¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de LK de spiral pearce  (Leído 8394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dbck

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • The Future Is Not Where My Dream Is
    • www.rune-nifelheim.com
Build de LK de spiral pearce
« en: 22 de Agosto de 2009, 04:02:09 am »
Bueno como dice ahi mi LK es de Agi pero ya me aburri de esa build  /pang
Porfavor si me podrian poner una buena build con ekipo
(tengo planeado k sea  tanke para thor)Saludos /smile


 

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:Build de LK de spiral pearce
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 19:11:44 pm »
+7 F.Beret / +7 Magni CaP
Sunglasses Grand Peco  / Vanberk
Iron Cain

Hunting Spear : Hydra/ SW
+7 Wool Raydric / Noxius
+7 Stone Buckler / Strong Shield / Orleans Server / Valky Shield : Thara Frog, Penomena, Alice
+7 Tidal Shoes : Green Ferus, Verit
+7 Odin Bleesing /  Meteor Plate : Peco Peco / Pasana
x2 Ring + Mantis, x2 Vesper Core DEX, Clip + Horong,


STR: Cuadrar en 100 sin dope con las 2 mantis, ahy ves tu
DEX: 72~81
VIT: 80+
INt, Gustos
LUk ,nada
Agi, nada
A camionasos voy :)

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Build de LK de spiral pearce
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2009, 16:13:03 pm »
Full spiral
Mucha mucha dex
Mucha mucha vit
Str pues para hacer un poco mas de daño,con dopes cuadrarla en unos 90 estaría bien
Lo restante,int

No mola mucho pues basa su daño en el spiral,y el resto de skills están solo para fastidiar y dejar al enemigo en un punto donde no pueda defenderse del spiral

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Build de LK de spiral pearce
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:50:31 pm »
Bueno ahi te van mis consejos para la Build de spiral

Stg: varia mucho, pero si sabes meterle comidas y dopas llegas a 130 stg, con lo cual conjugado con el arma indicada (Hunting con hydra, con el mejor upgrade que puedas) llegas al dmg maximo de spiral, minimo llegar a 110 de stg asi el dmg de tu spiral no dara risa
Dex: necesitas alta dex, recuerda que en cuestion de casteo los bonos se dan igual, cada 15 puntos, (75, 90, 105, etc, etc) recomiendo pegarle al menos a 90, aunque bien cuadrado y con comidas y dopas pasas eso, recuerda, el MS de los clown es tu amigo, si te pegas a los clown, siempre podras tirar tus spirals como ametralladora
Vit: 80 o mas, aunque debes medirte para no ser victima de los creators
Int: aqui hay un muy buen punto de discusion, sacrificando de los otros stats, subir int te da mas SP y MDEF, otra opcion es conseguir equip de MDEF para pasar magias/campeos depende de ti, lo mejor que recomiendo es que tu SP NO baje de 400, para irte al frenzy y petar sin tener ke tomar potas/uvas que te kita tiempo
LUK: ni lo mires
AGI: ni lo mires, a diferencia de las demas skills, el Spiral no depende para nada del agi, su delay es fixed o sea siempre es lo mismo, solo se puede bajar con MS

Las skills las puedes combinar a tu gusto, en lo personal, sacar vit strike a mi me ha salido provechoso, pues una pike con cards de stats ayuda mucho, otro consejo seria tener brandish, pues si te bloquean con pneuma o cosas anti rango, el brandish sera tu segunda opcion, baja mas que bash, es de rango amplio y si te late, meter estados a una mob cala

El equipo ya te lo dijeron en el primer post

Te recomiendo mas el Odin Blessing con pasana, Stone con Alice, Wool con Raydric, Tidals con Ferus y magnis, ya que con 80 de vit y los bonos de DEF llegas a una excelente defensa y aun en frenzy aguantas bien

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h