¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 06-12-09  (Leído 13753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BC*4ever

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 167
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
woe 06-12-09
« en: 06 de Diciembre de 2009, 19:59:49 pm »
Comenten su woe hoy por desgracia no podre jugarla!!!

Vamooooooo Ultimatuuuummmmm~

Suerte A Todos!




Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:07:01 pm »
Lo mejor para pm el ultimo minuto!! jaja estuvo bien lol i divertido :D!  /laugh

pd. te dije q t pondria lex >D! jajaja º-º


Los quiero mis pervertidos :D!




Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:10:17 pm »
Yo lo sabia, un fiasco. Pero para la primera WoE en un castillo BUGEADO (Si, no podiamos entrar por bandera) y encima que no se podia defender bien por falta de practicas, bueno, que le vamos a hacer, a ver si el staff se da cuenta de esto, que por el bug de bandera se perdia mucho tiempo -_-

Jugamos bien Endziel... con un solo crea (Izual) hicimos mucho, y lo mejor de la WoE fue el Izual Rampage Mode On, Killing Spree, Dominating!!, MOOOONSTER KILL!!!, WICKED SICK!!, GOOOOOOODLIKE, HOLYYY SHITT!!!. xDDDDD como 25 de una xD.

Mala WoE, pero igual me divertí, si, sigo picadisimo por el puto bug... se nota que el staff nisiquiera testea los castles :3

En fin, saludos.



Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:10:44 pm »
Que pedazo de woe la disfrute como ninguna, buenos PvP entre todos,buen trabajo en grupo o mejor que todas las woes anteriores, aunque no perfecto, soberbia toca conversar trolazo.

Sobre nuestra participación diria decente, aunque mala en algunos momentos, me gusto la pasamos bien y la disfrutamos la mayoria creo.

PD: Quiero mis 3 segundos más joder, risa maxima al momento de joder, me matarón, bungle: a mi igual T-T, da igual yo lo estoy petando es mio muajaja"Un cross", y yo le digo ni de coña weon, quedan 5 seg, si es mio... D:! woe a terminado xDD!!.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:11:45 pm »
Creo que el castillo tiene un bug, cuando pasas por la puerta de fortaleza y reparan en ese momento te quedas inmovil hasta que la destruyan. ¿os ha pasado?


Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:12:46 pm »
Creo que el castillo tiene un bug, cuando pasas por la puerta de fortaleza y reparan en ese momento te quedas inmovil hasta que la destruyan. ¿os ha pasado?

A eso sumale el BUG de la bandera ¬¬


cejah

Re:woe 06-12-09
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:16:31 pm »
Creo que el castillo tiene un bug, cuando pasas por la puerta de fortaleza y reparan en ese momento te quedas inmovil hasta que la destruyan. ¿os ha pasado?

A mi tambien me paso y a muchos, ademas de lo de la bandera fueron los unicos dos que encontre, alguien pillo mas?.

Woe en pervert mind genial, se noto en los usables que gaste, me gusto mas mi desempeño hoy que ayer.

Un saludo gente.

Desconectado Azucar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:17:27 pm »
DIOS MIO QUE DESENLACE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS LLAMEN A UN CARDIOLOGO QUE ME MUERO !!!!! AHHH

Viva PM !!!!!!!!!
Gracias Ultimate~ Gracias Chaos
Gracias Blackhands, y Zaph por darme SP un par de veces !!!

Momento Feo: un assa de Endziel y Stalkcro en el empe, empieza a recalear stalkcro le doy un asura, no muere y luego me doy cuenta que tengo long mace equipada.


no saque screen al final estaba muy nervioso, pero saque un par en otro momento luego las pongo

Desconectado xXShanonXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:19:18 pm »
Me cago!!! como dicen los españoles jajajaja.... woe divertida... para nada ruleta(?) XDDDDDDDDDD

se vieron mas pvp pero por Dios para eso estan las salas PVP esto es WoE ojala los GM hagan algo al respecto... castillo bugeado hasta en el color jajajajaja

a mas de uno me pete sin compasion.... y ps nada falta organizacio y reparar en 0.05 seg (?) XDDDD

