¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stats de clown  (Leído 4636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NachoUfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
Stats de clown
« en: 21 de Noviembre de 2009, 05:37:19 am »
Hola, resulta que quiero resetear mi clown 79, y no quiero embarrarlo, por eso me gustaría que me guiaran un poco. Primero pensaba ponerle 99 DEX, y luego subirle VIT hasta 99 y finalmente a INT lo que sobra. ¿Está bien así o me recomiendan otra cosa?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Stats de clown
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:43:52 am »
Yo no le pondria tanta vit.

Si de verdad quieres ponerle vit para ser inmune a stun, con 97 con bonos es suficiente, calcula llevando VA, y violin con 3 fabres mas los bonos y tal.
Con algo menos de vit no eres inmune, pero el stun no te afectara apenas.

Puedes bajar la dex incluso.

Subiria mas la int. Si tu objetivo es dar ms mas o menos decente. Si quieres ser "exotico" siempre puedes subirte agi para dar un impresive a tus compañeros (deduzco que serás de woe)


Recuerda cuadrar la int, dex etc para las canciones:

dex en multiplos de 10
int en 5

con 19 y 11 de dex tendras el mismo ms.


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Stats de clown
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:49:40 am »
<3

Entre mayor Vit en multiplos de 10, aumenta el bonus de HP del Song of Lutie.

Para las canciones todos los Stats se cuadran en multiplos de 10.

Int > Dex en un MS, ya me han cepillado bastante como para no saberlo.


Si lo quieres para ser un Hibrido y conservar el Vulcan Arrow, te recominedo subir Agi tambien, la Vit en multiplos de 10, yo usaria 80 - 90.

P.D : Define para que lo quieres, si es para WoE, o para PvP con Tarot y Vulcan Arrow.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Stats de clown
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:02:48 am »
La int del ms se cuadra en multiplos de 5


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Stats de clown
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:06:17 am »
Yo le pondría 100 Vit, 150 Dex, lo que sobre a Int, y no usaría Arrow Vulcan pero sí Tarot. También me haría un violín con 3 Magnolia Card y 1 Golem, para tocar los huevecillos.

Si me lo hiciera para WoE ya sería otro asunto. Procuraría tener buena Agi, buena Dex, inmunidad Stun, y buena Str. El delay reducido por Int en Xro no se nota casi nada, la verdad.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Stats de clown
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:06:47 am »
En multiplos de 5 aumenta en 1%. Cosa que no mola. 2% > 1%.

Si me meti 5 de Int solo por 1% que tonteria.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Stats de clown
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:10:51 am »
Yo le pondría 100 Vit, 150 Dex, lo que sobre a Int, y no usaría Arrow Vulcan pero sí Tarot. También me haría un violín con 3 Magnolia Card y 1 Golem, para tocar los huevecillos.

Si me lo hiciera para WoE ya sería otro asunto. Procuraría tener buena Agi, buena Dex, inmunidad Stun, y buena Str. El delay reducido por Int en Xro no se nota casi nada, la verdad.

Con 100 Int y 2 expert ring, llegas a free cast con Tarot. Y a los demás les reduces un 90% el delay de skills.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Stats de clown
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:11:33 am »
Set BG + Experts = Rape.

Aun necesitamos saber para que lo usaras.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Stats de clown
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:11:31 am »
En multiplos de 5 aumenta en 1%. Cosa que no mola. 2% > 1%.

Si me meti 5 de Int solo por 1% que tonteria.

Pues meterle 5 mas para tener +1% respecto al 1% que teniamos antes  es una tonteria aun mayor (?)

Se cuadra en 5 y no le busques las 5 patas al gato, asi puede cuadrar en 95 la vit por ejemplo D;

Yo de clown no tengo mucha idea, asi que el mejor consejo que te doy es que te hagas un cross (?)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Stats de clown
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:14:56 am »
En multiplos de 5 aumenta en 1%. Cosa que no mola. 2% > 1%.

Si me meti 5 de Int solo por 1% que tonteria.

Pues meterle 5 mas para tener +1% respecto al 1% que teniamos antes  es una tonteria aun mayor (?)

Se cuadra en 5 y no le busques las 5 patas al gato, asi puede cuadrar en 95 la vit por ejemplo D;

Yo de clown no tengo mucha idea, asi que el mejor consejo que te doy es que te hagas un cross (?)


Cosa la Int tambien brinda otras reducciones, como al Sleep...

Es diferente Señor Soro. De 2 - 11 pide 2 Stat Points, de 11 a 15 pide 3..... y hasta 21 sigue pidiendo los mismos 3.

Ya se arreglo, thx Dani.


« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 07:06:26 am por Syder »

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Stats de clown
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:23:15 am »
Yo le pondría 100 Vit, 150 Dex, lo que sobre a Int, y no usaría Arrow Vulcan pero sí Tarot. También me haría un violín con 3 Magnolia Card y 1 Golem, para tocar los huevecillos.

Si me lo hiciera para WoE ya sería otro asunto. Procuraría tener buena Agi, buena Dex, inmunidad Stun, y buena Str. El delay reducido por Int en Xro no se nota casi nada, la verdad.

Con 100 Int y 2 expert ring, llegas a free cast con Tarot. Y a los demás les reduces un 90% el delay de skills.
¿Con 100 de Int, y 2 Experts, se llega a Cast 0 con Tarot? No tenía ni idea, la verdad. Miraré a ver.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Stats de clown
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:24:11 am »
Yo le pondría 100 Vit, 150 Dex, lo que sobre a Int, y no usaría Arrow Vulcan pero sí Tarot. También me haría un violín con 3 Magnolia Card y 1 Golem, para tocar los huevecillos.

Si me lo hiciera para WoE ya sería otro asunto. Procuraría tener buena Agi, buena Dex, inmunidad Stun, y buena Str. El delay reducido por Int en Xro no se nota casi nada, la verdad.

Con 100 Int y 2 expert ring, llegas a free cast con Tarot. Y a los demás les reduces un 90% el delay de skills.
¿Con 100 de Int, y 2 Experts, se llega a Cast 0 con Tarot? No tenía ni idea, la verdad. Miraré a ver.

Pero con link, y usando MS encima de uno xD

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Stats de clown
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:32:35 am »
Yo le pondría 100 Vit, 150 Dex, lo que sobre a Int, y no usaría Arrow Vulcan pero sí Tarot. También me haría un violín con 3 Magnolia Card y 1 Golem, para tocar los huevecillos.

Si me lo hiciera para WoE ya sería otro asunto. Procuraría tener buena Agi, buena Dex, inmunidad Stun, y buena Str. El delay reducido por Int en Xro no se nota casi nada, la verdad.

Con 100 Int y 2 expert ring, llegas a free cast con Tarot. Y a los demás les reduces un 90% el delay de skills.
¿Con 100 de Int, y 2 Experts, se llega a Cast 0 con Tarot? No tenía ni idea, la verdad. Miraré a ver.

Sorry, es lo que dice Syder. Dándote MS encima tuyo con Link. Pero me refiero al Delay no al Cast.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Stats de clown
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:38:52 am »


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Stats de clown
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:51:28 am »
http://calcx.wushuang.ws/?aaEbLbiahaba1bLbwabaoaacfkaeaeaeaNlkea4aaaaaakXaaelaaewiMcnlygClIgKl0dSl0cvfehhaekkkkbkkaaaaaaaabaaacuaaqaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacAbMkaaaaaaaaaaaaaH

Con esa build 0 cast y 0 delay con automs, eso es una maquina de destrozar a tarot y chupapotas increible

Cuando llegue BG el Vulcan va a rendir demasiado xD