¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 06/03/10  (Leído 11777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
WoE 06/03/10
« en: 06 de Marzo de 2010, 23:08:49 pm »
Comenten lo suyo como fue todo hoy, por allí escuche que hoy era rotación, en fin.

cejah

Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 23:13:01 pm »
Barrer a TLS y Chrono y todos los ruleteros que vi con mi crea y joke no tiene precio, para todo lo demas Compra Venta Card.

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 23:15:20 pm »
Ruleteo. Ni 20 segundos duraba el empe de Bergel, es tremendo como guilds del palo Mondo Pieno di Amore o noseque mierda se dedican a estar 2 horas en la puerta esperando para petar y volver a la puerta, pero bueh, this is xatiya.

Por ahora no volvere a pisar esto, y si no fuera porque llueve 1 huevo, tampoco lo habria pisado hoy.

Suerte con tu guild Boque, luego me pongo a editar lo poco que tengo y te lo paso por PM.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado fourcrea

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 23:21:45 pm »
Como miebro de NWO.. y GM..

pues.. nuestra guild fallo en demaciados aspectos... ya es hora de mano dura..DURIZIMA ò.ó
Y bueno
Si.. bastante ruleteria por estos dias.... a los podria decir PR...defendio su resto..
por mi parte.. mi guild estubo en una laguna.. pero ENORME xDD!!

Y bueno nos sirvio para mejorar algunos pensamientos sobre la actividad woe-istica ._. /swt
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68




ALAN999

Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 23:25:57 pm »
Comento mi woe.

Una woe digamos. . .  divertida ;P,algo ruleta pero, divertida ;P, eso si, GANAMOS CASTLE!!!!!! XD
muy buen trabajo chikos, bere si tome foto ;P

saludos~

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2010, 23:30:19 pm »
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO! SI SOLO SABEIS ESPERAR EN LA PUERTA!

Lo que hay que leer, enormes dice, ENORMES, CON QUE CARA!!



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2010, 23:33:00 pm »
Acá solo juegan por Ocas al pedo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2010, 23:54:13 pm »
Se me borró el comentario ¬¬

Estuve jugando de recaller, intentandome colar en lso empes de las guilds, me cole varias veces en los de TLS y PR, pero como que dos guilds con una alta participación en esas salas tan pequeñas no dejan ni un lugar para meter el call, al menos los mareé.


Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 23:54:49 pm »
Vi la woe desde otro computador y el resultado fue horrible. Un castle petado cada 30 segundos y las pocas guilds chiquitas que querían defender eran sobrepasados por 4 LKs rompe pelotas. Vi profes bolteros, gente que pedía heal, sniper tirando DS, HPs que se heleaban.

Me alegra haberme ido.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 23:55:12 pm »
mi woe fue mas o menos divertida...

en la primera foto como pase un precast de endziel y como me dejarn stone... que duro como 15seg asta q vino un cross
en la segunda foto como pase otra vez el precast d endizel y me puse a darle al empe esto yaduro como 30 segundos asta que llegaron unos cuantos mas a matarme.
en la ultima como pude pasar precast d PM, cn endziel atacando y pegarle al empe.. lastima q ese stalker me dio full divest XD

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 00:05:34 am »
Me gusto ver a TLS y PR en el castle en q estabamos Endziel, Ñeee y PM.

Pues WoE dentro de lo normal defenza en pre, la cual solo nos pudieron quitar cuando alguien de PM paso creo q fue el caller y tiro call en el empe... por una desatencion nuestra..., luego peta Ñeee y defiende en empe a falta de 5-8 min...

Mañana mas y mejor!!

Nos vemos



Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 00:09:36 am »
una woe regular demaciado ruleteado bergel

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 00:10:03 am »
Me extendere un poquito ya que llevo tiempo sin escribir en estos post, habiendo jugando en serio.

A eso de las 20:00 hora española, yo empezaba a desesperarme por que no iba a poder jugar la WOE, y teniendo en cuenta que habia mucha gente que debia entrar antes de WOE a la guild, y que soy el GM, esto ha sido un punto menos a nuestro favor.

A las 21:30 por fin pude cojer el ordenador, y ponerme a jugar. Teniendo en cuenta que yo ya creia que hoy no jugaba, esto me ilusiono un poco. Lástima que algunos de los que iban a entrar no entraron, y es logico, ya que no apetece meterse a un clan donde no hay nadie que de ordenes.

Entre que entro al TS y empiezo a poner orden a la guild, y a que me cuenten como esta el panorama de WOE, perdemos otro ratito, pero bueno, ya empieza la gente a escuchar y yo a ponerme en situacion.

No me acuerdo de que guild andaba defendiendo, pero al primer ataque tuvimos exito. Entramos todos a la sala del empe, y mientras mi guild empieza a barrer a los defensores, yo me cuelo con snap y logro hacer recall por detras de las guilds defensoras, y PUM! Apatosaurios ha conquistado... El TS se vuelve una fiesta de comentarios pato-positivos constantes.

Ahora empieza la parte mas divertida. Durante media hora o asi, defendemos, y lo hacemos bien, con un max de 18 ON, bien para ser la primera WOE. Mi unico problema es que solo eramos dos champs, y el otro se largo al ratito, asi que me quedo casi solito defendiendo el empe. En el empe, de mi guild, tengo que felicitar a Azulito, siempre atento a darme MS, y a sacar stalkers. Tambien hay que destacar a Hiln y shino, con los profe. Muy buena actuacion. Y por ultimo, a los hermanos cordobeses,, Luffy y Elcritico, como destrozaban. Tambien, felicito a Hinata, todo lo que no asureaba yo, se lo petaba ella, pero se fue al ratito =O. Tambien fayu hizo buen trabajo, pero nada comprado con lo que se que hara por esta Guild.


Al cabo de esa media hora, de golpe empiezan a aparecer guilds en Bergel, como si de una caza de patos se tratara. Gente de NWO, CT, VR, HTF. Y sin faltar los ruleteros, como assaulter, creo que era. Tambien vi a villa oculta del fuego, no se si son aliados de alguien, pero se les veia por ahí.

Nos tiramos como 15 min haciendo una batalla en el empe, encima del empe, y no caia, buen trabajo de Buin, el unico HP que teniamos xD. Hasta que entro joke, ahí ya Buin cambio a crea y joke se encargo de nosotros.

La parte de la entrada, no me fije, pero se que hicieron buen trabajo. A la gente le costaba llegar. En fin, felicito a vero, crystal moon, leo, gandalf, la bruja, doen, d~striker, turkaram, urobros, y toda la gente de adelante en general, no alcance a verlos a todos, por eso me salto alguno.

A pesar de que mis patitos fueron muy buenos jugando, visual nos logro petar, pero bueno, es normal, en esa sala habia mas LK’s que miembros habia en mi Guild.

Al poco ratito, voltor se va loco a por el empe y se lo gano (buena voltor *-*) y llego por la bandera, snapeo al empe, y recall, para colocar toda la defensa rapido. Esta vez duramos un poquito menos, pero duramos como 20 min defendiendo, pero claro, otra vez lo de los millones de guilds atacandonos.

Ya a partir de aquí, es cuando la gente, parece que se divierto corriendo y saltando en vez de enfrentandose con otras guilds para demostrar lo que valen.

La gente conquistaba y no defendia, eso me da asco directamente. Si quieres demostrar que eres buen petaempes, ven a petar cuando este la defensa montada, no cuando haya petado Mondo Pleno Di Amore… eso no es petar, es correr mucho.

Vamos, ya esos ultimos 15 min de woe, nos lo pasamos intentando conquistar a toda costa, ya que sabiamos que si conquistabamos, aguantabamos ese castle SI o SI.

Pero nada, en mi Guild me gusta tener gente buena, no velocistas.

Tengo que destacar, que estoy muy decepcionado con algunas Guild. Prometian dar guerra y nosque y nosecuantos… NADA! Las Guild que alardeaban, no conseguían petarnos, solo petaron cuando se volvio ruleta. Y por eso, estoy muy descontento en ese aspecto. Una Guild que tiene como 10 ON mas que nosotros, no se le pasa por la cabeza defender, solo ruletear.

Aunque este descontento en eso, estoy contento con la actuación de los Apatosaurios en WOE, en realidad, fue muchisimo mejor de lo que esperaba.

Ya solo me queda, agradecer a los que vinieron a divertirse con nosotros su presencia en esta woe. Viejos amigos que vinieron para jugar su ultima woe con nosotros, me emociono recordando cuando jugaba aquí hace tiempo, en esas woe no habia ruleteos… Habia calidad. Ahora tambien la hay, pero parece que abunda mucho mas la gente que lleva un petardo en el culo.


Me siento muy orgulloso de nuestra actuación, vuelvo a repetir. Ale, toma tochaco grande~~

Seguimos reclutando patitos con ganas de jugar buenas woe, y de pasarselo bien.

Saludos amigos.



Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 00:15:37 am »
Bueh, un placer jugar en ñee(o.o).
Me divertí bastante spameando bombas, aunque despues de tanto tiempo, ando algo verde con el creator, espero cogele ya el truco en mi otro server :D
@Road Kamelot: no paraba de matarte una y otra vez :D, que divertido
 

BlueRose

Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 00:25:42 am »
Bueh, un placer jugar en ñee(o.o).
Me divertí bastante spameando bombas, aunque despues de tanto tiempo, ando algo verde con el creator, espero cogele ya el truco en mi otro server :D
@Road Kamelot: no paraba de matarte una y otra vez :D, que divertido

Pues no me salen las cuentas, porque yo sólo te ví matarme dos veces. Como no fuera al entrar al empe... :o

Woe regular, aunque divertida. El mejor momento de la woe fue ir con Goku para pasar al empe y tener que encontrarnos a todo PM + Ñee y pasar por medio. El "corre corre, ahora" no funciona para mi, maldito Alex xDDD