Autor Tema: Actualización del servidor.  (Leído 5991 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
  • Guild: TLS
  • Pj Principal: Howlnado
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
Re:Actualización del servidor.
« Respuesta #195 en: 21 de Agosto de 2009, 06:12:12 »
Todo Job que tenga Skill de Area puede moobear en:

Hillwinds, Sandmans, Mermans, Seals y High Orcs.

Hay mas, puedo explicarles como a los que quieran, solo es PM.
S /<3/ S

S /<3/ S

Desconectado rolandoarg

• Transcendent Job
  • Cola de aprobación de mensajes de usuariosModerado
« Respuesta #196 en: 21 de Agosto de 2009, 06:32:38 »

hola pregunta noob, que es un job de area? gracias :P

Job de area es un personaje que pegue a muchos y a rango no? como por ejemplo un sniper con focused, un hw con sg/lov/ms , un ninja con ese fueguito q no recuerdo el nombre xD,
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Syder

• Third Job
  • Guild: TLS
  • Pj Principal: Howlnado
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
« Respuesta #197 en: 21 de Agosto de 2009, 06:36:59 »

hola pregunta noob, que es un job de area? gracias :P

Job de area es un personaje que pegue a muchos y a rango no? como por ejemplo un sniper con focused, un hw con sg/lov/ms , un ninja con ese fueguito q no recuerdo el nombre xD,

Si, basicamente eso :D

Pero Skills como Bowling Bash o Cart Revolution son Skills de Area :D

« última modificación: 21 de Agosto de 2009, 06:43:31 por Syder »
S /<3/ S

S /<3/ S

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #198 en: 21 de Agosto de 2009, 15:45:58 »
Alches/Crea: Medusas, Anubis, High Orcs
Monk/Champ: Ya puse arriba para Occult y Tss. Para combos High Orcs, Niff, en Anubis a mi me rindio muy bien con Mental y una Grand Cross (el Tu instantaneo rinde, y si el Anubis te pega un maldito Sonic ni lo sientes)
Priest/HP: a Tu en Anubis, con Me en Niff, Nameless y cualquier lado que sean vulnerables mobeando a lo loco
Wiz/HW: Majos!! como la vieja escuela (rinde harto mobear ahi). Con buena dex y ganas se puede matar Stings a FB en Sewers.

Ahí renací básicamente mis Pj's y no es tan duro...  /hi

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #199 en: 21 de Agosto de 2009, 17:59:55 »
Sin meterme en el asunto de la actualizacion de Thor.

Diria que Thor es un dungeons mas o menos reciente en el servidor, que pasa que antes de ponerlo no existian los jobs 99/70 ^^.

Donde levean los jobs pues en los mismos sitios que leveaban antes de poner Thor.

Todavia recuerdo el primer job que me hice al llegar al servidor classic hace años, un creator no existia ni thor ni anubis y no estaban los homunculos implementados y le subi yo solo y sin partys es un simple ejemplo y como yo lo han hecho cientos de users.

Se puede levear en muchos sitios y sinceramente bajo mi opinion se saca mas equipo, y se levea mejor muchas veces solo que en partys.

En XatiyaRO hice un champ y le regale a level 9x y no pise thor para nada es mas en este servidor ningun char mio a pisado Thor, hay muchos mapas donde levear dependiendo del job, en Xatiyaro es muy facil llegar a level 99 solo tienes que hacer un char de leveo adecuado, leveas y sacas equipo con mas facilidad que si vas a Thor y luego no tienes mas que resetearle al llegar 99/70 y le adaptas a PvP, woe, mvp, etc lo que mas te guste.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 21 de Agosto de 2009, 22:49:09 »
a ver para que dejen de llorar algunos diganme si pj y yo les digo donde levelearlo y como... les dejo un par de jobs y si tienen dudas pregunten y les digo

no digas mucha sica ya que tu no tiene necesida de renacer anadie gracias athor.
 hay nuevos usuarios entraron a este server y bieron el cambio de la actualizacion que no lo hace ahora faci de levear, pero este problema puede solocionarse si le nace el staff en votacion de volver la formar normal los salamander o dejarlo haci.

