¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.  (Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« en: 13 de Diciembre de 2009, 02:42:45 am »
Bueno, algunas cosas que grabe y pude reunir en este video, me faltaron algunas que crei haber grabado pero plop no habia memoria en el compu.

Danor, Job Soul Linker.

Espero les guste ^^.



PD: Patrocina mi Tia Marina, j3j3j3j los de pev entienden xDD

Saludos.


http://www.megaupload.com/?d=GJ3V2N8F
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 16:44:40 pm por Aldo »

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:47:37 am »
You tube feo >.<

Descargando   /err


Y esa musica feooo Omgg xDDD
te faltaron todos los gvgs  /devil
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 03:19:31 am por Aren »

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:57:30 am »
Youtube veanlo en HQ!!!


Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2009, 05:36:56 am »
FUe un video sumamente aburrido, faltaron muchos GvG's.

Hubieeron pedazos del video que estuvieron sencillamente de más y no hablar de la calidad HQ del vide en Youtube, e visto mejores videos tuyos... Nos vemos.
   




Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2009, 05:42:26 am »
FUe un video sumamente aburrido, faltaron muchos GvG's.

Hubieeron pedazos del video que estuvieron sencillamente de más y no hablar de la calidad HQ del vide en Youtube, e visto mejores videos tuyos... Nos vemos.

Por algo puse los ..., cada vez que queriamos algo plop, enziel solo buscaba tener la roca 8( nunca quizo gvg 8(..... la roca la rocaa... y pues que mas podiamos hacer :/? que hubieron gvg si, pero tambien explique me quede sin memoria en el computador.

Pero igual gracias ?...

...
...

Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:10:00 pm »
Solo hay una escena buena :S, que es ese G vs G contra Ulti
     

    
    
    


scom

Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:44:55 pm »
Madre mia que música jajajajaja

Me gusta como os movéis.

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:54:39 pm »
Te perdiste los  gvgs contra PM , GoH , Ulti .

RELOGEARR!!! NONONONONO NO ME AGAIS CASO , SALIR DEL CASTI CABRONES!! xddddddddddddddddddd


Hoy veo que seremos 15 en woe(?)



Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:36:02 pm »
bonitas kanciones y buen video respekto a la frasecika final es k es mas dificil grabar videos de lo k la gente kree...

se nota MUCHISIMO k no es el tipiko video rekortado a proposito para dar una impresion falsa falsisima de ser prahs tal y komo estamos akostumbrados ultimamente a ver por aka

kuando al señor keroberos le vuelva a dar otro atake d ansiedad pk algun noob le patee de arrow vulcan en woes xD y vuelva a cerrar PEV t vienes a Visual y unos grabas uno ¿si? xD


Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:44:04 pm »
Gracias a todos xDDD, Uy si kero "Relogueen, todos fuera del castle" y yo NOOOOOOOOOO EL LOGIINNN NO RELOGUEEEN xDDDD, y todos puto kero '-'...

sandruki, con gusto luego negreo a kero una woe talves (?) xDD, kero es mi amo asi que si me deja voy '-'... y gracias por tu opinion, es lo que realmente busco :D...

a ti crusa gracias tambien =)... y rele, pues si esque gvgs vi pocos sinceramente y crei grabar todo pero en el segundo castillo vez que no quedo ni una escena, por falta de memoria, ya decia yo.. pq no salen los numeros de fraps eh.. pero no crei que era eso '-'... para la prox edito cosas mas interesantes... aparte gvgs hubo pocoos creo yo, el de ulti con pm abajo.. y unos con pm/goh... con enzield como se escriba >.< hubo 0, siempre que buscabamos algo, plop romper la piedrita o estar atras del warp xDDD, cuando hice recall para defender ese empe de ¿Bergel creo que era?.. pense Huy, que lindo gvg que habra, y si vi a esci, pero en su momento no lo vi calleando, es mas lo vi calleando solo cuandi vi el video lol's... Buena esci xDD sos dios me gusto esa xDD, pero petaron en dos segundos >.<... cuando atacabamos a endziel en el ts era keros "Matadlos, no peteis el empe, no le pegueis" buscando sangre (?)... QUEREMOS MAS!! (?) xD

Saludos, hoy no juego porque ando en Bora Bora, mucha suerte a pev 8)...

Gracias por sus comentarios positivos, y los negativos los tendre en cuenta para mejorar 8).

Ya perdonan que no soy dios editando pero hago lo que puedo xdd..

