¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.  (Leído 3597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« en: 27 de Diciembre de 2009, 14:08:29 pm »
War of Emperium 26-12-09






Ya he terminado el vídeo, y de paso, en este post aprovecho para comentar la WoE de ayer.

La woe de ayer, para mi gusto, fue fenomenal, Endizel estuvo atacando constantemente y se lo agradezco muchísimo, al igual que a Ponte Wapa por aceptarme. Al player que más destaco es a Paknes, es increíble ese chico, atento a cada momento con el Devotion, de verdad, espectacular. Hacía tiempo que no tenía un support tan excelente. Cabe decir que sin Paknes, quizás este vídeo no hubiese sido de esta manera, una vez más, gracias.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una WoE, y menos de una FE. Hubo muchísimo gasto, aquel recall de stalkcro, al final, que llevaba Devotion y no pude cortarselo (ya lo veréis en el vídeo) nos fulminó completamente, todos los de Endizel avanzaron arrasando todo lo que veían, increíble, a lo que Cuartas&VoodooPeople logró recallear y justamente, se acaba el tiempo, no sé que hubiese pasado si hubiese durado más la WoE. Una batalla memorable.

Creo que de Endizel, hay que destacar a sus cross, tienen muchísimos cross y buenos, pero sin duda, yo me quedo con behemont, creo que sabe dónde ponerse para lanzar Grimooth a toda una guild. También a White Sabio, recuerdo como una vez, él solito se barrió a 3 o 4 players que andaban en la zona del agua, increible.

No me puedo quejar por nada, en absoluto, todo estuvo excelente. Me caían a cada rato dispells, es odioso eso, pero una vez más, Paknes no tardó absolutamente nada en tirarme devotion, de verdad, maravilloso. También a ese High Priest con Gloria, que lo estuvo spameando a cada rato, y a ~Honey~, que a pesar de tener el Lady Luck bajo, lo tocaba.

Es una pena que las WoE FE sean una pelea entre Endizel y Ponte Wapa, de verdad, pero, ¿qué se le va a hacer? Es la última WoE Fist Edition del 2009, creo que hemos cerrado el año bien, ojalá las que vengan en el 2010 sean como estas o mejores. Veremos lo que nos depara la WoE de mañana y del 2010.

Sobre el Vídeo:

Nick: Yoshi.

Job: Sniper.

Guild: Ponte Wapa.

Fecha: 26-12-09.

Estilo de WoE: War of Emperium Fist Edition.

Edición: Yoshi.

Duración: 7:48.

Formato: .mp4

Tamaño 33.75 MB

Datos: Hay una escena, que no está encuadrada, se me escapó, pero esque no tengo mucho más tiempo. Quizás se quejen de que no se ve bien, o la calidad, bueno, yo creo que está más que aceptable, pero al pasarlo a .mp4 se ve así, pero pienso que está genial así. Si lo paso a .avi, el peso es muchísimo, por lo que vienen quejas, pero la calidad excelente. No obstante esta calidad para mí, está más que bien.

Ahora les dejo los enlaces, de momento dejo uno y próximamente, iré subiendo otros.

Enlace: http://www.filefront.com/15225487/Feliz%20navidad.mp4


Sin más, espero que lo descarguen y que les haya gustado la edición que poco a poco, creo que voy mejorando.

Les deseo los mejores deseos para el 2010 y que disfruten estas fiestas, saludos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 16:55:07 pm por Retra »






Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:14:10 pm »
Bonito post.

Descargando ~~
     

    
    
    


Desconectado diego29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:36:14 pm »
Paknes, para que te doy 300 condensadas si no portas por NM, esta te la cobro cabron xD

scom

Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:42:55 pm »
Espectacular post, de verás creo que nunca nadie se a currado tanto una puesta en escena de un vídeo, enhorabuena!!!

Ahora comento: El vídeo tiene poca resolución , pero igualmente se aprecia, buenos gvg´s, buena forma de defender, lo peor fue al terminar la woe, algunos indeseables de PW, poniendo carteles de "Endziel la caga" y cosas por el estilo, sobre todo dañosas hacia nuestros member, me gustaría que por parte de los Gm´s de PW se tomen cartas en el asunto.

Gracias y buena woe!!!
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 15:04:28 pm por _lordcrusa_ »

Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 15:22:51 pm »
Espectacular post, de verás creo que nunca nadie se a currado tanto una puesta en escena de un vídeo, enhorabuena!!!