yo en mi caso no me interesa ir athor pero como veo en prontera mucho se iran porlo salamander yo pense no por un grupo si no por todos que entran a buscar un buen server, quiera xatiya por votacion areglar thor.

es verdad hay llorones, pero hay una gran cantidad de chismositas que ya no tiene mas job que subir busca con su chismoteo que la gente se alege de xatiya RO y no de pensar y colaboral de buscar una solucion a estilo xatiya lo digo.

un saludo

Sniper/hunter: si eres dex agi--> geos, enchanted/alligator, focas, sting, odin level 2

clown/bardo: si eres bardo, dex agi y a levelear como el snipa, si no pillas party a odin 3, si eres clown full dex, a vulcanear en los mismos lugares q el sniper, con ayuda de un hp, si eres mas o menos bueno puedes levelear solo sin problemas

hw: o te pones a levelear a puro huevo como los antiguos hw en majos, o te pones las pilas a intentar manejarte en thor ... si no podes entonces ese job no es para vos, y en woe vas a ser el tipico hw q entra al warp spamea sg y se sale del castillo.

pala/crusa, gc: evil druid, raydric, anubis

hp: tienen anubis aun xD no pueden quejarc

cross: bio 3, maten hw, q quien sabe quizas luego le metan algo a las hw y ya no puedan levelear en ese mapa

CHAMP: combos, matan un anubis en un instante, y practicamente te misea todos los golpes el anubis

no se q me falta o me olvido, pero ven. no todo esta perdido, los mapas como isis, focas, niff, siguen existiendo :) disfrutenlos

Desconectado Ale~

• Nunca entenderás mi dolór.
  • First Job
  • **
  • »Iruga 4ever«
  • Guild: ¡¡¡NO USO MACROS !!!
  • Pj Principal: Strike Foll/Misterio
« Respuesta #201 en: 22 de Agosto de 2009, 00:48:51 »
Bueno, no hay caso siguen los tipicos post sobre thor .. otro mas posteo que suba matando kasas .. otro me dijo "levea en anubis de combos" es mil veces mejor sacar unos 6x de int , te pones spiritual~rosary y matas a heal de 2.5k :)
La lealtad es algo que debe ser premiado.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

METALCORE !!

Desconectado Ale~

• First Job
  • **
  • »Iruga 4ever«
« Respuesta #202 en: 22 de Agosto de 2009, 01:47:19 »
LOLAZO Acabo de darme cuenta que ahora el absorb no sirve para ownbear asuras, ni tss ni nada ... si te castean te cae = .. asi que tambien cagaron los entretenidos duelos de champs y a los que teniai un champ hecho para pvp :/! ahora cualquier mierda puede asurear ._." GRACIAS XATIYA

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

METALCORE !!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #203 en: 22 de Agosto de 2009, 02:09:34 »
LOLAZO Acabo de darme cuenta que ahora el absorb no sirve para ownbear asuras, ni tss ni nada ... si te castean te cae = .. asi que tambien cagaron los entretenidos duelos de champs y a los que teniai un champ hecho para pvp :/! ahora cualquier mierda puede asurear ._." GRACIAS XATIYA

Diras Gracias Gravity o gracias eathena, ya que no me suena que sea algo custom puesto por Xatiya.

