¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar storage  (Leído 9779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morddred

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
Re:Aumentar storage
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2009, 14:08:33 pm »
Me parece buena idea. Ya sea aumentando espacio o pudiendo apilarse items, estaría bien una ampliación.

Desconectado naguel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Aumentar storage
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2009, 21:21:43 pm »
+1 Me parece buena idea de agrupar todas las armas y armaduras iguales dentro de un mismo espacio en la kafra.

Eso de los equipos o armas refinados necesitas plata para eso no todos tienen dinero, ni la capacidad (hacerlo uno mismo con un whitesmith de forja) para eso, de todas formas opino que los armas o armaduras sin refinar que sean iguales podrían agruparse en cantidad en un solo espacio del kafra como ocurre en las otras solapas con los items y etc, solo queda un problema a resolver y pasa q en los dropeos de los monstruos por ahi te dan una misma arma con diferentes slots eso creo sería el inconveniente para la zona de programación si bien es el mismo arma a la vez no, ya q uno no tiene slot, el otro tiene un slot, el otro dos; osea las capacidades de aprovechamiento del arma son diferentes y se corre el riesgo de que agrupe la kafra a las armas dentro de un mismo espacio como q todas son el arma x sin slot osea perdemos todos los dropeos de arma con slot porque la kafra los toma como q no los tiene.
Bueno en fin uds. sabrán el resto espero q aunque sea pongan todas las armas y armaduras imposibles de refinar dentro de un mismo espacio creo que eso no ocasionaría problemas.

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re:Aumentar storage
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2009, 19:34:29 pm »
Yo creo que si agrupan todas las armaduras y armas al igual que al estar refinadas serian distintas si tienen diferentes slots serian distintas tambien
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Aumentar storage
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:10:42 pm »
si se pudieran hacer paquetes de items (recuerdo una sugerencia de hace un monton) se solucionaria eso y se abririan varias puertas (kafras ordenadas y comprimidas, comercio con vending de sets completos, mandar equipo por mail de a una)

pero aquella vez no se implanto, desconozco lo complicado que es, o si trae otros problemas
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re:Aumentar storage
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:46:13 pm »
la verdad no estoy deacuero, si sigen haci mejor aganlo infinito XD
la idea de poner un tope es que se aga mas dificil la desision de tener tus item bien ordenados y elejidos ^^

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re:Aumentar storage
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:45:16 pm »
Supongo que hacerlo infinito costara, no se como estara programado y si tendria mucha dificultad, pero eso seria lo ideal sino yo con que agruparan el equipo en el storage me valdria, en el inventario, carro y venta se podria seguir como ahora
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Aumentar storage
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:54:44 pm »
pues yo digo que no tiene que costar xD

me lo imagino en un documento de texto donde ponga
bla bla bla 600 y yasta

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Aumentar storage
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:12:09 pm »
Segun hasta donde tengo entendido el storage tiene como maxima capacidad 300 y ustedes usan el storage gold o algo asi era que dijo Xatiya una vez D:!


Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Aumentar storage
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:16:00 pm »
la verdad no estoy deacuero, si sigen haci mejor aganlo infinito XD
la idea de poner un tope es que se aga mas dificil la desision de tener tus item bien ordenados y elejidos ^^

En fin, no se en que mundo vives, nunca vendere cosas que necesito porque no tengo sitio en kafra, me haria otra cuenta y punto, si tu lo haces eres tonto o//o

Segun hasta donde tengo entendido el storage tiene como maxima capacidad 300 y ustedes usan el storage gold o algo asi era que dijo Xatiya una vez D:!

Si, razon tienes, pero vamos no creo que sea tan dificil modiciar un par de archivos... xDD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Aumentar storage
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:24:08 pm »
Pues yo le doy un +1, siempre ando petado, 600/600 y los 2 carros de los dos alches llenos...

Hay quien dice de manejar 2 cuentas, y yo lo hago asi, pero es muchisimo rollo, sobretodo el tiempo que pierdes al pasar de una cuenta a la otra, y eso que lo hago con 2 pcs, si lo mando por mail me haria viejo aqui... xDDD

Pues eso, no estaria mal unos 800~900 de capacidad, no creo que perjudicase nada ni desequilibrase nada, de hecho creo que todo son ventajas.... xDDD

Si alguien no esta de acuerdo, que exponga sus motivos razonadamente y que no diga siemplemente NO.