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2009, 05:49:55 am »
Ojala esos GvG's se den con fuerza mañana, en cuanto a lo del video falto más que nada eso. Saludos y suerte para mañana.

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:24:47 pm »
bonitas kanciones y buen video respekto a la frasecika final es k es mas dificil grabar videos de lo k la gente kree...

se nota MUCHISIMO k no es el tipiko video rekortado a proposito para dar una impresion falsa falsisima de ser prahs tal y komo estamos akostumbrados ultimamente a ver por aka

kuando al señor keroberos le vuelva a dar otro atake d ansiedad pk algun noob le patee de arrow vulcan en woes xD y vuelva a cerrar PEV t vienes a Visual y unos grabas uno ¿si? xD



Claro que caigo de AV 8( !, alomejor Danor se va a Visual cuando no caigais de 1 SG asfasf , o cuando saqueis marc o ed afaf en fin vuestra funcion en WoE es solo intentar molestar y ni sabeis pvpear ni nada, x que soys la mugre , da lastima que vengas tu a intentar agitar 1 post en el foro, ya que ni sabes moverte con tu hp y eso que es tu pj principal y llevas uhmm 3 años  usando hp? y todavia no sabes moverte .Si te molesto el post que dije que deberiais uniros con otra guild, pues es lo que pienso yo y mucha gente ya que no haceis nada en woe, y que 15 personas barran a 30 o a 35 o a 40 pues sinceramente da mucha pena ya no solo Visual si no las demas guilds, y bueno lo tipico que decis vamos a divertirnos a woe bla bla bla son tonterias , se puede jugar bien (Organizados,con TS/Ventrilo,Equipo,Experencia,Builds adecuadas) y podeis divertiros , x que morir no es diversion ni por asomo .

Un Salu2

Ah si cerre PeV por que nos estabamos marcando el abuso con el serve y ya dije para que mas? un descansillo y asi mejoran un poco las guilds pero veo que entre las 2 semanas que ha estado la guild "Cerrada" no habeis mejorado ni por asomo ni en cantidad de player on en woe ni en la calidad.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

PD:Hoy seremos 12 Jajajajaja



Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:38:03 pm »
Keros manquillo, caes a AV.

No está mal el video, quizas falta algo de acción pero no está mal.

GASOLINA SANGRE Y FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO j3aj3ja3ja3ja3






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ~Paknes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
Re:[Video] Woe FE. Piensa en Verde 12/12/09.
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:40:00 pm »
bonitas kanciones y buen video respekto a la frasecika final es k es mas dificil grabar videos de lo k la gente kree...

se nota MUCHISIMO k no es el tipiko video rekortado a proposito para dar una impresion falsa falsisima de ser prahs tal y komo estamos akostumbrados ultimamente a ver por aka

kuando al señor keroberos le vuelva a dar otro atake d ansiedad pk algun noob le patee de arrow vulcan en woes xD y vuelva a cerrar PEV t vienes a Visual y unos grabas uno ¿si? xD



Claro que caigo de AV 8( !, alomejor Danor se va a Visual cuando no caigais de 1 SG asfasf , o cuando saqueis marc o ed afaf en fin vuestra funcion en WoE es solo intentar molestar y ni sabeis pvpear ni nada, x que soys la mugre , da lastima que vengas tu a intentar agitar 1 post en el foro, ya que ni sabes moverte con tu hp y eso que es tu pj principal y llevas uhmm 3 años  usando hp? y todavia no sabes moverte .Si te molesto el post que dije que deberiais uniros con otra guild, pues es lo que pienso yo y mucha gente ya que no haceis nada en woe, y que 15 personas barran a 30 o a 35 o a 40 pues sinceramente da mucha pena ya no solo Visual si no las demas guilds, y bueno lo tipico que decis vamos a divertirnos a woe bla bla bla son tonterias , se puede jugar bien (Organizados,con TS/Ventrilo,Equipo,Experencia,Builds adecuadas) y podeis divertiros , x que morir no es diversion ni por asomo .

Un Salu2

Ah si cerre PeV por que nos estabamos marcando el abuso con el serve y ya dije para que mas? un descansillo y asi mejoran un poco las guilds pero veo que entre las 2 semanas que ha estado la guild "Cerrada" no habeis mejorado ni por asomo ni en cantidad de player on en woe ni en la calidad.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

PD:Hoy seremos 12 Jajajajaja
+1 a KeroBeroS xD !!