¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 06/09/09  (Leído 15496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueRose

Woe SE 06/09/09
« en: 06 de Septiembre de 2009, 21:08:31 pm »
Uh... me hacia ilusion crear el tema <3.

En RS estan pasando cosas sobrenaturales: se nos ha deshecho la alianza en medio de Woe, reparamos barricada y aparece sin una piedra, no nos aparece el recall cuando deberia... ¿Tendremos fantasmas?

Comenten su Woe y nada de piques tontos por favor, gracias.

Desconectado Melody

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 320
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:10:31 pm »
Es que en RS somos anormales (?), Me aburri u,u, pense q volver a woe seria emocionante >.<... ahora recuerdo porque lo dejo Lag... XD

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:33:54 pm »
Yo no vine a WoE SE hoy, cuestiones de fuerza mayor (ir a casa de mis suegros) suerte a AoD! rompan esas barricadas!!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:07:37 pm »
Hoy jugue woe con mi crea en  " piensa en verde " , y a decir verdad es la 1º woe en estos ultimos meses que me diviertos , ya que eramos pokitos y barriamos xD , bn organizados , me gusto sta guild

y al final noc que paso con la alianza con rs  /conf /conf
                                              





Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:08:24 pm »
Buena WoE! Mate Mucho Y Rompi Empe  /smile



Exelente ese Empe! la vida asi me la dejo Sabio  /laugh Despues de Pegarme con Todo  /laugh


Saludos!!!

P.D: White Potion Npc > All!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 22:20:47 pm por Salfo »


scom

Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:11:48 pm »
Woe merecida? No lo sé, pero lo que si que se es que le hechamos ganas y coraje y al final tiene sus resultado.

Fue aburrida, espero qeu vaya mejor el próximo día, felicitar a AoD por ayuda a los atacantes(muchas gracias).

Esa alianza de Panda y GoH estuvo bien, si no nos la hubiera borrado se hubiese borrada en mitad de woe, hubiera estado algo más entretenida.

P.D. Esci me dolió que precisamente tú me pegaras....
P.D.1 Lo que nos paso en RS es dificil de entender y algo extraño que investigar (ya tienes nuevo trabajo Iker Gimenez y 4 milenio)
P.D.2 Hay que mejorar todo no hizimos nada pero nada bien en serio, y se recluta toda clase de jobs rápidamente.
P.D.3 Sigo en mis pensamiento de que Killer of the night es el mejor cross de Xatiyaro actualmente :D

Saludos y hasta la próxima

Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:15:40 pm »
War of freezemperium  /pang
Buena woe en panda, ya se nota mas organización...
Ehh... pues felicidades a RS, repararon bastante rapido en esa última petada /cont
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 22:23:30 pm por Edrich »

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:20:08 pm »
hoy si me diverti xDD

Empezamos re pocos sin call, ordenandonos luego pos lexi se encarga de eso y raise de ordenar y jugamos muy bien ^^

Parte mas LOL
Somos unos 16 salfo peta y nos ponemos a "defender" con esas defensas gitanas Salfo y yo a Sonic xDD
Pound y al recall de GoH que no se como se llama, si tiran recall la idea es que no los vean (?) ta bien intentar tirar recall encima de empe pero les rompimos como 4 a cada uno mientras bajabamos a los petas xDDDDDDD

Y luego para petar recurren a esto
Doble recall para petar a 16, sin recall, sin barreras > ALL


Ya luego con recall se logro esto
aunque con defensa gitana y otro recall pos quedo igual xDD

Salfo del mal como me usas y justo se me va el FCP y disvest, dispell a mi <-<

En cuanto a los GvG (Hoy si hubo GvGs) estuvieron muy buenos unos, en la mayoria tratamos de no atacar a atacantes solo a la defensa, por que al principio de woe parecia que iba a ser otra cosa, menos mal nosotros nos controlamos al maximo y solo atacamos en lo posible a los que se nos iban tirando
Aunque me asombra aun ver como algunos clanes prefieren ir a perseguirme a una sola cross que hasta con lag mantiene que a la barricada al frente de ellos xD

Grax a RS y PeV que en su mayoria respetaron lo de no atacar a otros clanes

PD: Como luego diran que nosotros atacamos, que otros clanes igual y bla bla bla les explico para que no se maten tratando de entender el post ya que algunos no saben leer (?) He dicho siempre EN LO POSIBLE no veo todo, no tengo ojos de mosca ._.

