¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 31/10/09 PeV by Mont  (Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
WOE 31/10/09 PeV by Mont
« en: 01 de Noviembre de 2009, 01:04:21 am »
Cutrillo jaja



PD: Aun se está procesando, igual tiene mala calidad x ahora xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

ALAN999

Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:59:21 am »
mmmmm, arrasaron con una parte de TC, y acabaron con Ultimatum y TLS muy bueno y solo eran como 8 XD haha.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:06:14 am »
Puto montye como te empanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD currate los videos algo mas tio 8(

Petada de conexion final rulz xDDDDDD Venga mamoncete nos estamos viendo =)

 

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:23:27 am »
jajaj, está bien lo que hicimos para los pocos que fuimos, me reí bastante xDD

Saludos




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:32:01 pm »
BOOOOMMMMBAAA!!



Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:08:30 pm »
xD Que buena cancion
                                              





Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:59:31 pm »
Viva el mont,viva el xopo,vivan los primacos,vivan todos los que piensan en verde,porque cuando los mugis van nosotros emos vuelto 3 veces COMO MINIMO, XQ no se puede venir a robar a la carcel, XQ para llorar a jerusalen, Xq para barrer al campo ijo mio, XQ en piensa en verde keremos las cosas claras y el xocolate espeso, XQ siempre no lo pasamos bien junto a nuestro dios Heineiken, XQ donde se ponga una buena HEINEIKEN Y CALLBERG ke se kiten los empes,XQ estamos mas buenos ke el pate la piara, mas buenos ke el pan!XQ somos una family (?) miguele´s returns!
X esto y x muchas cosas mas, rendimos,y la envidia es mala, a la vez que la ignorancia, ignorancia en el juego me refiero, lo repito, nos emos comprometido a mejorar el server, dando clases particulares a la peña, cada uno gente con su job crear escuela, ke esto se viene a pike. el xopo es el jefe.
PD:Con los mugis, como vendran a piñon,hacer ofertas de 3 x 1 = 10m 30 minutos (party a thor)
PD2: " " " " " " " ":party a bio 1 hora 100m, le enseñamos las cosas y bye. estamos en crisis pensareis... PUES NO, solo me rio en TU CARA MUAJAAHAHAHAAH! (rafa mora)


1 saludo CRACKS DE PNV, miguele Fans /devil



Saske y Melanis and paketes de EVEN, A LLORAR A JERUSALEN! MUAHAHAHAHA! MIGUELE MANDA  /laugh KE DURO SOI  /omg


Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:09:44 pm »
ARRIBA LOS MC´DOWELL!!

¡¡¡MIGUELE MANDA HIJOS DE PUTA!!!






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:10:54 pm »
Viva el mont,viva el xopo,vivan los primacos,vivan todos los que piensan en verde,porque cuando los mugis van nosotros emos vuelto 3 veces COMO MINIMO, XQ no se puede venir a robar a la carcel, XQ para llorar a jerusalen, Xq para barrer al campo ijo mio, XQ en piensa en verde keremos las cosas claras y el xocolate espeso, XQ siempre no lo pasamos bien junto a nuestro dios Heineiken, XQ donde se ponga una buena HEINEIKEN Y CALLBERG ke se kiten los empes,XQ estamos mas buenos ke el pate la piara, mas buenos ke el pan!XQ somos una family (?) miguele´s returns!
X esto y x muchas cosas mas, rendimos,y la envidia es mala, a la vez que la ignorancia, ignorancia en el juego me refiero, lo repito, nos emos comprometido a mejorar el server, dando clases particulares a la peña, cada uno gente con su job crear escuela, ke esto se viene a pike. el xopo es el jefe.
PD:Con los mugis, como vendran a piñon,hacer ofertas de 3 x 1 = 10m 30 minutos (party a thor)
PD2: " " " " " " " ":party a bio 1 hora 100m, le enseñamos las cosas y bye. estamos en crisis pensareis... PUES NO, solo me rio en TU CARA MUAJAAHAHAHAAH! (rafa mora)


1 saludo CRACKS DE PNV, miguele Fans /devil



Saske y Melanis and paketes de EVEN, A LLORAR A JERUSALEN! MUAHAHAHAHA! MIGUELE MANDA  /laugh KE DURO SOI  /omg


Jajajajajaj, Catacrack!.

Mont hoy de SL!?!!? Migue te va a quitar el puesto el mont con tu sl.!



Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:19:34 pm »
ehehehehehe un chiste del miguele...!! Iba yo x madrid x la puerta del sol,con mi heinekein a tos laos claro esta y  me encontre a unos tios pidiendo,tirados en el suelo, deformes, mas feos ke mi culo cuando se esta asomando el zurullo, sin piernas, tuertos de un ojo, askerosos no lo siguiente, apestando,diciendo por favor ayudaaaaaa,necesito ayuda, LLORANDO, me acerke a ellos y le dije como os llamais fetos mios? y me dijeron..Mugiwaras y yo... le dije WTF y le di unas manos.


A los dos dias siguientes me los encuentros x el RO....

JAJAJAJAAJAJAJA ABUSO.


Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:23:06 pm »
Vaaaaaaa que pena que no jueges woe , tu eres la salsa del TS 8(! ahora sin ti y sin Mei nadie canta.

>.<



Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WOE 31/10/09 PeV by Mont
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:24:53 pm »
Como que no? BOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAA






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas