Holas, necesito qu eme ayuden a aclarar dudas que tengo en crear una build y cerrar stat, par aun cross de sonic para usarlo en pvp
Para un cross 99 con un minimo de 66 de job ( para obtener el bono de srt),
Str: en este stat quiero que quede en 120 sin dopas ni comidas, usando bola de thana, para obener mas atake, quedaria asi:
98+9 ----> diablos armos 2 str - sung con vanberk 2 str - marionete o pirate bandane con vanberk 3 str - ring con mantis 4 str + garment con aliot = 98+22 = 120 str
La otra opcion seria darle 99 de str y usar un vesper 02.
Al usar este stat y equipo alcanzo atake y la str deseada, pero carece de reducciones por completo, y creo que seria muy incomodo estar swicheando a shield, knife, hat y garment despues de cada atake. Quisas aca deba quitar la pirate o marionete y la garment con aliot para meter FB y algun garment con nox, si hago esto la str quedaria cerrada en 115 y tendria que usar comidas de srt para llegar a los 120 de str, pero se va mucho zenie en comidas y edp.
Dex: para este stat por lo que seno es necesario que quede cerrado, ya que el bono que se gana es para missile weapon, asi que no me importa cerrarlo. Lo que me importa es alcanzar el HIT necesario para no missear contra otros cross y snipas, aca me ayudo con un infil con howard o un specillity de hit o por ultimo un drill con mummy bien upgradeado. Aca mi duda es cuanto es el HIT necesario para no misear a cross chetos ni snipas, ya que quiero alcanzar un HIT optimo, sin necesidad de vesper de dex, solo usando una katar de hit mas el hit propio que me da la dex que usare que dependiendo el arma, pero creo que la dejare entre 70 a 80 mas menos
VIT v/s Agi : aca tengo una gran duda pero creo que ya lo tengo claro, pero la meciono para que opinen. Como defensa tengo 2 opciones tener Flee o Def, por lo que he visto y para mis propositos la Vit rendiria mas en PvP que una flee elevada que te permita evadir golpes melee, ya que menos del 30% de los job pega melee, los otros son atakes magicos y long rate. asi que creo que la mejor opcion es tener vit, pero tambien creo que quisas es necesario tener algo de agi para spammear grim que es bien util en ciertas ocaciones.
Luck no sirve en esta build.
Entonces Analizando lo mencionado anteriormente, mis dudas recaen en:
1- 120 de str -----> usando bola de thana sin comidas pero sin reducciones ó 120 de str------>usando bola de thana con comidas con reducciones, teniendo como costo estar dependiendo siempre de las comidas para alcanzar el bono de atk.
2- Cuanta HIT necesito para no missear contra cross ni sniper??
3- Sacrifico puntos de stat para darle a agi, entren 20 a 30 de agi para spamear grim?? si fuese a si quedaria con 50 de vit mas menos.
4- Seria mejor sacar la bola de thana y crear una build para alcanzar los 120 de str sin comidas?? usando vesper02 o ring con mantis y con las reducciones tipicas a demihuman y demases.
Eso seria Grax y suertes.