Normas de la comunidad
Denle las gracias a KaOs por pm por desviar el tema y hacer que se cierre el tema.
Que tenia de malo el cc?Soy nob quiero que el cc vuelva =/
No se si me equivoco, pero en los libros de alchemist no sirve discount, porque es de menú de npc y no de shop, creo, que no los he comprado, pero seguramente sea así, habría que añadirlo.
Cita de: Vheal en 30 de Agosto de 2009, 10:52:51 No se si me equivoco, pero en los libros de alchemist no sirve discount, porque es de menú de npc y no de shop, creo, que no los he comprado, pero seguramente sea así, habría que añadirlo.Es que nunca debieron poder comprarse con 'Discount', que se vendieran en el CC fue un error desde el principio.Saludos.
Cita de: Kazuki-Haru en 30 de Agosto de 2009, 16:00:25 Cita de: Vheal en 30 de Agosto de 2009, 10:52:51 No se si me equivoco, pero en los libros de alchemist no sirve discount, porque es de menú de npc y no de shop, creo, que no los he comprado, pero seguramente sea así, habría que añadirlo.Es que nunca debieron poder comprarse con 'Discount', que se vendieran en el CC fue un error desde el principio.Saludos.Si, por eso para que la gente no se confunda, deberías agregarlo donde Aldebarán.
que eso que mencionaron de un training ground?..me ise un pj nuevo y ps aparecia en prontera como siempre :0