¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema usando detect con @ effect  (Leído 3391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Problema usando detect con @ effect
« en: 14 de Diciembre de 2009, 20:43:15 pm »

Bueno, pues en woe me veo inpedido hacer La skill Detect del sniper usando el comando @effect, por lo cual se me da el impedimento de usar este en woe que es donde más sirve.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:03:50 pm »
En realidad si lo ahces , pero no sale la animacion.


Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:17:01 pm »
Al tirar quagmire, lo haces pero no sale el cartel de: Quagmire!!

Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:13:28 am »
En realidad si lo ahces , pero no sale la animacion.

Muchas gracias por la respuesta no tenía la seguridad si lo estaba tirando, no obstante sería más comodo que salga la animación.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:30:16 am »
Exacto, las animaciones de algunas skills no parecen salir, a veces es un poco molesto, sobre todo si te guias por ello para moverte y tal.

Y creo que el snap tambien da problemas x-x

 

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:32:14 am »
podriamos todos poner las skill que fallan con los job (a mi el leap me da un pequeño problema, pero no estoy seguro que sea por este efecto)

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:34:55 am »
Con todas las skills que no tienen cast no sale la animación. Los programadores ya están al tanto y lo arreglarán lo antes posible.

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:28:03 pm »
aprovexando el tema este, con el @effect no se podria quitar el aura? y las animaciones de las dopas, cuyo efecto se ve reflejado en el pj, ejemplo assumptio, no le veo la necesidad de animacion. Y weno ya q assum no se puede usar en castle, a los spirits, q les ocurren lo mismo. nose deberia hacer un detenimiento de las skill, cuya animacion no se valora durante woe, y aspectos del juego que no sirven de nada, como el aura. No se para mi el @effect perrfecto , esque no se vean las magias como SG, LoV, Meteor...,  el efecto de las tecnicas de target se vean todas, que se vean los pneumas y el LP, no se vea el aura, si los efectos como asum sobre el personaje o kaite, nose quitar las skill q me lagean el pc..., aunq dentro de nada tendre uno nuevo y podre ver efectos xD
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:35:36 pm »
Dices de quitar el azulito del spirit y el kaite o asump, me parece que la parte de no eliminar las cosas que afectan en estrategia no has entendido.


Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:12:19 pm »
No es probado pero el @ effect anula el automático /mineffect? se me ocurrió ahorapor que veía bien el agi up y el magni, es solo una pregunta.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:11:34 pm »
Creo que ya lo comenté en otro lado, pero lo digo aquí de nuevo.

Con las skills de cast instantáneo no sale la animación, pero se arreglará lo antes posible.

podriamos todos poner las skill que fallan con los job (a mi el leap me da un pequeño problema, pero no estoy seguro que sea por este efecto)
Os invito a elaborar una lista, tened en cuenta que cada animación más que permita es otra posible fuente de lag para aquellos PC más modestos, por lo que hay que buscar el equilibrio entre funcionalidad y rendimiento.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 17:15:07 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:16:44 pm »
Al tirar quagmire, lo haces pero no sale el cartel de: Quagmire!!

y tampoco la animacion, siendo que deberia aparecer

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:22:07 pm »
A mi me parece bien que sólo se eliminen los efectos masivos de lag, como las magias de área. Pero no el assum, links, kaupe (o kaite, no recuerdo cual se ve).

Y bueno eso, si las que no tienen animación son las que no tienen cast, para que una lista? xD...

 

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:27:00 pm »
Y bueno eso, si las que no tienen animación son las que no tienen cast, para que una lista? xD...
Os invito a elaborar una lista, tened en cuenta que cada animación más que permita es otra posible fuente de lag para aquellos PC más modestos, por lo que hay que buscar el equilibrio entre funcionalidad y rendimiento.

Saludos.
Para eso una lista.

Al tirar quagmire, lo haces pero no sale el cartel de: Quagmire!!

y tampoco la animacion, siendo que deberia aparecer
La animación de Quagmire sí sale con el comando @effect activado.

Saludos.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Problema usando detect con @ effect
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:30:27 pm »
Con animación me refiero al movimiento del personaje, no al efecto que tiene (hacer aparecer una luz brillante alrededor del target). Osea, que el pj se mueva, y le salga sobre la cabeza el nombre de la skill. Por tanto la lista es innecesaria, según mi concepción de animación, excluyente del efecto que produce, y sólo incluyendo el movimiento del pj y el cartel de la skill usada sobre él.

PD: A mi la animación del quag no me salía.

EDIT: acabo de tirarla y no me sale ._.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 17:46:19 pm por SylenZ »