Ahora comento: El vídeo tiene poca resolución , pero igualmente se aprecia, buenos gvg´s, buena forma de defender, lo peor fue al terminar la woe, algunos indeseables de PW, poniendo carteles de "Endziel la caga" y cosas por el estilo, sobre todo dañosas hacia nuestros member, me gustaría que por parte de los Gm´s de PW se tomen cartas en el asunto.

Gracias y buena woe!!!
Sí, ya lo comenté lo de la resolución pero hasta ahora, no he aprendido nada para mejorarlo. Agradezco que te haya gustado el post.






Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2009, 15:28:10 pm »
Me gusto mucho el video
Felicitacionesd



Desconectado diego29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2009, 15:52:07 pm »
Me encanto el video y sobre todo las canciones xDDDDD, buenisimos esos GvG's entre PW y End

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:01:18 pm »
Los webos no se xq no se me abre la ventana de descarga asasdasd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:06:35 pm »
Los webos no se xq no se me abre la ventana de descarga asasdasd
me sale q el  video esta temporalmente desactivado  u.u
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Movhic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:22:18 pm »
El primer post de video de Woe que veo decente y con dedicacion, felicidades Retra. Los GvG's del video excelentes, aunque faltan derrotas y victorias de PW. Lo unico negativo pero menos importante es la resolucion, por lo demas sobresaliente.


Lo peor fue al terminar la woe, algunos indeseables de PW, poniendo carteles de "Endziel la caga" y cosas por el estilo, sobre todo dañosas hacia nuestros member, me gustaría que por parte de los Gm´s de PW se tomen cartas en el asunto.


Ese tipo de gente no saben ganar o no saben expresarse, espero que la intencion halla sido en plan broma, de no ser asi, disculpas en nombre de PW y ya Kame (Trolaza) sabra que hacer.

Los webos no se xq no se me abre la ventana de descarga asasdasd
me sale q el  video esta temporalmente desactivado  u.u

El primer link sirve, el segundo aparece temporalmente desactivado.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 16:23:53 pm por Movhic »

Desconectado xXShanonXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2009, 17:59:28 pm »
Exelente video... y buen post la verdad... nadie se habia esmerado tanto pero bueno ultima FE del año esperemos mejoremos las woes del año que vienen

un UP a los cross de Endziel, que la verdad rendimos bastante y a mejorar señores... y a todos los members un UP que todos lo meresemo

dew felizes fiestas








Desconectado ~Paknes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2009, 18:01:42 pm »
Citar
Al player que más destaco es a Paknes, es increíble ese chico, atento a cada momento con el Devotion, de verdad, espectacular. Hacía tiempo que no tenía un support tan excelente. Cabe decir que sin Paknes, quizás este vídeo no hubiese sido de esta manera, una vez más, gracias.

Bueno, nada que decir a tus palabras me as dejado de piedra o.o , muchas gracias por valorar mi travajo en woe de esa manera, pero tu focused da de que hablar creo yo tmb. . . ;D
Respecto al video, me a gustado bastante e visto muchos intentos de Endziel de tirarnos con un ZAS en la boca /devil , por lo demas buena woe en Ponte Wapa, se organizan bastante bien, y con buen ambiente seguir asin.


PD: Hoy mas, y mejor !!


Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2009, 18:19:42 pm »
Citar
Al player que más destaco es a Paknes, es increíble ese chico, atento a cada momento con el Devotion, de verdad, espectacular. Hacía tiempo que no tenía un support tan excelente. Cabe decir que sin Paknes, quizás este vídeo no hubiese sido de esta manera, una vez más, gracias.

Bueno, nada que decir a tus palabras me as dejado de piedra o.o , muchas gracias por valorar mi travajo en woe de esa manera, pero tu focused da de que hablar creo yo tmb. . . ;D
Respecto al video, me a gustado bastante e visto muchos intentos de Endziel de tirarnos con un ZAS en la boca /devil , por lo demas buena woe en Ponte Wapa, se organizan bastante bien, y con buen ambiente seguir asin.


PD: Hoy mas, y mejor !!

Épico.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 18:29:51 pm por Retra »






Desconectado ZeroXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2009, 18:44:48 pm »
Descagargando... D:

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:[VIDEO] Woe 26/12/09 Ponte Wapa & Comentario de WoE.
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2009, 19:09:53 pm »
Que buen post retra, descargando y gracias a Endziel por los constantes ataques de verdad nos hemos divertido al igual que ustedes estoy seguro, lo de los carteles se dijo por TS y guild chat que no provocaran pero siempre hay quien ni escucha ni lee pero fue una bonita guerra ayer.


 
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 19:13:50 pm por Rosen »