Normas de la comunidad
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
pues me ofresco a ayudar soy de US pero vivo en mexico y estudio en US osea que me imagino que si se ingles(US) e igual español(Mexico) haha mi Ingles es de 99% y mi español del 100% alguna que otra palabra si se me va pero eso es debido a que en mexico cambia mucho el lexico de el norte al centro de la republica pero de cualquier palabra que se utilize en la parte norte de mexico pues yo supongo que la conosco.
esteeeem pues...creo q tengo un buen ingles, un español muy neutro (así q todos me podrán entender), mi ortografía es casi impecable, no tengo problemas con comas ni tildes ni nada por el estilo y puedo traducir bien me gustaría ayudar y se diferenciar bien entre hay, ahí, ay y todas esas de echo, me gustaría estudiar filologia avisenme si les intereso
Jamas se lee un post de Aerith sin aprender algo nuevo <3.
Cita de: DarkShinigami en 03 de Noviembre de 2009, 03:17:33 pues me ofresco a ayudar soy de US pero vivo en mexico y estudio en US osea que me imagino que si se ingles(US) e igual español(Mexico) haha mi Ingles es de 99% y mi español del 100% alguna que otra palabra si se me va pero eso es debido a que en mexico cambia mucho el lexico de el norte al centro de la republica pero de cualquier palabra que se utilize en la parte norte de mexico pues yo supongo que la conosco. Lo que buscamos no es castellano de México norte ni sur, lo que buscamos es castellano neutro. Por si no lo sabes, el castellano neutro es un castellano sin frases hechas típicas de cada país ni nada por el estilo, un castellano que se pueda entender por todos. Así que por muy nivel de inglés que tengas, tienes que hacer que tus traducciones las entiendan tanto jugadores de Chile, España, México o cualquier país de habla hispana.
se diferenciar bien entre hay, ahí, ay
A mi me modera Gene
bueno si no encuentran podeis contactar conmgo tengo graduado en ingles medio superior mi msn el MesAndr@hotmail.compodria traducir en mis ratos libres xDDD bno si no encontrais nadie mejor mavisan en el ro mi pj principal es [Nico Robin] *-*ns emosXXX