¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Gunslinger WoE XatiyaRO  (Leído 25006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« en: 23 de Febrero de 2010, 07:57:00 am »
--- Antes de seguir leyendo, esta build + consejos, sirven solo para XatiyaRO debido a sus delays de skill/poteo ---

Llegando a la conclusión, despues de muchas pruebas con mi gunslinger, me di cuenta que lo mejor es dedicar 100% tu gunslinger a ser un buen damage dealer (no es imposible), es un job que con el equipo adecuado puede causar un daño devastador tanto en rango corto(3x3 celdas) como a un largo rango brutal(19 celdas), Veo al gunslinger para ciertas funciones especificas y no a pegarle a cualquier fulano que se te cruce por delante.

Veamos:

Gunslinger en WoE FE.

¿Cuál es la posición mas peligrosa de un gunslinger en WoE FE?

R: claro está, detrás de un classical de nuestra guild spameando la skill "Desperado" cuando la guild enemiga entre, por excelencia nuestra skill de close range más devastadora (y a la vez bastante gastadora, asi que ten a mano muchas blue potion)

¿Cuál es la función del gunslinger a la hora de un GvG en WoE FE?

R: Nunca vayan a lanzarse a lo kamikaze a intentar colar desperados en mobs enemigas, si ven bajo el piso que esta la skill llamada "Magnetic Earth" el desperado no hace completamente nada, lo que ustedes deben hacer es usar la skill de rango del gunslinger mas potente y con el mejor rango de ataque en todo el juego si, hablamos del "Full Buster" esta skill en WoE puede llegar a daños entre 2500 a 3500 de daño por tiro a un PJ con 40 de DEF y 40% reducciones a demi-human con el equipo indicado.

Ojo, no le lanzes Full Buster a jobs como Palas, LKs, Profes, será un gastadero de balas y SP por parte tuya.

Siempre intenta dar Full Busters dentro de un MS tuyo o aliado, así tu delay sera muy bajo (2 Full Buster por cada 1,7segundos)

Toma el mejor rango posible y snipea jobs Fundamentales, tales como HW, Snipers de Focused, En especial otros jobs que ataquen a bastante distancia, aprovecha tus 19 Celdas al máximo, puedes matar sin que te toquen.

En caso de que veas que muchos Melees enemigos empiezen a ingresar en tu rango, rapidamente cambia a pistola y empieza a spamear "Desperado", Claro está, solo si no hay un Magnetic Earth encima tuyo, si no será un desastre, recordar eso.



Gunslinger WoE SE

¿Cuál es la función principal de un Gunslinger en WoE SE?

R: El Gunslinger en WoE SE se transforma junto al sniper en uno de los mejores petabarricadas de alto rango, Sniper Focused(14 celdas), Gunslinger Full Buster(19 celdas), como tambien en un fuerte defensor de alto rango detrás de barricadas o en GvG a campo abierto.

El desperado se usa con menos frecuencia, generalmente se usa en momentos claves como en rush contra la barricada (Recordar el revisar si hay Magnetic Earths bajo la barricada), si ves que puedes lanzar desperados contra una barricada indefensa la barricada cae en cuestion de segundos.

En WoE SE TIENES que usar Escudo la mayoria del tiempo, cuando andas moviendote solo (Sí, es necesario, somos un job que no puede usar thara al atacar, asi que debemos hacerlo siempre "Switcheando" de arma a escudo cuando sea necesario) .





Ahora vamos a la Build de Stats, la cual la voy a compartir a ver si es de su agrado.