Desconectado Perkulio™

• Transcendent Job
  • David Villa, el verdadero 7 de España.
« Respuesta #204 en: 22 de Agosto de 2009, 02:15:06 »
a ver para que dejen de llorar algunos diganme si pj y yo les digo donde levelearlo y como... les dejo un par de jobs y si tienen dudas pregunten y les digo

Sniper/hunter: si eres dex agi--> geos, enchanted/alligator, focas, sting, odin level 2

clown/bardo: si eres bardo, dex agi y a levelear como el snipa, si no pillas party a odin 3, si eres clown full dex, a vulcanear en los mismos lugares q el sniper, con ayuda de un hp, si eres mas o menos bueno puedes levelear solo sin problemas

hw: o te pones a levelear a puro huevo como los antiguos hw en majos, o te pones las pilas a intentar manejarte en thor ... si no podes entonces ese job no es para vos, y en woe vas a ser el tipico hw q entra al warp spamea sg y se sale del castillo.

pala/crusa, gc: evil druid, raydric, anubis

hp: tienen anubis aun xD no pueden quejarc

cross: bio 3, maten hw, q quien sabe quizas luego le metan algo a las hw y ya no puedan levelear en ese mapa

CHAMP: combos, matan un anubis en un instante, y practicamente te misea todos los golpes el anubis

no se q me falta o me olvido, pero ven. no todo esta perdido, los mapas como isis, focas, niff, siguen existiendo :) disfrutenlos

EL smokie dejará de tener el efecto que tiene ahora 'o' Se puede seguir leveando, pero resulta mas estresante que ahora, mucho mas xD

@Ale~ :  Hay que ser cutre para levear a heals en anubis con monk/champ.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #205 en: 22 de Agosto de 2009, 04:20:08 »
Bueno, no hay caso siguen los tipicos post sobre thor .. otro mas posteo que suba matando kasas .. otro me dijo "levea en anubis de combos" es mil veces mejor sacar unos 6x de int , te pones spiritual~rosary y matas a heal de 2.5k :)

Mejor te compras una Grand Cross y matás a TU...

El efecto del smokie es custom de eAthena...

Votá por Xatiya!

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #206 en: 22 de Agosto de 2009, 08:57:31 »
Me refiero a levearlo 90~99 lol , pa eso voy a anubis de heal o combos o,o"
ya te dijeron como 20 sitios, claro ninguno te dara 1% d mob, dios, si el juego esta diseñado para que te den 10veces menos experiencia que aqui, y ya lloras, y pierdes la cabeza por no saber donde subir jajaja.

no, no, mal, mal. quizas pdorian jugar algun juego de consola, son mas faciles :O hay te dan de 10% x bicho ?_?

Desconectado El Eterno

• First Job
  • **
« Respuesta #207 en: 22 de Agosto de 2009, 10:18:20 »
Lo bonito del juego está en su complicación, no es su facilidad... véase en los high rate.

Desconectado Shunn

• Second Job
  • Guild: ...
  • Pj Principal: Shunn~
« Respuesta #208 en: 22 de Agosto de 2009, 16:14:35 »
Yo dire que Thor es un dungeon increible pero cuando muchas gente se unen en el (pasa a ser lo de ahora) osea, fuera muy bien que le pongan estas updates para hacerlo mas complicado pero piensen, El daño ya esta hecho si el 2/4 del server con noobs 99 que ni saben lo que es un Bloody Murderer o un Loki o un Hyzoloist o un Freezer o un Siroma o un Ice titan o un High Wizard Kathryne o un GOld Acidus o un Green ferus.. Por dios.. ya los daños estan hechos

Desconectado Ale~

• First Job
  • **
  • »Iruga 4ever«
« Respuesta #209 en: 22 de Agosto de 2009, 16:26:13 »
Me refiero a levearlo 90~99 lol , pa eso voy a anubis de heal o combos o,o"
ya te dijeron como 20 sitios, claro ninguno te dara 1% d mob, dios, si el juego esta diseñado para que te den 10veces menos experiencia que aqui, y ya lloras, y pierdes la cabeza por no saber donde subir jajaja.

no, no, mal, mal. quizas pdorian jugar algun juego de consola, son mas faciles :O hay te dan de 10% x bicho ?_?
Estos post de ester tipo ya se han visto mas de 20, mas originalidad por favor que dan rabia :/

METALCORE !!