¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_  (Leído 38089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balfer

Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« en: 05 de Junio de 2007, 13:41:35 pm »
Se trata de crear un Soul Linker Full Mvper (es decir, destroza MVPs)xddddddddd

Está basada en la experiencia y a mi gusto... (Se puede modificar, esta está a mi gusto^^)

STATS (Level 99/50, creo k en este server no pasa de 50, que sería lo legal...):

STR->1
AGI->1(Tanto STR como AGI son inútiles)
VIT->83
INT->99(Full INT, ya explicaré por qué más abajo ;D)
DEX->48
LUK->1

¿Por qué estas stats?
La misión de este Personajillo es darle wenos esmas a los MVPs, y el ESMA depende de la INT, por lo que le daremos toda la int que podamos darle... de ahí los 99  /angel

La VIT nos ayudará a tener 8k o mas de HP, con lo que los MVP no nos crujirán de un golpe(Si lo hacen tenemos el Kaizel ;D)... ademas de que los "bichitos pululadores" del MVP si nos pegan nos curaremos de 1400 por golpe con Kaahi!!!  /omg

La dex es por si llevamos a algún pj mas de party a nuestra caza de MVP (Priest por ejemplo) darle spirit, que tiene casteo y con dex se reduce considerablemente (El cast del esma no se reduce con dex..simplemente no se reduce...)

SKILL:

Recomiendo subirlas en el orden escrito para así ser eficientes desde un principio...
Habiendo posibilidad de reset todo es mas sencillo... incluida la fase taekwon

SKILLs de Taekwon:

PEACEFULL BREAK->5
HAPPY BREAK->5
KIHOP->5
MILD WIND->7 (De las mas importantes)
FLYING KICK->7
TUMBLING->1
HIGH JUMP(Leap)->5

SKILLs de SOUL LINKER:

Se trata de sacar el esma a Level10 lo antes posible, por lo que este orden es MUY importante.

SAGE SPIRIT->1
WIZARD SPIRIT->1
ESTUN->7
ESTIN->7
ESMA->10 (LA MAS IMPORTANTE DE TODASSSS!!!!)
KAINA->7
MONK SPIRIT->1
PRIEST SPIRIT->1
CRUSADER SPIRIT->1KAAHI->7
KAIZEL->5 (o al 6, pero recomiendo al 5, así podemos sacar Kaite)
KAITE->1

Esas son las básicas.... Si sobran algunos puntos dadselos a la que querais.

EQUIP:

Upper head->Mage Hat/Morpheus HOD... (Que dé Int ;D)
Middle Headgear->Erudite SUNGLASSES (Con elder willow card, más INT)
Lower Head->Lo que gustes ;D
ARMOR->Recomiendo +7 coat con pest card(coat porque sirve para mas pjs y es sencillo de sacar, pero puede ser Odin bless o lo k quieras mientras el SL pueda ponerlo...)
Mano derecha->+10 ROD con 4 ANDRE LARVA o Evil Bone (+4INT), o con fabres para VIT
Mano izquierda->memory Book (Si peude ser sloted y con otra andre larva mejor k mejor..)
Garment->morpheus shawl (SP y demás que siempre es útil...) o algo que de resistencia a X Mvps, aunk recomiendo pegar de lejos...
Shoes con Shoee card!! Es lo mejor...
Accesory->Earring con Wormtail (Adivina lo que dan...)
Earring con Phen (no nos cortarán el ESMA, sin phen es muy arriesgado...)

El equipo seguro se puede mejorar.. yo pongo uno básico, ahí deciden y modifican ^^

Explico mas o menos como usar este Soul linker:

Antes de ir a enfrentarse a un mob es importante saber de qué tipo de mob se trata... así como saber qué elemento le afecta, pues la SKILL mind wind te dará el elemento que actives: Si activamos por ejemplo el lv4 de mind wind seremos de fuego, esto sería por ejemplo para quien les afecta el fuego...

Antes de "Salir de caza" debemos autodoparnos con nuestras skill, nos damos Kaahi, kaite y kaizel (Todas las KA básicas), así como el elemento deseado con el mind wind. Debemos tambien activar el tumbling pues ayuda a esquivar algunos golpes... (No todos pero si muchos...)

Con todo esto vamos frente al mob y le tiramos ESTUN o ESTIN (Si es tamaño pequeño o small size le damos con ESTIN y si es tamaño medio o middle size le tiramos ESTUN, si es long por con cualquiera...) y tras esto tenemos 3 segundos para tirarle el ESMA. Apura pues si se pasan esos 3 segundos... no podras tirarle esma... =(

Es muy fácil matar ciertos Mvps en party con alguien que distraiga el mvp y un priest Lexeando, pero lexeando entre el estin y el esma, pues sino el lex no tendrá resultado...