STR: 41+4 (Un gunslinger necesita cargar mucho a la hora de WoE, no te creas que es poco, mucha pota Azul, mucha bala, comidas/cajas de atk, etc)

AGI: 1 (No se necesita para nada AGI en un gunslinger de WoE, está comprobado)

VIT: 87+8 (Un gunslinger necesita mucha VIT ya que tienen un escaso HP y necesitan tener resistencia a la mayoria de stats) [Uso comidas de VIT +7]

INT: 18+2 (Hay gente que dice que un gunslinger necesita mucha INT, pero para mi parecer un gunslinger que no cargue mucho tampoco sirve, asi que opté por ponerle lo sobrante a INT para algo más de SP)

DEX: 95+35 [Blessing + Comida Dex +8] (simple, entre más dex le puedas poner a tu Gunslinger respetando reducciones, mejor daño realizará en todas sus skills)

LUK: 2+8


Ahora vamos al Equipo, por lo menos el que opté yo.

-> Feather Beret [Upper]
    -> Masquerade [Mid] + Daño a Demi-Human
    -> Sunglasses con Knocker Card [Mid] + Daño a Barricadas
    -> Gangster Mask [Low]

-> Glittering Jacket [Body] Con Marc Card y otra igual con Porcellio Card.

-> Valky Shield con Thara Frog para Switchear

-> [Arma - Handgun] Western Outlaw con 2 Hydras card al Máximo refine posible [+10]
-> [Arma - Shotgun] GateKeeper-DD al máximo refine posible [+7~+10] - En caso de no tener GateKeeper-DD la +10 Bloody Black Rose hace un daño similar pero un tanto menor [Comprobado]

Opcional:

-> Western Outlaw con 2 Peco peco Egg o 2 Minorous al Máximo refine posible para petar barricadas
-> +10 Black Rose con Peco peco egg (Recordar que hacer una Black Rose +10 es sencillo, ya que se vende en el NPC esta arma)

-> [Shoes] Vidar Boots al mejor refine posible "Ojala +7", ahora, puedes apostar a unas "High Heels[1]" con Green Ferus, pero el +9% de SP de la vidar lo prefiero.

-> [Garment] Heavenly Maiden Robe "Ojala +7" con Noxious Card.

-> [Accesorios] Glove con Zerom y Rosary con Smokie o Rosary con Alligator. (depende de la situación, yo siempre porto la smokie)



Skills de Gunslinger

-> Flip Coin lv 5 [Skill que nos permite lanzar monedas para aumentar nuestro ATK y para hacer uso de ciertas skills]
-> Single Action lv 6 [Skill que nos aumenta el ASPD y HIT y nos desbloquea skills primordiales]
-> Snake Eye lv 10 [Skill por excelencia del guns como el "Vulture Eye" del archer class, aumenta HIT y Rango de ataque]
-> Chain Action lv 3 [Skill que no sirve de mucho en esta build, solo sirve para destrabar "Rapid Shower"]

-> Rapid Shower lv 10 [Skill que no usaremos en WoE, guardala por si quieres ir a PvP, sobran puntos y lo mejor es darselo a esto]
-> Desperado lv 10 [Lo más brutal que hay...]
-> Gatling Fever lv 10 [Esta skill es única y exclusivamente para destrabar uno de los mejores auto-dopes del guns "MADNESS CANCELLER"]
-> Dust lv 3 [Para destrabar Full Buster]
-> Full Buster lv 10 [/Slur]

Skills de Flip Coin [Que consumen las monedas que tira el Guns, TODAS son lv 1]

-> Increase Accuracy lv 1 [Incrementa tu HIT en 20 y ademas tu DEX y AGI en +4. un muy buen auto-dope del guns, esta consume 4 monedas y dura 60 segundos]
-> Madness Canceller lv 1 [Incrementa tu ATK en +100 y aumenta tu ASPD en un 20%, pero nos da la desventaja de ser INMOVILES, usa esta skill en caso de asedios a larga distancia (practicamente te vuelves un pj de asedio con esta skill) o bien cuando estes detrás de un classical defendiendo a tu guild/alianza en WoE FE, esta consume 4 monedas y dura 15 segundos]



