Normas de la comunidad
Cita de: Lucian en 22 de Agosto de 2009, 08:57:31 Cita de: Ale~ en 21 de Agosto de 2009, 01:17:53 Me refiero a levearlo 90~99 lol , pa eso voy a anubis de heal o combos o,o"ya te dijeron como 20 sitios, claro ninguno te dara 1% d mob, dios, si el juego esta diseñado para que te den 10veces menos experiencia que aqui, y ya lloras, y pierdes la cabeza por no saber donde subir jajaja.no, no, mal, mal. quizas pdorian jugar algun juego de consola, son mas faciles :O hay te dan de 10% x bicho ?_?Estos post de ester tipo ya se han visto mas de 20, mas originalidad por favor que dan rabia :/
Cita de: Ale~ en 21 de Agosto de 2009, 01:17:53 Me refiero a levearlo 90~99 lol , pa eso voy a anubis de heal o combos o,o"ya te dijeron como 20 sitios, claro ninguno te dara 1% d mob, dios, si el juego esta diseñado para que te den 10veces menos experiencia que aqui, y ya lloras, y pierdes la cabeza por no saber donde subir jajaja.no, no, mal, mal. quizas pdorian jugar algun juego de consola, son mas faciles :O hay te dan de 10% x bicho ?_?
Me refiero a levearlo 90~99 lol , pa eso voy a anubis de heal o combos o,o"
Un GM que sea corrupto, no es apto ni siquiera para estar en el servidor
No tenía ni idea de que se había cerrado la queja sin resolución.
Cita de: Ale~ en 22 de Agosto de 2009, 16:26:13 Cita de: Lucian en 22 de Agosto de 2009, 08:57:31 Cita de: Ale~ en 21 de Agosto de 2009, 01:17:53 Me refiero a levearlo 90~99 lol , pa eso voy a anubis de heal o combos o,o"ya te dijeron como 20 sitios, claro ninguno te dara 1% d mob, dios, si el juego esta diseñado para que te den 10veces menos experiencia que aqui, y ya lloras, y pierdes la cabeza por no saber donde subir jajaja.no, no, mal, mal. quizas pdorian jugar algun juego de consola, son mas faciles :O hay te dan de 10% x bicho ?_?Estos post de ester tipo ya se han visto mas de 20, mas originalidad por favor que dan rabia :/Parece que tienes un problema cerebral ya que no lees con cuidadoTe han dicho muchas veces donde puedes levear al champion hasta 99