Espero que esta guía os sirva..

Recuerdo que el SL de esta guía es MVPer, es decir, sirve para MVP, pero no se garantiza que mate todo el solo... Necesita ayuda de priest, champs etc... Algunos si los mata el sólo... Pero no diré cuales >.>

Nos vemos^^

PD: Se admiten críticas constructivas... no OFENSIVAS!!!!

PD2: Todo es lo básico y los stats son recomendables, todos deben cuadrarse con el equipo que se tiene...
« Última modificación: 08 de Junio de 2007, 16:07:34 pm por _BALFER_ »

Desconectado Kouji Kaoru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 14:33:59 pm »
Que yo sepa, la Andre Larva no se puede conseguir, porque esa mob no existe o_o

Luego... ¿Porque Wormtail pudiendo poner pest?

Vali's Manteau no da sp o_o

Y lo de la amno izquierda no lo he entendido... ¿Andre Larva en un Memory Book? o.o Yo diria Alice Card, pero esque el 40% de +daño que da contra los no MvP jode.... (Porque supongo que esto tambiena fecta a los slave, lo que lo ahce altamente sux) Ehm........

Bueno, en general quitando eso la guia esta bien




http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=16700.msg160780#msg160780
(\ /)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Desconectado ~*Shojo*~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1563
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 15:36:19 pm »
Bueno, una critica constructiva ^^.

Si las wormtail para los accesorios dan dex....por que no mejor unas zerom...es cierto que
no se puede reducir (mucho) el cast de el Esma, pero de las skills alternas si, como el stin y
el stun, ademas con una buena dex, puedes pegar los chains de Esmas.

Hay una skill de TK que incrementa el ATK dependiendo los miembros de tu party en el mapa,

El combo completo de Morppheus da sp, int, y no te cortan el casteo.

El bazerald da 5 de int.

Suerte ^^.


Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.
Visita mi RP ~*Shojo*~...

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2007, 15:44:33 pm »
Que yo sepa, la Andre Larva no se puede conseguir, porque esa mob no existe o_o

Luego... ¿Porque Wormtail pudiendo poner pest?

Vali's Manteau no da sp o_o

Y lo de la amno izquierda no lo he entendido... ¿Andre Larva en un Memory Book? o.o Yo diria Alice Card, pero esque el 40% de +daño que da contra los no MvP jode.... (Porque supongo que esto tambiena fecta a los slave, lo que lo ahce altamente sux) Ehm........

Bueno, en general quitando eso la guia esta bien

La andre larva no sale de ocas? crei k si... >.< i va en el arma ... (diria)

I si el esma tiene bastante cast, no le pongas morpheus :P no crees? :P
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

balfer

Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2007, 16:06:37 pm »
Que yo sepa, la Andre Larva no se puede conseguir, porque esa mob no existe o_o

Luego... ¿Porque Wormtail pudiendo poner pest?

Vali's Manteau no da sp o_o


Y lo de la amno izquierda no lo he entendido... ¿Andre Larva en un Memory Book? o.o Yo diria Alice Card, pero esque el 40% de +daño que da contra los no MvP jode.... (Porque supongo que esto tambiena fecta a los slave, lo que lo ahce altamente sux) Ehm........

Bueno, en general quitando eso la guia esta bien

Primero de todo nunca dije wormtail sino pest, pones pest los bichitos comepollas se petrifican y listo, a matar /hi

Me ekivoke con el valis... kise decir morpheus shawl =O


Bueno, una critica constructiva ^^.

Si las wormtail para los accesorios dan dex....por que no mejor unas zerom...es cierto que
no se puede reducir (mucho) el cast de el Esma, pero de las skills alternas si, como el stin y
el stun, ademas con una buena dex, puedes pegar los chains de Esmas.

Hay una skill de TK que incrementa el ATK dependiendo los miembros de tu party en el mapa,

El combo completo de Morppheus da sp, int, y no te cortan el casteo.

El bazerald da 5 de int.

Suerte ^^.


Puedes ponerle lo que quieras... las wormtail generalmente cuestan menos que las zerom, aunque en este server no las ví aun, pero puedes meterle vit aki o int, como kieras y creo k las wormtail dan int... y las zerom dan dex...



Que yo sepa, la Andre Larva no se puede conseguir, porque esa mob no existe o_o

Luego... ¿Porque Wormtail pudiendo poner pest?