Usables que debe llevar un guns a WoE

-> Mastellas o White condensed rank potion
-> Blue potion rank sí o sí, las uvas NO rinden.
-> Blood Bullet Catridges (Similar a los Quiver de los Sniper)
-> Pergatas elementales Viento/Tierra
-> Supuestas comidas si es que usas
-> Berserk Potions
-> Speed potions
-> Ojalá Berrys
-> Opcionalmente cargar con Cajas de ATK +20 y Aloe Veras para optimizar lo más posible tu daño


Eso seria por ahora, espero les guste, se aceptan críticas o más consejos y así ir agregandolos a la lista.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 18:02:07 pm por [D]azH »


Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 10:57:21 am »
Bueno, enhorabuena por la guía, es de lo mejorcito por no decir lo mejor que hay por aqui... xDDDD

Tienes razon en otras cosas, pero no en otras...

-En el caso de ir en plan Kamikaze, si te coordinas bien con un HW de gamba, con una frill card y sabiendo swichear hacer muucho daño entre mov, owneando a la guild y rusheando de lo lindo ya que les quitas el ME, eso sí, asegurate el viaje a kafra seguro, serás como un martir... xD!

-En los precast o zona melee despues del classical, antes de la actualizacion cuando se podia swichear rendia y mucho, ya que te ponias la inferno y dabas desperados de 800 de atk, y se notaba mucho. Ahora mismo la gente no tiene el planteamiento de montar defensas para estar toda la woe en el castillo, pero si la gente se mentalizase, un buen Battle-theme + ghospel en zona melee > all,  un guns con 1000 de atk mete desperados de 3k/hit y a la gente no le da tiempo ni a potear..

-El Swicheo de thara es imprescindible tanto en FE como en SE, y solo te la quitas cuando vayas a atacar, aunque estes entre la mov de tu guild.

-En cuanto al full Buster, ir siempre a por los jobs melee mas desprotegidos, wizz en primer lugar y snipers y demas en segundo lugar.

-En WoE SE no recomiendo Petar Barricadas a Despe, ya que te expones demasiado y un par de SGs, grims y focused y para kafra ya que estas sin thara, aprovecha tus 19 celdas de rango del Full Buster y contraataca a la guild oponente desde el rango mas alejado, sin que te puedan ni siquiera tocar.

-En las SE, al no Rendir el Desperado debido a la cantidad de ME que se ponen ultimamente es mas efectiva una build dedicada a tocar los huevos y meter estados con Spread Attack, que aunque no quita mucho, puede ser efectiva en algunos casos...

-El Madness Canceller cuando lo usaba duraba 20 segundos, ahora mismo no se si lo han reducido o no, pero me extraña que solo dure 15...

-A demas de usar los endows de tierra y viento, lleva tambien balas de plata, un full + silver bullet a alguien con Evil, le sacas algo mas de 4k... xDD


Sobre el equipo y la build, las veo normales, bastante buenas a lo que estoy acostumbrado... es sí, discrepo en algunos aspectos..:

-La STR, aqui sí puede que te valga, aunque veo demasiada STR y poca int, si algun dia implementan los "Gym Pass" tendras que hacer reset.

-Demasiada VIT, para el "relativamente" poco HP que te aumenta, las bombas te hacen mierda y por el stun no te preocupes, con menos vit se consigue una resistencia al stun bastante buena, por no decir que gastas bastante puntos de stats y comidas.

-Sobre la INT, yo se la subiria algo mas, ya no por el SP que te da, sino por que te reduce el tiempo de algunos estados como sleep (creo que va por int) y lo mas importate, el blind del Full Buster, que si mal no recuerdo tambien funcionaba por INT. por no decir que las posts de SP te aumentaran mas y eso se nota con el delay que hay aqui... xDDD

-En cuanto a la DEX, le subiria a 99, y la cuadraria en 130 con comidas de +3 de DEX, ya que las +8 son muy caras y no es plan de comer 50 cada woe, las de DEX+8 usalas SOLO para llegar a 130 de dex sin el increase accuary en las defensas de tu guild en el castillo, asi no tendras que estar pendiente del flip coin y de que te avisen de cuando usarlo a la entrada de las guilds en tu precast.

