Yo te recomendaría subir un poco (unos 3 o 4 lvls) en nightmares para ir subiendo str que la tienes muy baja. Así además de subir mas o menos bien sacarás infiltrator que te servirá para subir en rachel sanctuary y sacar dinero y vanberk card.
Con rachel puedes ir intercalando juperos (para mi el mejor sitio y más divertido).
En cuanto a equipo.... Una cosa más o menos sencilla y barata sería:
alice doll con vanberk
sunglases con vanberk
odin vacio mismo ya vale, o con pecopeco (o elemental si vas a algun sitio que necesites elemento, pero no suele hacer falta)
falcon muffler
fricco shoes
ring con mantis x2
Cuando empecé en este server, en los 2 primeros meses me saqué hood y sandles +9 para meterles ninetail y firelock. En realidad no son equipos muy imprescindibles, pero (sobre todo las sandles) son muuuuy utiles para todo, te sirve para lvlear casi cualqier pj. Seria una buena alternativa para sustituir eses fricco shoes y esa falcon muffler.
De todos modos, no te rayes, no tienes pq conseguir eso, solo es una observación.
En cuanto a katares..... El infil es obligado, luego los katares elementales tb van muy bien, y como arma general, puedes comprarte unos cuantos jhamadar y subirlo a +7 o algo así.... Te sirve un poco para todo.
PD: Para matar en nightmares tienes que usar elemento, así q o usas katar elemental o usas uno neutral con poison. Cuando seas cross puedes repetir las zonas de lvleo y si repites nightmares ya podras usar el inverse scare, q es muy útil.