Sldsss
Despues querran 1200 o mas... siempre lo tendran lleno el storage no es pa guardar basura deben administrar bien las cosas, si tienen mucho items traten de refinar o hacerles uso para lo que lo esten guardando es la unica manera de bajarle el storage, yo lo lleno y lo bajo rapidamente pues es cosa de saber ser organizado..

por ejemplo en la cuenta de un amigo guarda basura en cantidad para todo y es dificil encontrar algo, pero no es organizado siempre tiene cosas que podria refinar o usar en X cosas pero nolo hace, a lo que voy es que los que llenan altiro storage y quieren mas siempre necesitaran mas espacio pues recolectan cosas que podrian hacer mas pequeños. yo por ejemplo las cosas de suma importancia cuenta principal el resto de cosas para refinar WS cosas para bombas o potas ect en el crea, uvas cada personaje almaneza X cantidad de uvas por si las usa, cada pj equipado con su propio equipo y es mas sigo teniendo cosas que ni uso y nunca usare pero trato de ver lo repetido y refinarlas hasta que me quede 1

todo a 4+ luego 5+ 6`+ y asi asta romperse, sean ordenados vean lo inservible vendan ect, es la unica forma de que no se les llene.

¿También te parece mal que al enviar un mail puedas adjuntar varios items en vez de uno como actualmente??

Chico, no sé, pero en todas las sugerencias que te veo postear, siempre vas con el "NO" por delante y con el "la culpa es de los users". Que no vas a heredar el server...
Tendencias de GM, que solo esta para decir que NO xD.

No es mala la sugerencia, pero hay limites de almacenamiento de datos, habria que ver eso tmb.

Si se administra bien las cosas nunca tendras ese proble, yo no lo tengo ni tuve...
Y tmb soy de los de Juntar cosas, pero si tengo 20 Hood, me pongo a sacar Elus y los Rompo, y asi dia a dia..
No es tan dificil..




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Aumentar storage
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:31:19 pm »
Ya mucha gente lo ha dicho.
No es que me moelste que aumenten el storage pq yo siempre lo tengo entre 500~600, pero como han dicho pasar de 600 a 900 solo será ganar tiempo hasta que se pida a 1200 y hasta q se pida infinito. El problema no es tener un storage pequeño (que no lo es PARA NADA), es de tener demasiada mierda en el store.
Yo regularmente vendo el etc que no me sirve de nada y no voy a vender a users, y cuando se me acumula mucho equipo que no voy a usar para nada lo rompo y listo....hay veces que simplemente gastas dinero (como tu has dicho por ahi arriba), pero otras veces te sale algo bueno y vale la pena pq además de vaciar un poco store, puedes ganar dinero.

En cuanto a lo de "amontonar" equipos iguales.... No te digo que no este bien...de echo me raya mucho tener 80 equipos iguales y tener que pasarlos de 1 en 1 para romperlos/venderlos/loquesea, pero me parece que sería un poco "engorroso" desde el punto de vista de programación, pero bueno, no stoy muy seguro de esto tampoco....Sea como sea, sería muy facil que se dieran bugs del tipo de perder items, etc.

Por todo esto, no digo un NO rotundo a la sugerencia, pq no me parece descabellada, pero pienso: Si llevo aquí ya bastante tiempo, con mi buen número de pjs y un buen storage y no necesito más que UN store y NINGUN carro, otros tb pueden hacerlo....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re:Aumentar storage
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:44:55 am »
Capacidad 300 del storage? yo cuando entre cabian 500 items, y lo de refinar ya estamos aver no todos somos ricos y tenemos dinero para refinar los 20 hood, odines o lo que nos salga
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Aumentar storage
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:54:27 am »
Capacidad 300 del storage? yo cuando entre cabian 500 items, y lo de refinar ya estamos aver no todos somos ricos y tenemos dinero para refinar los 20 hood, odines o lo que nos salga
Capacidad 300 es la normal creo, o con la que empezamos,luego se aumento un poco.
Ser Rico? Habre los OJOS, Tomate 1hs por dia en sacar Elus y la misma Hora en Sacar Zeny, y tendras lo suficiente para refinar, en vez de levear 100 pjs 99 dedicarse a mejorar...




Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re:Aumentar storage
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:21:25 pm »
la verdad no estoy deacuero, si sigen haci mejor aganlo infinito XD
la idea de poner un tope es que se aga mas dificil la desision de tener tus item bien ordenados y elejidos ^^

En fin, no se en que mundo vives, nunca vendere cosas que necesito porque no tengo sitio en kafra, me haria otra cuenta y punto, si tu lo haces eres tonto o//o

Segun hasta donde tengo entendido el storage tiene como maxima capacidad 300 y ustedes usan el storage gold o algo asi era que dijo Xatiya una vez D:!

Si, razon tienes, pero vamos no creo que sea tan dificil modiciar un par de archivos... xDD

primero no te e insultado, y segundo nunca e dicho que vendo las cosas que necesito, lo que ago es escoger lo que mas me sirve, cosas que veo tu no puedes porque para ti todo de ve servir, como un noob que guarda todo


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Aumentar storage
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:19:56 pm »
Llamar a Dasten Noob?

Que criterio tenes para eso?

Claro de Noob a Noob se entienden (?)


Dasten formate una escuelit man xD.