Sobre el equipo, se podria mejorar pero esta bastante bien, algunos ajustes como...

-Quitate las sun con knocker por una gliearth card (o como se escriba) que te da 15% de resist a earth, y siempre viene bien, sino una gibbet card o masquerade.

-Tras varias pruebas que hice yo hace tiempo (MUCHO tiempo, no se si habran inlfuido las actus y todo lo demas) rinde mas una black rose +10 (con hydra) que la gatekepeer-DD, porque a pesar de que esta te de defensa, sabiendo swichear con thara, prefiero el dmg y el slot de la black que no la def de la gate... eso sí, las comparaciones las hice con ua gatekepeer a +5 VS black +10, no se si una Gate +7 compensara el slot de la black.. (hablo siempre en el caso de no estar bajo efectos porcentuales del ataque, de esta forma rendiria mas la Gatekepeer-DD, esto ultimo no lo he probado).

- Sobre el Garment, antes que un Hevenly robe a +7, rinde mas un simple Muffler a +9 con Nox, mas def y mas barato, solo requiere tiempo de ir a matar sohees.


Por las skills bien, y los Usables tambien, siempre recomiendo llevar 3~5 berrys y 13~15 seeds + 130 slims ranked + todo lo demas...

Ojo, no olvides las Speed potion que a la hora de llegar a la sala del empe, si te encuentas con otras guilds te salvara... xDD

Pues eso, muy buena guía, mi build es algo distinta a la tuya pero mas o menos se parecen, se nota que has cogido con ganas el guns, a ver si nos vemos por ahi y hablamos.. D:

Un Saludete y a ver si algun GM le pone un PIN y lo cuelga siempre arriba, ya que no hay guia del guns, y lo mas parecido es esto...

  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 11:12:06 am »
No puedes comparar el FAS que golpea en masa con el Full Buster, da una mala impresion. De resto, deberia enfocar sus esfuerzos en los Creators, HWs, y Snipers, estos ultimos son prioridad porque casi nunca tienen Devotion y son una molestia.

Me parece conviente.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 11:19:18 am »
No puedes comparar el FAS que golpea en masa con el Full Buster, da una mala impresion. De resto, deberia enfocar sus esfuerzos en los Creators, HWs, y Snipers, estos ultimos son prioridad porque casi nunca tienen Devotion y son una molestia.

Me parece conviente.

Comparabamos el rango de ambas skills, para meter estados a distancia se usa el Spread Attack... en Ningun momento hemos comparado el dmg de FAS... y sobre la prioridad, a mi me gusta pegarle a los HW, a otros los snipers, es por gusto, por no decir que no sabeis la de HWs que hay aqui que no llevan thara... xDDD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 11:21:44 am »

Gunslinger WoE SE

¿Cuál es la función principal de un Gunslinger en WoE SE?

R: El Gunslinger en WoE SE se transforma junto al sniper en uno de los mejores petabarricadas de alto rango, Sniper Focused(14 celdas), Gunslinger Full Buster(19 celdas), como tambien en un fuerte defensor de alto rango detrás de barricadas o en GvG a campo abierto.

El desperado se usa con menos frecuencia, generalmente se usa en momentos claves como en rush contra la barricada (Recordar el revisar si hay Magnetic Earths bajo la barricada), si ves que puedes lanzar desperados contra una barricada indefensa la barricada cae en cuestion de segundos.

No parece, a menos que golpees para darle estados a las barricadas.

No puedes comparar el FAS que golpea en masa con el Full Buster, da una mala impresion. De resto, deberia enfocar sus esfuerzos en los Creators, HWs, y Snipers, estos ultimos son prioridad porque casi nunca tienen Devotion y son una molestia.

Me parece conviente.

Comparabamos el rango de ambas skills, para meter estados a distancia se usa el Spread Attack... en Ningun momento hemos comparado el dmg de FAS... y sobre la prioridad, a mi me gusta pegarle a los HW, a otros los snipers, es por gusto, por no decir que no sabeis la de HWs que hay aqui que no llevan thara... xDDD


Los Snipers llevan Bow el 80% de las WoE.


Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 11:37:48 am »

Gunslinger WoE SE

¿Cuál es la función principal de un Gunslinger en WoE SE?

R: El Gunslinger en WoE SE se transforma junto al sniper en uno de los mejores petabarricadas de alto rango, Sniper Focused(14 celdas), Gunslinger Full Buster(19 celdas), como tambien en un fuerte defensor de alto rango detrás de barricadas o en GvG a campo abierto.

El desperado se usa con menos frecuencia, generalmente se usa en momentos claves como en rush contra la barricada (Recordar el revisar si hay Magnetic Earths bajo la barricada), si ves que puedes lanzar desperados contra una barricada indefensa la barricada cae en cuestion de segundos.

No parece, a menos que golpees para darle estados a las barricadas.

No puedes comparar el FAS que golpea en masa con el Full Buster, da una mala impresion. De resto, deberia enfocar sus esfuerzos en los Creators, HWs, y Snipers, estos ultimos son prioridad porque casi nunca tienen Devotion y son una molestia.

Me parece conviente.

Comparabamos el rango de ambas skills, para meter estados a distancia se usa el Spread Attack... en Ningun momento hemos comparado el dmg de FAS... y sobre la prioridad, a mi me gusta pegarle a los HW, a otros los snipers, es por gusto, por no decir que no sabeis la de HWs que hay aqui que no llevan thara... xDDD


Los Snipers llevan Bow el 80% de las WoE.



Respuesta:

Cita de: Dasten
-En WoE SE no recomiendo Petar Barricadas a Despe, ya que te expones demasiado y un par de SGs, grims y focused y para kafra ya que estas sin thara, aprovecha tus 19 celdas de rango del Full Buster y contraataca a la guild oponente desde el rango mas alejado, sin que te puedan ni siquiera tocar.

Sobre los snipers, pues lo que quieras, como ya te dije al gusto, a mi me gusta mas pegarle a los HW ya que los veo mas peligrosos que los Sniper, ahora es opinion personal, cuando estoy en woe le pego a lo primero que pillo.. ;_;
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 11:41:46 am »
La comparacion, no debio hacer esa comparacion puesto comparo FAS con Full Buster, cosa que no corresponde, ni por rango, ni por daño. Eso fue lo que no me gusto.

Los HWs llevan Devotion en defensas, no se aqui, pero donde juego son muy bien protegidos, por otro lado, a los Snipers siempre los dejan sin Support...

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 11:43:52 am »
La comparacion, no debio hacer esa comparacion puesto comparo FAS con Full Buster, cosa que no corresponde, ni por rango, ni por daño. Eso fue lo que no me gusto.

Los HWs llevan Devotion en defensas, no se aqui, pero donde juego son muy bien protegidos, por otro lado, a los Snipers siempre los dejan sin Support...

Syder, vivimos en XatiyaRo, parece mentira que no los conozcas.. xDDDD

Aqui los unicos que he visto con devotion son los creators, y sinceramente, no juego mucho woe, y las SE ni te cuento, como siempre, hablo desde la experiencia en el pasado..xDDDD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2010, 12:27:55 pm »
Con la gatekeeper +10 sin nada (sólo bless, 140 dex):

Minimum Damage   2320
Average Damage   2486
Maximum Damage   2650
Damage Per Second   828.67

Con la gatekeeper +10 con bless y MS:

Minimum Damage   2320
Average Damage   2486
Maximum Damage   2650
Damage Per Second   1666.22

Con la gate +10, bless, agi up, MS y 50 agi:

Minimum Damage   2320
Average Damage   2486
Maximum Damage   2650
Damage Per Second   2360.87

Personalmente a mi me parece que rendir, la agi sí rinde, el coste que tenga eso es otra cosa. Si la calc está mal decídmelo (las tres pruebas están hechas con bersek pot, si no importara la agi tpoco importaria la pota de aspd, por lo que si la quitamos de la segunda prueba la diferencia aún es mayor).

Y no sé de dónde sale lo de 2 full buster por segundo si no se va con agi.



---------

Y otra cosa:

R: Nunca vayan a lanzarse a lo kamikaze a intentar colar desperados en mobs enemigas, si ven bajo el piso que esta la skill llamada "Magnetic Earth" el desperado no hace completamente nada, lo que ustedes deben hacer es usar la skill de rango del gunslinger mas potente y con el mejor rango de ataque en todo el juego si, hablamos del "Full Buster" esta skill en WoE puede llegar a daños entre 2500 a 3500 de daño por tiro a un PJ con 40 de DEF y 40% reducciones a demi-human con el equipo indicado.

He probado un guns full attack con 160 dex en la calc (comidas +10, +20 stats de battle chant, scrolls, y demás guarradas) y no he llegado a 3500 en ningún momento NI CON arma de BG +10, cosa que aqui no existe. Y la Gatekeeper en ningún momento llegaba a los 3k. Sólo con eso, 40 def y 40% demihuman. No sé yo... =/




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2010, 12:39:16 pm »
Cuando decia que la agi no influye en el delay de X skills me refiero en Desperado y Rapid shower, el delay del Full Buster esta reducido por ASPD (que yo sepa) por lo que mas agi, mas ASPD, useasé, menos delay, igual a mas golpes (mas dmg/sec).

No merece la pena gastar tantos puntos de AGI para conseguir la ASPD, ya que cuando te pones bersek + continental guard + MS + comidas de agi (si hace falta) la agi no rinde.. xD!

En nigun momento dije que se peguen 2 fulls por segundo (que no creo, habria que probar en XRO) ya que para eso necesitas reducir mucho el delay, y sin cartas chetas... es jodido.. xDD!!

Sobre el DMG del full, segun como lo veas y a quien le des, realmente no he hecho las pruebas pero con el endow adecuado + 130 de dex y 800 de ATK si podras quitar las 3k/full a un PJ con esas caracteristicas, pero lo de siempre, esto es XatiyaRo, no soñemos.. xDDDDD
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2010, 18:00:45 pm »
La calculadora anda mal, probé con la Black Rose +10 y una Gatekeeper +7 y me sigue lanzando que la black rose pega más, cueck.

Comparo el rango del sniper contra el rango del gunslinger no el DMG, bien podrian leer mejor, no?. RANGO NO ATK, es OBVIO que el sniper tiene un daño 3x3 en 14 celdas con focused lo cual le puede pegar a 2 o 3 barricadas a la vez.

Hablamos de XatiyaRO, en su situación actual ¿vieron lo que puse antes de siquiera empezar la guia?

La knocker card se usaria solamente en caso de barricadas a larga distancia, y lo de desperado a las barricadas seria en caso cuando quedan solas (viste cuando una guild defensora retrocede). Sí, generalmente se usaria masquerade, obvio xd.

Dasten, la GateKeeper-DD +7 pega más que la bloody black rose +10, esta comprobado, no te guies por la calculadora, si quieres entramos y probamos.

De hecho, ayer me sorprendi, que una GateKeeper-DD +2, pegara lo mismo que una Bloody black rose +10.

La diferencia con AGI casi no se nota, no rinde meterse agi, ya lo probe y no es mucho el cambio.

Sip, es verdad cuando salgan los Gym Pass me tocará reset, pero por ahora lo veo mejor asi.

Si, la muffler +9 te da +1 de def xD, pero ni idea cuanto cueste una ahora.

