Autor Tema: Guía de NPC para el adaptamiento al traslado del CC a Alberta  (Leído 11288 veces)

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: regalame un emperium ^-^
  • Pj Principal: Lord Tincho
Re:Guía de NPC para el adaptamiento al traslado del CC a Alberta
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:26:39 »
No se si me equivoco, pero en los libros de alchemist no sirve discount, porque es de menú de npc y no de shop, creo, que no los he comprado, pero seguramente sea así, habría que añadirlo.
Es que nunca debieron poder comprarse con 'Discount', que se vendieran en el CC fue un error desde el principio.

Saludos.

y no es un error también poder comprar jugo de uva ya sea con descuento o no? /conf
o poder comprar yggdrassil leaf? /conf
etc etc etc /swt

Desconectado Coco

• Blue Rose ~
  • Diseño gráfico
  • Third Job
  • A girl can dream ~
  • Pj Principal: Coco
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:28:09 »
No se si me equivoco, pero en los libros de alchemist no sirve discount, porque es de menú de npc y no de shop, creo, que no los he comprado, pero seguramente sea así, habría que añadirlo.
Es que nunca debieron poder comprarse con 'Discount', que se vendieran en el CC fue un error desde el principio.

Saludos.

y no es un error también poder comprar jugo de uva ya sea con descuento o no? /conf
o poder comprar yggdrassil leaf? /conf
etc etc etc /swt
No lo es. Las Yggdrasil Leaf son algo oficial que venden otros NPCs, no hay problema en añadirlo. Los Grape Juice son algo propio del server que desde el principio se decidió así.
Disculpen la Mala optografia
respecto ala octografia no tengo problemas ^^
Eras tu la Profe k nos daba Divest x detras cuando stabamos chancando la barricada? joder k buenaa eres ah ....
Qué cheta soy joder, doy divest con mi profe.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: regalame un emperium ^-^
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:29:45 »
No lo es. Las Yggdrasil Leaf son algo oficial que venden otros NPCs, no hay problema en añadirlo. Los Grape Juice son algo propio del server que desde el principio se decidió así.

también desde un principio se vendian las guias de alquimia por npc /swt y ya ves que los sacaron...

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • Second Job
  • No me mereceis D;
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:37:43 »
Sí pero los libros estaban implementados en otro NPC oficial para comprarlos, las uvas no, y como los libros tenian el precio original, lo suyo hubiese sido quitar el NPC para que no hubiese discount, ya que se venden en al de baran, los grape juices no se venden en el oficial.