Hoy ha sido mi primera WoE SE con profe (empecé a jugar ayer). Nunca había tirado ME y la verdad no sé si lo habré hecho muy bien. Me dediqué a tirar Dispells a todo lo que se movía y a tirar MEs y quitárselos a los demás. Creo que fui la única profe de Visual Rebeldes.
Buena WoE con VR, aunque mala organización. Nos dedicamos únicamente a barrer con lo que nos cruzábamos e intentar dar buenos GvGs. Yo apenas fui la primera hora de la WoE, pero la pasé genial. En general barrimos a las guilds con las que nos cruzamos, pocas veces perdimos los GvGs; GoH, Ultimatum, Pervert Mind, The Crows... dieron buenas batallas, aunque se notó cómo Visual esta vez estaba algo más al nivel a la hora de pelear, a pesar de que no hubo interés en petar. Lo dicho, yo sólo estuve una hora y no sé si el resto siguió a la hora siguiente.
La verdad es que moló bastante tanquearse a algunas guilds con la profe, uno de mis momentos más divers fue tener a Clau y a Melody dándome bombazos mientras me daban algunos cross que me sacaban una asquerosidad y repartía dispell a toda la guild, hasta que a uno se le encendió la bombillita ~
PD: Zamu, disfruté viéndote caer a bombazos :3
Y ya~ :3