Saludos a todos los que vean este topic, he aqui la guild TLS

Una poca de informacion de esta guild
Esta guild llego al server a inicios del 2009 y pudo crecer en sus principios por 3 personas.
Shynx o Shanya(la diva de la guild =P)
Fumma
Sargonio(su servidor)
Nosotros tuvimos la labor de subir la guild a un nivel respetable(como nivel 5 =P) al principio para poder tener una convivencia con todos los miembros de este server, y gracias a esto conocimos a otras personas que nos ayudaron como:
Keita, Reis, Ehinheriar y Hitomi Lala
Gracias a estas 4 personas en particular fue que pudimos alcanzar entre nosotros 7 el nivel 26. Esta guild tiene de vida unos 3 años(a traves de otros servers claro esta) de los cuales puedo decir orgullosamente que los logros que se crearon en esta guild fueron muy gratificantes y es algo que me gustaria poder hacer aqui en este server.
Reclutamiento:Reclutamos a toda clase de jobs, ya que para mi es un buen reto crear estrategias conforme las personas que esten y no crear una estrategia hasta que se tenga todos los jobs en una guild, tenemos un gran espacio para aceptar a toda persona que quiera aprender acerca de este juego
Requisitos:-si son second job que sean 85+ y si son rebirth no importa su nivel
-que platique(puede que se tengan dias dificiles y se entiende pero minimo que cuando entre salude a todos)
-que no sea char secundario
-espiritu para sociabilizar
-que acepte criticas constructivas
-obedezca ordenes
-
activoPuede que queden algunas dudas con respecto a los requisitos o a q se enfocara esta guild asi q respondere estas preguntas y otras mas
En que se va a enfocar esta guild y que me ofrece esta guild con respecto a las demas?Llamenme loco, pero yo siempre he catalogado a las guilds en 3 ramas, las dedicadas 100% a woe/pvp, la de compañerismo y las que estan en desarrollo, lo que yo quiero crear es una fusion de una guild woe/pvp pero que a su vez no pierda los principios de compañerismo para que no se vuelva una guild estresante, dependiendo del desarrollo de los integrantes de la guild sera lo que reforzemos con el tiempo para crear un balance perfecto entre las 2 ramas. Lo que ofrece esta guild aparte de la compañerismo y de un ambiente relajado sera un desarrollo total en el campo del ro ya que los que somos veteranos en esta guild(Shynx, Fumma, Keita, Sargonio) tenemos una amplia experiencia con respecto a varios jobs y podriamos dar un muy buen aporte(opinion o asesoria) para las nuevas personas que quieran entrar y asi puedan sacar el mejor provecho de sus chars.
Regalan equipo y/o cartas?Evitenme la pena de decirles que se alejen de mi vista si quieren hacer esa pregunta, no confundan el termino compañerismo con dar cosas gratis. Dependiendo de como interactuen con el resto de los guildmates y viendo su desarrollo en la guild sera en esa medida conforme yo los ayude, nunca doy algo si esa persona no lo merece. De lo que se podra contar desde el inicio es con servicio de refinamiento de armas y creacion de pociones condensadas sin costo(siempre y cuando se lleven los items que se ocupan)
Van de party a todos lados o van de mvp?Si estan las personas disponibles en ese preciso momento(entiendase on y que quieran hacer party) y todas o la mayoria se presta a hacer algo se hace, una vez mas digo aqui, no confundan el termino compañerismo con que me van a subir gratis o me daran equipo de mvp solo por que lo pida, no, como todos sabemos todos tenemos tareas que hacer en cualquier momento, por esa misma razon es que si no se puede ir de party a algun lado o de mvps pues no se pudo y sera para la proxima, todos estan en su derecho de si deciden o no hacer party con los demas de la guild, no hay obligacion para eso, pero como puse en una pregunta anterior, dependiendo del desarrollo de las personas con la guild sera el nivel de apoyo q esta recibira.
piden experiencia para woe si es que van a ir?Para nada, en todo el tiempo que llevo jugando ro he llegado a la conclusion de que si se pone de requisito personas con exp en woe hay casi un 75% de chance de que las personas q entren, al saber ya como moverse en woe, estas se desesperen o se terminen enojando con las otras personas que no saben como jugar haciendo que llegue a existir un ambiente tenso a la hora de woes. Esta bien que haya momentos de tension en woe, pero no es razon para agredir a los demas y mas si son los guildmates de tu guild y eso es algo q no pienso pasar, una guild o gremio es sinonimo de cooperacion entre todos, si se empieza a tirarse la culpa unos a otros de que todo paso por tu culpa en lugar de ayudar a corregir esos detalles que surgieron no se lograra una superacion en la guild y siempre tendremos esos mismos problemas en el futuro.
pides equipo para woe/pvp?Si tienen esta excelente, si no tienen no importa, se le dara a esa persona si es que quiere una asesoria de que equipo pueda usar para woe o pvp, una vez dada la ayuda depende de esa persona cuando quiera buscar su equipo, pero mientras mas rapido lo consiga mejor.
dan tags personalizados?Si y no, los tags que doy son con respecto al job que tiene el char, si ese char no le gusta su tag puede reunirse con las demas personas que sean de ese job y discutir si quieren cambiarlo, si deciden cambiarlo por otro sin ningun problema se los cambio.
Quienes son los subgms a cargo?Creo que es lo que me hizo falta por especificar, mis fieles colaboradores y a los cuales les tengo una gran estima son:
-Shanya
-~Milfei~
-Fumma
Estas 3 personas son las encargadas de ayudarme en todo lo que vean que fallo en la guild y confio plenamente en su juicio y puntos de vista.
Tienen Foro?Si, esta obligado a que cada quien este registrado. Se cuenta con un apartado de registro para los que gusten dejar sus datos
http://z15.invisionfree.com/tlsforos/index.php?showforum=73Como pueden apreciar no pongo restricciones elevadas por una sencilla y llana razon, creo que las mejores personas que se pueden hacer son las que ayudan a crear desde cero ya que asi se pueden hacer lazos de compañerismo mas puros, y con esto podran ver que esta guild seguira esta ideologia, ayudar a la persona q guste para explotar al maximo su char, una vez que sepa como usar su char se procuraran hacer parties para que entre en el campo de batalla y vea cuales son sus puntos fuertes y debiles(siempre y cuando hayan personas en la guild con quienes pueda hacer share) y una vez que este eso sera probar todo lo adquirido en woe y en mvps, estos pasos se seguiran dependiendo de que persona entre a la guild claro esta, puede que ya sepa por ejemplo como manejar su char y sus puntos fuertes y debiles, asi que nada mas sera esperar el momento en que anden on los guildmates con los que quiera ir a matar mvps o hacer alguna otra cosa
Sin mas que decir me despido de toda esta comunidad por que me voy a dormir(jaja son las 6am en donde vivo) y perdon si sienten el post un poco seco o sin vida pero a tan altas horas de la noche o madrugada se pierde la chispa y uno solo quiere dormir

, espero haber podido abarcar todos los puntos con esa pequeña introduccion y conforme se vaya desarrollando esta seccion resolvere todas las dudas q tengan. Buenas noches a todos y espero verlos pronto por aqui
Mis chars en el juego son Sargonio(paladin) y San Sar(HP) para cualquier duda o comentario.