Vali's Manteau no da sp o_o

Y lo de la amno izquierda no lo he entendido... ¿Andre Larva en un Memory Book? o.o Yo diria Alice Card, pero esque el 40% de +daño que da contra los no MvP jode.... (Porque supongo que esto tambiena fecta a los slave, lo que lo ahce altamente sux) Ehm........

Bueno, en general quitando eso la guia esta bien

La andre larva no sale de ocas? crei k si... >.< i va en el arma ... (diria)

I si el esma tiene bastante cast, no le pongas morpheus :P no crees? :P


Citar
Mano derecha->+10 ROD con 4 ANDRE LARVA o Evil Bone (+4INT), o con fabres para VIT
Ahí dejé 3 opciones... esta build es para cualquier server, no sé si en este están esos mob o no pero el evil bone esta seguro y las fabres tb asik escoje lo que mas te guste, nomas /hi

Desconectado Jevzard

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2007, 04:19:59 am »
yo tengo un soul linker de level 8x y solo le he subido INT y DEX (esta a unos 80) y te digo que el esma si se ve reducido su casteo, al igual k stin y stun (aunque por si solas son casi instantaneas), y eso que uso un clip con una phen, lo que no se ve modificado por la dex son las magias de espirits y de apoyo.


Desconectado Gryphus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Pj Principal: MrBrightside
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2007, 04:40:00 am »
Wormtail = +2 DEX
Zerom = +3 DEX

Desconectado Jynix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2007, 10:45:19 am »
yo tengo un soul linker de level 8x y solo le he subido INT y DEX (esta a unos 80) y te digo que el esma si se ve reducido su casteo, al igual k stin y stun (aunque por si solas son casi instantaneas), y eso que uso un clip con una phen, lo que no se ve modificado por la dex son las magias de espirits y de apoyo.



corroboro lo que dice.
yo utilizo el set Morpheus y el Esma me tarda mas o menos 2s
Otra cosa, xa que DEX 48 si el bonus es 45¿? supongo k lo pones xk sumado al equip llega a DEX 60, no?  /pang


balfer

Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2007, 11:10:08 am »
Cita de: Gryphus link=topic=12787.msg#msg date=
Wormtail = +2 DEX
Zerom = +3 DEX

¿Y? nunca dije de poner wormtail ni zerom... dije k mejor k mejor si metemos equipo de INT, cosa que puedes cambiar si lo deseas... es una build a mi gusto men... puedes modificarla si quieres... -.-



Cita de: Zhuse link=topic=12787.msg#msg date=
Cita de: Jevzard link=topic=12787.msg#msg date=
yo tengo un soul linker de level 8x y solo le he subido INT y DEX (esta a unos 80) y te digo que el esma si se ve reducido su casteo, al igual k stin y stun (aunque por si solas son casi instantaneas), y eso que uso un clip con una phen, lo que no se ve modificado por la dex son las magias de espirits y de apoyo.



corroboro lo que dice.
yo utilizo el set Morpheus y el Esma me tarda mas o menos 2s
Otra cosa, xa que DEX 48 si el bonus es 45¿? supongo k lo pones xk sumado al equip llega a DEX 60, no?  /pang

Si, llega a 60 dex... está todo cerrado con el equipo, pero el equipo que tenia yo lo perdí por un bug... asik puse lo que recordaba... si no cierran las cosas por el equipo lo siento /sad

Desconectado aris gun

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1555
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2007, 23:29:20 pm »
corroboro lo que dice.
yo utilizo el set Morpheus y el Esma me tarda mas o menos 2s
Otra cosa, xa que DEX 48 si el bonus es 45¿? supongo k lo pones xk sumado al equip llega a DEX 60, no?  /pang

Un error común en este server es pensar que la reducción de cast por DEX tiene redondeo, pero no es así. Para el cast no hay redondeo, cada punto de DEX reduce el cast.

Para lo que si tiene redondeo es para el daño mínimo, pero eso es en golpes físicos.

si tiene redondeo, cada 3 de dex un 2% de reducción de cast.

un saludo
http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=25834.0
MIRA MI GUIA DE EDITAR CHISTES DE BARDO Y DANCER


aris clown - clown 98/68
aris WS - whitesmith 73/42
Reclutamos con urgencia Soul Linker, Gypsy, Clown,...

reclutamos de preferencia proffessors, Soul Linkers, gypsis y clowns

Lunar5

Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 12:30:00 pm »
yo tengo un soulinker 99 y la verdad los prefiero de dex..Pues, cuando entrenaba era de vit (tenia 11k de hp =P), de ahi lo resetie y lo hize de dex, y mi hp quedo bastante weno (9k)..

