General > Sugerencias

Endless tower

<< < (5/5)

scom:

--- Cita de: Arkadius en 09 de Agosto de 2009, 02:00:07 am ---


Yo si sé cuando.... Acá actualizan cuando un grupo de usuarios bastante grande se va del server quejándose por las actualizaciones, siempre así inician las actualizaciones  en PrehistoriaRO  XRO..


--- Fin de la cita ---

Esta es la opinión más sabia que leí desde hace tiempo, y opino totalmente de acuerdo con lo que en ella dice.
Sólo veo una opción, y es que el server baje a nivel bajos de activos para que realmente se ponga alguien las pilas referente a este tema.

Saludos

Retra:
Ahora mismo a las 7 y media de la atarde que ya hay gente latina y tal hay tan solo 860 personas conectadas. Creo que antes, eran unas 1000 o asi en horas más activas.

No se si es mejor o peor el que baje la cantidad de usuarios online xD

Kazuki Haru:
@_lordcrusa_:
@Retra:
Me gustaría que leyeseis todo el hilo antes seguir atacando con tonterías como que actualizamos cuando se van usuarios quejandose por actualizaciones. Creo que he dejado claro por qué *no podemos* o *no debemos* introducir estas actualizaciones en mi post, os invito a leerlo primero antes de opinar. Si tanto descontento causa que no tengamos unas pocas actualizaciones porque nuestro emulador no las tiene, os inivito a ir a http://www.eathena.ws/ y trabajar en ello. Os lo agradeceremos todos, yo incluido.

Gracias.

Tsukune:
Hay muchos servidores que se tienen pero no tienen el drop oficial, ademas cada mounstro que esta en esa torre es distinta a la original encuentro al drop de las cosas, ademas hace poco en las actualizaciones del patch aparecieron nuevas card items que dropean en esa torre

@Kazuki creo que una de las mejores explicaciones a un usuario es mostrar la version que usa xatiya para que sepan donde van asi seria mejor para el usuario y se dejaran de decir cosas..


Como opinion personal es posible colocarlo no poner todos sus pisos pero darle unos cuantos pisos

Pagina 1
Endless Tower

Pagina 2
Endless Tower


PD: con el equipo de programadores del servidor podrian hacer eso, si con lo poco y nada que hacen algunos (ojo no me refiero a nadie en especial asi que no es de sentirse ofendido, solo que el equipo de programacion siempre da bote tras bote en cuanto a quien se hace cargo y ahora recien se ven frutos de trabajo.)

Talves esto sirva de ayuda.

Encuentro que decir NO, jamas calma las cosas almenos decir nos proyectaremos a que en un futuro el proyecto termine pero estaremos trabajando en el para hacer lo posible en tenerlo sin bug o algo asi.

Leche Condensada:

--- Cita de: Tsukune en 19 de Agosto de 2009, 04:19:44 am ---Hay muchos servidores que se tienen pero no tienen el drop oficial, ademas cada mounstro que esta en esa torre es distinta a la original encuentro al drop de las cosas, ademas hace poco en las actualizaciones del patch aparecieron nuevas card items que dropean en esa torre

@Kazuki creo que una de las mejores explicaciones a un usuario es mostrar la version que usa xatiya para que sepan donde van asi seria mejor para el usuario y se dejaran de decir cosas..


Como opinion personal es posible colocarlo no poner todos sus pisos pero darle unos cuantos pisos

Pagina 1
Endless Tower

Pagina 2
Endless Tower


PD: con el equipo de programadores del servidor podrian hacer eso, si con lo poco y nada que hacen algunos (ojo no me refiero a nadie en especial asi que no es de sentirse ofendido, solo que el equipo de programacion siempre da bote tras bote en cuanto a quien se hace cargo y ahora recien se ven frutos de trabajo.)

Talves esto sirva de ayuda.

Encuentro que decir NO, jamas calma las cosas almenos decir nos proyectaremos a que en un futuro el proyecto termine pero estaremos trabajando en el para hacer lo posible en tenerlo sin bug o algo asi.

--- Fin de la cita ---

Por dios, qué horror...

Si se implementa, que se implemente bien ¿Qué es eso de quitarle pisos? Pierde toda la gracia, dios mío...

+1, si la pusieran, vaya tela. Bug bug, pero no lo solucionan.

¿Dónde está la chetez? ¿El drop del Naght Sieger? Ja-ja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa