¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24/10/2009  (Leído 23358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Woe 24/10/2009
« en: 24 de Octubre de 2009, 22:33:58 pm »
Bueno hago este mensaje por 3 razones

1) me voto el server por lag
2) quiero hacerlo (y suma sin ser spam XD)
3) mi mouse no esta bueno. jugar con mousepad > algunos de cierta guild

Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 23:06:45 pm »
Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd

Edito: WOE d mierda xD!

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 23:07:11 pm »
buena woe a pesar de perder el castillo, conseguimos tirar esa buena defensa de GoH y al final lo perdimos xk nso kedamos sin hws en la defensa, aun asi aguantamos bastante, woe divertida, jugue de clown ya ke voi a dejar el crea por un tiempo, y dimos buenso GvG, ya ke al semana pasada se reprochava a mugis ke no daban GvGs (?) decian los de pev ke kerian GvG en woe FE y ahi se lo dimos, creo ke no hace falta ek diga nada mas, solamente y tb con respecto a pev, ke otra vez me decepcionaron dejando la unika chispa de emocion de la woe entre GoH y Mugis, de modo ke nada mas, a por cierto wena woe tb de The Crows ;) un +1 para ellos



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 23:07:22 pm »
Perseverancia>All. Muy buen trabajo ^^.


Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 23:07:55 pm »
muy buena woe me gusto como defendimos

buena organizacion

gracias por defender con muchas ganas, nos hicieron divertida la woe me gusto mucho el final, mañana ya veremos

PD tenemos instrucciones de no dar pikes si reciven alguno omitanlo por que fue orden de gm

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 23:08:47 pm »
Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd

Edito: WOE d mierda xD!

Reportar al moderador (?)
Ahorrate esos comentarios por favor.

Woe divertida, aunque algo complicada con un niño sentado en las piernas y presionando el teclado cada 2x3.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

scom

Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 23:09:08 pm »
Mi 1ª weo F.E en bastante tiempo, respecto a mi función, pido perdón a Mugis por que al final de woe a falta de 10 min, se me bugeo el Call y no me permitía hacerlo, ignoro la causa, por el resto espero haber sido de su agrado en mi función, yo me lo pase genial.

Buena woe para mugis, atacando a GoH, junto con TC y PeV, muchos gvg, alguno perdido, y mucho más ganado, no me vale la escusa de la cantidad las cosas como son, otro día nos barreréis vosotros a nosotros, pero hoy fue así.
Intentamos defender el castle a TC con intención de practicar gvg en preempe, pero no se pudo porque no podían mantener defensa estable, asique nos decidimos a defenderlo nosotros, todo va bien, hasta falta de 15 min, muchas entradas por parte de GoH y Ultimatum(en último momento), nos descolocaron, no estaba el trampero asique tocó aguantarse, intentamos volver, me colé en el empe, oculto entre las trampas, al final me pillaron y me sacaron, vuelvo rápido, quedan 1 min exacto, corro hasta el pree, me dispongo a tirar call a falta de 40 seg para finalizar, y que descubro... Bugeadooooooo, cuando más falta hace peor, siento por eso Mugis, excelente woe.

@GoH: Una defensa esquisita, enhorabuena por ello, gracias por darnos juego y no iros a otro castillo :D
@Mugis: De nuevo, siento esa bugeada, se que no fue culpa mia, pero cargaba el call, asique me siento responsable de todo lo que pase con él.


GRACIAS POR ESTA WOE TAN BUENA!!!!!!!!

Hasta mañana

Salu2

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 23:09:24 pm »
Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd

Edito: WOE d mierda xD!

Voi a intentar decir esto de una manera educada ray y sin entrar en tontas discusiones absurdas, sabeis el resultado de lso gvg y sabeis ke os largasteis a mitad de woe a otro casttle por no estar a la altura, y viens a decir ek damos pena (?) un poko mas de autocritica y menso de orgullo y narcisismo no os vendria mal ;)



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2009, 23:09:36 pm »
Hay muchas cosas que me dan lástima y no vengo a soltarlas en público, pero cada cual recoge lo que siembra.

La WoE entretenida  y nuestra chetodefensa con 7 personas genial XD

Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd

Edito: WOE d mierda xD!

Voi a intentar decir esto de una manera educada ray y sin entrar en tontas discusiones absurdas, sabeis el resultado de lso gvg y sabeis ke os largasteis a mitad de woe a otro casttle por no estar a la altura, y viens a decir ek damos pena (?) un poko mas de autocritica y menso de orgullo y narcisismo no os vendria mal ;)

Ojo! No sabía que había videntes en XatiyaRO que adivinan los pensamientos de la gente!

