¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!  (Leído 3503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Bueno, mi video de hoy, jugue 45 min pero dio para grabar cosas interesantes, espero les guste ^^.

Danor, Soul Linker [Spirit of Candy]


Olvide meterle el reggaton para montie 8(!!!! sera el prox año 8)!!!

Ver en HD!!!! y TAMAÑO GRANDE 8)!!





http://www.megaupload.com/?d=KC1MVTHJ
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 02:28:44 am por Aldo »

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:31:06 am »
Me hizo gracia intentar petar la barricada con 1 snipa, pero aun asi la funcion de éste que fue Yoshi fue notable, el solito se baje 2 o 3 piedras en la 2 barricada de Endziel, xdd , x lo demas creo que no llegaste a los gvgs contra Ponte Wapa , por lo demas solo hacemos intentos de tirarnos ala barricada de endziel y poco mas , y una mala decision mia ala hora de estar en el empe apartarnos 1 poco y salio el tiro por la culata ya que nos daba endziel x abajo y los muertos por arriba + unos cuantos de PW, pero no pasa nada, al final de woe los ultimos 10 mint cuando Endziel conquisto de nuevo , fue 1 descontrol y yo mas creyendo que defendian en la 6-1 dije vamos rapido y nos topamos con su 2 barricada en la 5-2 y nos quedamos buaa que comida tan grande loco


Buena edicion y buenas canciones xddddddddddd

Aún asi no hay gran cosa en el video , ;E Danor ya estamos en contacto por el msn gayolin.



Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:39:47 am »
Me kedo con el de ayer xD Aunke la cansion, denle por ahi!! rinde AJAJA
Buena feo ;)

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:12:58 am »
Me gusto ese momento en que se ven PeV, PM, PW y Endziel luchando. Las canciones que le pusiste son buenas también
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:14:18 am »
Cueck! yo pense que ivan a criticar la de dele por hay hahahah pero bueh mucho mejor que les haya gustado la musica. ^^

Gracias a todos.

Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:23:04 am »
que sesy sale mi hp


Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:49:59 am »
Va queriendo la intro eh, van mejorando tus videos, bien ahi! Un consejo: no te abuses de los efectos, porque se deja de ver a veces lo que queres mostrar.

Cuxo roba cámara, guarda.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:51:57 am »
Va queriendo la intro eh, van mejorando tus videos, bien ahi! Un consejo: no te abuses de los efectos, porque se deja de ver a veces lo que queres mostrar.

Cuxo roba cámara, guarda.

SI eso note con el efecto al final del video, se vio muy borroso ;_;... pero de los errores se aprende ^^.

Y si todavia quiero la intreo 8(!!! xDD
Grax milfei ^^.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 05:16:42 am »
Dele x hayy !

Lindo video.









scom

Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:34:17 am »
Puta canción jajajaja.

Buen trabajo de Linker, absolutamente impresionado me quede.


Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:08:00 pm »
buen video, no me gusto el final, la parte esa en blanco ynegro ke parecia ke tabasmo viendo "cuentame como paso" los españoles sabran de ke hablo, no se apreciaba bien la woe en esa parte, bonito, original, pero poko apreciable :3



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ~Paknes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:47:10 pm »
Buen video feo, tendrias que haver dejado el trozo entero cuando peto el cross ese a gloria domini fue buenisimo xDD!


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:11:58 pm »
Endiziel bleh xD

Mejor PM, TLS, o Visual.

Deberias darle a Kana su regalo de cumpleaños *-*

Cuando empezo la cancion tipo "50 de Joselito" cerre el video, de resto, Safri Duo <3 y... Pussy Cat Dolls <3

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 23:13:39 pm por Syder »

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:30:45 pm »
Te daré lo que quieres siempre y cuando vengas a Endziel a darme amor en woe.

Sorry feo tengo sangre verde no roja (?)  xDDD, y pues estare en Visual Rebeldes mientras vuelve pev del descanso, aparte tu crees que ez me quiera AHAHAH, en ez hay mas gente que me odia que en cualquier otra guild xddd.

Saludos.

Ah el crasty pto me pregunto el nombre de la cancion "Dele por ahi", ya la ha de estar bailando ºoº!

Al menos yo no te odio, o eso creo...
Aunque me conformo con que me des algún link de vez en cuando en woe, mientras ataquemos ambos por supuesto.

mejor que estés en visual :3 Endziel no te tendría tanto amor, si tuvieras un bozal en la boca y aprendieras a no decir tanta mierda junta, aun recuerdo cuando decías que keros era un asqueroso y ahora practicamente es el que controla tu vida c_c
bonito video, no me gusto el final
Saludos

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:[Video] Woe SE. Piensa en Verde™ 20/12/09. MEDELLIN CAMPEON DE COLOMBIAAAAA!!
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2009, 15:19:32 pm »
Van comentar el video? digo para cerrarlo si no lo vais a hacer. Borro los que no vienen a tema
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!