Zamu: feito por ponerme a tu lado a acosarte me sacan y me persiguen a darme golpasos xD mejor acosame tu a mi, es mejor para mi salud
Raise: Que buen liderazgo el de hoy ^^
Griff e Ilpa: me faltaron hoy feos T-T
Brujo: COMPRA LENTES! xDDD
Danor: Aprende a petar (?) xDD
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 22:22:47 pm por Kana »




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:32:36 pm »
Woe divertidisima, un placer tener a los feos de zamu y Esci. Momentos de mi woe:

La honorable bienvenida de GoH:


Nuestro máximo on ._.


Tirar magnum break con cursed dagger en medio de la mob y aguantar con potas de npc> all (me mataron hasta que se me terminaron) n_nU







Esci: join to the mugi side.. we have cookies!! And my love XD

pd. tenganme paciencia, soy la única linker activa en woe n_nU

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 22:36:18 pm por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:44:07 pm »
buena woe, defendimos y me gusto la alianza con goh, lastima que faltando poco time nos quitaran castle, ya que al romper las barricadas venia gente como muguis a buscar gvgs y no dejaban romperlas, hoy hubo mucho FREZZZZZZEEEEEEEEEEEEE y cuando se me quitaba estaba dead en hugel. Ojala que arreglen esto del lag y del freeze que le quita emocion al game, saludos

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:46:58 pm »
No fué esa precisamente la bienvenida o quizá si, pero yo pienso que antes los topamos en primera barricada junte mi gente y mugis powned.

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:48:12 pm »
Tienes razón con lo del freeze, se congelaba la pantalla y escuchaba a varios guildmates gritar por TS: FREEEZEEEE!!! y la mayoría de diferentes países/continente... eso no puede ser coincidencia.

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:50:52 pm »
Bueno para PEV, nos hemso divertido todos ,  gvgs y demas, respecto ala petada y no montar barricada, practicamente no lo teniamso ni pensado x asomo, ya k ivamos a ser alianza de RS ( Y lo fuimos) pero nose xk 1 fantasma nos kito la alianza, Ghost buster!! NANANANA!! k crack este serve k de repente se kita la alianza <3.
Buenos gvgs contra mugis,aod, Goh, Panda =)

Quiero Screns y videos 8(

Un Salu2

PD1:Eramos 18 On ;O!! los jobs bien distribuidos  x3




Desconectado Azucar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:53:21 pm »
o.o" por fin jugué una WoE, no son tan malas como la gente dice !!! hasta me diverti !!, gracias a Salfo por hacernos un lugar en AoD !!, me gusta como juega la guild no puedo esperar al finde que viene me quede con ganas de matar a un par u_u

Gracias por ese empe Salfo !!

kana, te robaré la userbar ( con tu permiso )

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:53:36 pm »
Resumire mi woe en 1 palabra llamada IMPOTENCIA

Empezamos planificando la woe con la alianza PEV y de repente empieza la woe y plof se autoborra la alianza, total seguimos como podemos pero todo en nuestra contra, 25 de 40 on, lag, 1 piedra menos en la barricada y algo muy estraño en vez de recall cada 5min solo le podiamos hacer cada 10 o 15, siento que nos estan haciendo budu o algo parecido porque si juntamos todos los factores es muy rarom como dice crusa ver cuarto milenio quizas salga algo similar.

Ahora comentare un poco del clan, los 25 que eramos no estuvieron mal, les falta cojones para hecharse a la barricada pero bueno estoy contento. Magnifico trabajo el de Crusa con los recalls, killer petando empes que coincido con crusa en lo de mejor cross y encima voz sexy, los hps tambien lo hicieron bien y en general todo. Gracias pucca por ayudarnos al final.
Aprovecho para decir que estare toda la semana reclutando si alguien se anima ya saben.

Felicitar a panda y goh por la def no muy buena pero mucha gente. Felicitar a todo el server por el cambio de mentalidad individual, ahora las woes seran AOD y MUGIS VS Panda y GoH VS
RS y PEV(si el que nos hace budu lo permite...)

Se que el castle no lo mereciamos pero es igual por 5 ocas y 10 berrys no creo que nadie se vaya a morir(eso espero)

Un saludo y espero que el lag del server se disipe pronto o abandonare las woes por un tiempo.