P.D: Lo malo de las "alturas" es que puedes caerte hasta abajo del todo.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 23:12:37 pm por .Cuxi. »




Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 23:10:00 pm »
AFASFASF, Primera hora de woe, me gusto , x la diversion que nos dieron mugis y demas, thx, aun asi casi siempre  nos rushearon y palmabamos, hombre rushear a 24 personas no es que sea 1 logro , aun asi os plantamos cara, y recuerdo hasta 1 vez que os ganamos, en definitiva que en PeV nos toca algo de mejorar, y algo de reclutar se noto hoy que nos falta como 10 personas mas, y sobre todo mas meele.

Un Salu2

PD:KONOE ES PUTAA Y SU COÑO LO DISFRUTAAAA JOAJOAJOAJAO.
PD2:Podriamos haber exo muxo mas en los Gvg contra Mugis
PD3:Mugis estaba aliada con The Crowns?



Desconectado kyosho

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2009, 23:10:25 pm »
buena woe de mugis, los GvG 100% ganados,aunque nos quedamos sin castillo = fue muy buena woe.




scom

Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2009, 23:12:55 pm »
AFASFASF, Primera hora de woe, me gusto , x la diversion que nos dieron mugis y demas, thx, aun asi casi siempre  nos rushearon y palmabamos, hombre rushear a 24 personas no es que sea 1 logro , aun asi os plantamos cara, y recuerdo hasta 1 vez que os ganamos, en definitiva que en PeV nos toca algo de mejorar, y algo de reclutar se noto hoy que nos falta como 10 personas mas, y sobre todo mas meele.

Un Salu2

PD:KONOE ES PUTAA Y SU COÑO LO DISFRUTAAAA JOAJOAJOAJAO.
PD2:Podriamos haber exo muxo mas en los Gvg contra Mugis
PD3:Mugis estaba aliada con The Crowns?

Me agrada ver un post tuyo evitando polémica Keros, gracias por ello.
No estabamos aliados con TC, sólo queríamos que conquistaran para defender el pree y dar gvg, que parece ser que es lo que se nos pedía.

Salu2

Desconectado Pound

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Panda4Ever
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2009, 23:13:31 pm »
Y ahora nadie habla?...

Bueno, me diverti en woe, y por la manera de jugar de algunas guilds es ke de pronto se van a la mierda las woes aka en xro, que "pros" se ven dejando petar a the crows, y the crows a mugis, que gran estrategia (?). En fin al final no les resultó, me llegaron wishps de mugis diciendome manco y wea y media, pues asi de manco y caian tanto esci como stalkcro, y fueron muchas, el call de crows iwal murio, y bastantes veces, asi ke de favor, evitense sus comentarios, ya que si yo soy manco, me imagino como estaran sus champs. Con todo y su alianza "imaginaria" perdieron. Y que quede claro, que este post no tiene nada ke ver con GoH, Esto es lo que yo pienso y punto.

PD: Respondanme lo que quieran, me retiro, no leere mas el foro.


~†~ Panda Corp. ~†~  For ~†~ Ever ~†~ 
Panda4Ever

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2009, 23:13:37 pm »
M I E R D A  de woe, primera hora "aceptable", segunda penosa.
Lo unico destacable los gvg con mugis, ganaron ellos la mayoria, pero consuela pensar que le ganamos alguno siendo ellos 39 + the crows y nosotros 18/24


Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd

Edito: WOE d mierda xD!

Voi a intentar decir esto de una manera educada ray y sin entrar en tontas discusiones absurdas, sabeis el resultado de lso gvg y sabeis ke os largasteis a mitad de woe a otro casttle por no estar a la altura, y viens a decir ek damos pena (?) un poko mas de autocritica y menso de orgullo y narcisismo no os vendria mal ;)

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ NO ESTAMOS A LA ALTURA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA KEROS COMPRANOS PETIT SUIS PARA CRECER JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 23:15:09 pm por mont »






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2009, 23:15:27 pm »
muy buena woe me gusto como defendimos

buena organizacion

gracias por defender con muchas ganas, nos hicieron divertida la woe me gusto mucho el final, mañana ya veremos

PD tenemos instrucciones de no dar pikes si reciven alguno omitanlo por que fue orden de gm


xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Que crack.