sé porque nosotros no o.o

§oberbia:
Ya no les discutan a los GMs, siempre es la misma respuesta, tienen bugs, no sirve, no es oficial, no se pueden implementar, si tanto se quejan haganlo ustedes mismos, no critiquen si no aportan, bla, bla, bla.

Actualizen cuando se pueda o se les de la gana o no actualizen, la verdad esto ya me la suda, me da igual si actualizan o no, ya me acostumbre a sus respuestas de siempre y ya también me acostumbre a ser de los servers menos actualizados. Solo sigo aqui por algunos motivos personales, pero la verdad, diversión lo que se dice diversión, hace mucho que dejo de ser tal.

Squeedly Spooch:

--- Cita de: §oberbia en 09 de Agosto de 2009, 12:33:24 pm ---Ya no les discutan a los GMs, siempre es la misma respuesta, tienen bugs, no sirve, no es oficial, no se pueden implementar, si tanto se quejan haganlo ustedes mismos, no critiquen si no aportan, bla, bla, bla.

--- Fin de la cita ---

Sí es oficial.


--- Cita de: §oberbia en 09 de Agosto de 2009, 12:33:24 pm ---Actualizen cuando se pueda o se les de la gana o no actualizen, la verdad esto ya me la suda, me da igual si actualizan o no, ya me acostumbre a sus respuestas de siempre y ya también me acostumbre a ser de los servers menos actualizados. Solo sigo aqui por algunos motivos personales, pero la verdad, diversión lo que se dice diversión, hace mucho que dejo de ser tal.

--- Fin de la cita ---

Pobre... /Pat

Bueno pues lo dicho... dejar de preguntar siempre lo mismo ya que sabeis perfectamente la respuesta que tendreis, o sino en vez de crear tema y hacer perder el tiempo a los demás se usa el buscador y tan felices todos, porque temas como este los hay a porrón.
Buenos días '-'

§oberbia:

--- Cita de: Squeedly Spooch en 09 de Agosto de 2009, 12:36:43 pm ---
--- Cita de: §oberbia en 09 de Agosto de 2009, 12:33:24 pm ---Ya no les discutan a los GMs, siempre es la misma respuesta, tienen bugs, no sirve, no es oficial, no se pueden implementar, si tanto se quejan haganlo ustedes mismos, no critiquen si no aportan, bla, bla, bla.

--- Fin de la cita ---

Sí es oficial.


--- Cita de: §oberbia en 09 de Agosto de 2009, 12:33:24 pm ---Actualizen cuando se pueda o se les de la gana o no actualizen, la verdad esto ya me la suda, me da igual si actualizan o no, ya me acostumbre a sus respuestas de siempre y ya también me acostumbre a ser de los servers menos actualizados. Solo sigo aqui por algunos motivos personales, pero la verdad, diversión lo que se dice diversión, hace mucho que dejo de ser tal.

--- Fin de la cita ---

Pobre... /Pat

Bueno pues lo dicho... dejar de preguntar siempre lo mismo ya que sabeis perfectamente la respuesta que tendreis, o sino en vez de crear tema y hacer perder el tiempo a los demás se usa el buscador y tan felices todos, porque temas como este los hay a porrón.
Buenos días '-'

--- Fin de la cita ---

AMEN!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa