Sin meterme en el asunto de la actualizacion de Thor.
Diria que Thor es un dungeons mas o menos reciente en el servidor, que pasa que antes de ponerlo no existian los jobs 99/70 ^^.
Donde levean los jobs pues en los mismos sitios que leveaban antes de poner Thor.
Todavia recuerdo el primer job que me hice al llegar al servidor classic hace años, un creator no existia ni thor ni anubis y no estaban los homunculos implementados y le subi yo solo y sin partys es un simple ejemplo y como yo lo han hecho cientos de users.
Se puede levear en muchos sitios y sinceramente bajo mi opinion se saca mas equipo, y se levea mejor muchas veces solo que en partys.
En XatiyaRO hice un champ y le regale a level 9x y no pise thor para nada es mas en este servidor ningun char mio a pisado Thor, hay muchos mapas donde levear dependiendo del job, en Xatiyaro es muy facil llegar a level 99 solo tienes que hacer un char de leveo adecuado, leveas y sacas equipo con mas facilidad que si vas a Thor y luego no tienes mas que resetearle al llegar 99/70 y le adaptas a PvP, woe, mvp, etc lo que mas te guste.