PD: les doy un premio a izu y dany por no dejarse petar... que tienen GTB(?) XDDDD
PD2: Mi querida Endziel les toca reparar mas rapido sino se quedan sin castle...
PD3: buena woe en GOH lastima los resultados no demuestren el esfuerzo que hicimos  /cry


chauuuuuu








Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:20:23 pm »
Mi otro momento lol: Tyrael, kabrón tira neumas adelante que nos lanzamos...Tyrael tirando santuary...3 santuary seguido y me dicen, el kabrón no esta en ts y yo D:!, Bueno será GOGOGOG de pechito, PSYCHO FREEZER NO RINDE D:!.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:22:54 pm »
Me cago!!! como dicen los españoles jajajaja.... woe divertida... para nada ruleta(?) XDDDDDDDDDD

se vieron mas pvp pero por Dios para eso estan las salas PVP esto es WoE ojala los GM hagan algo al respecto... castillo bugeado hasta en el color jajajajaja

a mas de uno me pete sin compasion.... y ps nada falta organizacio y reparar en 0.05 seg (?) XDDDD

PD: les doy un premio a izu y dany por no dejarse petar... que tienen GTB(?) XDDDD
PD2: Mi querida Endziel les toca reparar mas rapido sino se quedan sin castle...
PD3: buena woe en GOH lastima los resultados no demuestren el esfuerzo que hicimos  /cry


chauuuuuu
Claro, porque GOH repara mas rapido (?)..

Bugs... mande request, lo hable con uno, dijo que ya lo arreglo, pero hay que esperar que se reinicie el server de nuevo..xD..

Linker, Stalker, Linker ,Stalker, Linker xDD
Dios recluten Linkers, no quiero jugar de Linker, y menos en Woe SE es aburrido! :O

Pero bueno, espero haber ayudado un poquito...
Muchos Strips xD, no tantos , por jugar 30 min de stalker numas -.-
Muchos usables..
Bien PM cada dia andan mejor..

Y bueno al final falto que killer diga "Le estoy pegando" y que crusa diga "ok ok" Pero como no paso, Crusa recall y killer ....(?) xDD

Reclutamos Creas/Linkers u.u




Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:24:14 pm »
Buena la woe ahora me rindió mas ya que no tube tanta lag ,hoy endziel se me hecho mas que antes go a potear bebé,Up a Ultimatum~ y PM.





Desconectado Shiver~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:24:51 pm »
Mi otro momento lol: Tyrael, kabrón tira neumas adelante que nos lanzamos...Tyrael tirando santuary...3 santuary seguido y me dicen, el kabrón no esta en ts y yo D:!, Bueno será GOGOGOG de pechito, PSYCHO FREEZER NO RINDE D:!.

Te agrego otro momento lol, ya casi alfinal tu con un cartel de TODOS AKA detras de una estatua (lol) q todos pasaron derecho y no te vieron xd alfinal terminamos nosotros 2 esperando o_o.
Buena woe, divertida y entretenida. Como se dice "Salvados por la campana", enfin ese castle era para cualquiera ya que se dieron buenas peleas y todo xd. Mejor suerte para la proxima.

PD: Kame Nab comprate un reloj xd

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado LoKi :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:25:01 pm »
JAJAJAJAJ excelente woe, muy bien por PM y la alianza, al principio eramos pocos si quiera fue creciendo el numero de on. El final infartante dando slim como loco.

Hasta la proxima semana q porfin comenzaremos defendiendo en SE.




BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado xXShanonXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:25:29 pm »
Me cago!!! como dicen los españoles jajajaja.... woe divertida... para nada ruleta(?) XDDDDDDDDDD

se vieron mas pvp pero por Dios para eso estan las salas PVP esto es WoE ojala los GM hagan algo al respecto... castillo bugeado hasta en el color jajajajaja

a mas de uno me pete sin compasion.... y ps nada falta organizacio y reparar en 0.05 seg (?) XDDDD

PD: les doy un premio a izu y dany por no dejarse petar... que tienen GTB(?) XDDDD
PD2: Mi querida Endziel les toca reparar mas rapido sino se quedan sin castle...
PD3: buena woe en GOH lastima los resultados no demuestren el esfuerzo que hicimos  /cry


chauuuuuu
Claro, porque GOH repara mas rapido (?)..

Bugs... mande request, lo hable con uno, dijo que ya lo arreglo, pero hay que esperar que se reinicie el server de nuevo..xD..

Linker, Stalker, Linker ,Stalker, Linker xDD
Dios recluten Linkers, no quiero jugar de Linker, y menos en Woe SE es aburrido! :O

Pero bueno, espero haber ayudado un poquito...
Muchos Strips xD, no tantos , por jugar 30 min de stalker numas -.-
Muchos usables..
Bien PM cada dia andan mejor..

Y bueno al final falto que killer diga "Le estoy pegando" y que crusa diga "ok ok" Pero como no paso, Crusa recall y killer ....(?) xDD

Reclutamos Creas/Linkers u.u


Ps no digo que endzi no lo haga... solo digo que tiene que hacerlo mas rapido... y que si GOH lo hace mas rapido nose dime tu (?)