Claramente, la debilidad de un guns son las bombas a la hora de estar desprotejido, por eso hay que estar lo más al rango posible de ellos.

Cambiaré eso de 2 Full Buster x segundo, son 2 Full Buster cada 1,7s con MS decente estamos hablando.


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2010, 19:14:14 pm »
Comparo el rango del sniper contra el rango del gunslinger no el DMG, bien podrian leer mejor, no?. RANGO NO ATK, es OBVIO que el sniper tiene un daño 3x3 en 14 celdas con focused lo cual le puede pegar a 2 o 3 barricadas a la vez.

No comparas el Rango en si, dices que es uno de los mejores petabarricadas de alto rango, y eso es falso. Los mejores petabarricadas de alto rango bien son los Snipers o HWs....

Gunslinger WoE SE
R: El Gunslinger en WoE SE se transforma junto al sniper en uno de los mejores petabarricadas de alto rango, Sniper Focused(14 celdas), Gunslinger Full Buster(19 celdas), como tambien en un fuerte defensor de alto rango detrás de barricadas o en GvG a campo abierto.

Y porque insinuar que se pueden petar barricadas con Full Buster, lo correcto seria re afirmar que no se deberia petar barricadas con Full Buster, y lo de fuerte defensor lo dudo, con un Gunslinger hay que enfocarse en los Jobs mas "flanes", osea, defensa estrategica. Fuerte defensor un HW, un Creator que pueden darse el lujo de spamear las skill mas devastadora en WoE.

Si lo quieres dejar asi es cosa tuya, pero yo por lo menos hago enfasis en que no es lo mejor, para que luego no esten diciendo que en WoE vieron a un Gunslinger pvpeando con "Full Buster".


Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2010, 19:30:23 pm »
Comparo el rango del sniper contra el rango del gunslinger no el DMG, bien podrian leer mejor, no?. RANGO NO ATK, es OBVIO que el sniper tiene un daño 3x3 en 14 celdas con focused lo cual le puede pegar a 2 o 3 barricadas a la vez.

No comparas el Rango en si, dices que es uno de los mejores petabarricadas de alto rango, y eso es falso. Los mejores petabarricadas de alto rango bien son los Snipers o HWs....

Gunslinger WoE SE
R: El Gunslinger en WoE SE se transforma junto al sniper en uno de los mejores petabarricadas de alto rango, Sniper Focused(14 celdas), Gunslinger Full Buster(19 celdas), como tambien en un fuerte defensor de alto rango detrás de barricadas o en GvG a campo abierto.

Y porque insinuar que se pueden petar barricadas con Full Buster, lo correcto seria re afirmar que no se deberia petar barricadas con Full Buster, y lo de fuerte defensor lo dudo, con un Gunslinger hay que enfocarse en los Jobs mas "flanes", osea, defensa estrategica. Fuerte defensor un HW, un Creator que pueden darse el lujo de spamear las skill mas devastadora en WoE.

Si lo quieres dejar asi es cosa tuya, pero yo por lo menos hago enfasis en que no es lo mejor, para que luego no esten diciendo que en WoE vieron a un Gunslinger pvpeando con "Full Buster".



Cuando acá todos los HW se pongan ganbamtein para romper Land protector el HW podria ser considerado, pero como aún le siguen lanzando Magias de Area sobre un Land... pues no.

¿Si no vas a petar barricadas con Full Buster, con que otra skill vas a hacer daño a larga distancia?, teniendo en cuenta que el FB pega más que un focused contra un solo objetivo.

Repito, esto es para Xatiya. Y para sacar de la caja de juguetes viejos a un job que se a quedado atrás.


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Build Gunslinger WoE XatiyaRO
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2010, 02:05:20 am »
BlackRose>all

Incluso a gente con poca def le saca más damage que la de bg


Aunque yo soy partidario de la thunder-p(¿creo que era esa la que tenia 2 slots?) y spread shooting,siempre lo dije, y lo mantengo