Sobre skill, Kaizel se pude subir a 1 porq con Kaahi al maximo busca un mostruo pequeño y con eso te curas todo el hp =P, ...prefirira no poner Kaite si no es en 5 o mas, porq en 1, demoro 1 dia castenado y solo refleja un golpe, ademas de qno dura mucho..

sobre el equipo pues cuando era int, tenia arto atake magico y quitaba 10k a las lunas de niff ..si es equipo de leveo y de int y vit, puedes usar:

cabeza--> +7 morpheus hood
ojos--> gafas con elder willow o carat
armor--> +7 coat o + silk robe con pest/demon pungus o peco peco
shield--> +7 guard[1], depende donde vayas:
             niff/odin/medusa-->khalitzburg
             kiel--> thara
             stalactis/thanatos--> pnomena
o si prefieres thief bug egg (400 de hp)
weapon--> +7 o sin upgrader survivor rod[1] de int con fabre o drops
shoes --> +7 shoes con verit o matyr
garment--> +7 morpheus shawl
accesory--> moprheus ring y moprheus brazalet..

y te echas comidas de int y dex si quieres...

este era el  equipo q use y llegue a los 800 de matk y con dopes me subia aun mas  /love

los stat solo fueron 99 int y 99 de vit..nada de dex..y asi subi a 99 en niff y odin..(solito)

cuando me hize de dex, cambie todo mi quipo:

cabeza-->+7 AoA
ojo--> gafas con elder willow, carat o clock tower o dark illsuion
armor--> +7 skil robe con peco peco o pest/demon
weapon--> survivor rod de dex con drops
garmet--> +5 survivor manteau
zapatos--> +7 shoes con matyr o verit
shield--> +7 guard[1], depende donde vayas:
             niff/odin/medusa-->khalitzburg
             kiel/pvp--> thara
             stalactis/thanatos--> pnomena
o si prefieres thief bug egg (400 de hp)
acceosrios--> gloves[1] con zerom x2 ó
un glove con zerom y otro glove con phen..(el cast es tan rapido q creo q no la nesesitas)

te pones comidas de dex, int e improve y pide dopes y prueba tu hermoso cast.. /love los stat serian 99 de dex, 90 int y resto a vit..

ahora, con las actualizacion se pueden remplazar los gloves por orlenas gloves y le pones zerom.. seria 10 de dex solo en accesoryos. o si tienes suerte te salio la vesper card se la pones en unas gafas y en un uilles cap..

« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 12:33:10 pm por Lunar5 »

Dark Trinity

Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2007, 06:09:05 am »
Tengo una duda; yo tengo una Soul y sigo esta guía a medias, osea como estoy entrenarndo con los metalings me puse str, agi y dex y voy barbaro. Ahora tus skill llegan al level 36, quedan 14 puntos libres y me gustaría saber a que se le podría dar; antes de pasar a Soul Linker. Otra cosa es necesario llegar a los 50?? o no afecta que se llegue a los 40??

Saludos

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2007, 10:04:57 am »
Tengo una duda; yo tengo una Soul y sigo esta guía a medias, osea como estoy entrenarndo con los metalings me puse str, agi y dex y voy barbaro. Ahora tus skill llegan al level 36, quedan 14 puntos libres y me gustaría saber a que se le podría dar; antes de pasar a Soul Linker. Otra cosa es necesario llegar a los 50?? o no afecta que se llegue a los 40??

Saludos
Bueno antes de cambiar a soul, yo particularmente te recomiendo que llegues minimo a job 46.  Aqui esta la build de skill que te recomiendo:


Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 23:33:36 pm »
Enjoyable rest hay que ponerla al 10, para que tus scrolls de earth spike no se gasten salvo el 1% de las veces.

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Guía Soul Linker Full Mvper by _BALFER_
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2007, 13:45:08 pm »
Cuando estás en Happy State (sentarse al lado de otro taek class, hacer /doridori), tesale el símbolo de Gloria durante media hora. En ese tiempo, si usas un scroll de Earth Spike (de lvl 3, greatest general, de lvl 5, tengu), hace la magia, te cuesta 10 SP, pero no se gasta salvo en una pequeña probabilidad que es menor por cada punto adicional de Enjoyable Rest.

Así, a lvl 5 se gasta el 6% de las veces, mientras que a lvl 10 se gasta solamente el 1% de las veces.

Ésta es la única forma que yo conozco que tiene un Soul Linker de hacer daño en WoE o PvP, cuchillos aparte.

Recordando que la carta de pitman aumenta el daño de earth y heavens.