¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin "vendiendo su cuenta"  (Leído 1715 veces)

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
Paladin "vendiendo su cuenta"
« en: 21 de Septiembre de 2009, 16:12:50 pm »
Según tengo entendido está prohibido utilizar la cuenta como medio de venta  /conf

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Paladin "vendiendo su cuenta"
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:56:59 pm »
Añado mis pruebas:

Como lo coji en vivo y en directo porque me mandaron request, (kazuki esta de testigo del request) me empezo a insultar por lo que le meti un mute bueno por prevencion hasta su baneo por parte de disturbios.

Momento de la pillada en directo:

Tras esto entro con otros 2 pj suyos solo para spamear y molestar por lo que opte por darle sendos mutes también:

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado xulio

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:53:03 am »
men ese pala es mio solicito ayuda ya q me an robado todo mi eqip y mi cuenta esta muteada ayudaaa!!"

q paso?

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:40:39 pm »
Te he bloqueado la cuenta. Pon los items que te faltan y la fecha de cuando ha sido el robo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:16:43 pm »
Si dices que es tuya  y no sabes lo que pasó, preguntale al que haya manejado tu cuenta que no creo que sepa tu cuenta mucha gente. Lo mutee yo para que dejara de molestar e insultar. Las pruebas están ahi. Ya lo que diga Saiku
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado xulio

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:52:25 pm »
men mira nadie aparte de mi tiene esa cuenta yo pido q seme qite el mute y el ban y q miren aqien fue enviado el eqip q me an robado y hablen cn esa persona se me a desaparesido

Valkyrie helm +4
Valkyrie +4  shiel cn thara
Wool +7 cn raydric
Tidal shoes +4 cn verit o matyr
Angel wings ears
y una tostadita

weno solo pido eso ya q yo mismo no insutaria a algien para q me muteara y banear y toy aburrido ya q no e podido jugar xati en tanto tiempo ai ai eqip q no es mio es prestado

el wool +7 cn raydric las tidal +4 cn matyr valkyrie shiel cn thara son de **FENIX**    Y_Y

q ago?      q ago?

solo qiero todo como estaba

creo q me an jakeadu

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:58:32 pm »
En cuanto pueda me pondré a revisar los logs para ver quién te robó, en este momento estoy bastante liada. Los items no serán devueltos a menos que el implicado quiera hacerlo.

Ten más cuidado la próxima vez.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.