¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/03/2010  (Leído 8967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
WoE SE 14/03/2010
« en: 14 de Marzo de 2010, 20:17:33 pm »
solo abro post lo unico que me queda por hacer
bueno comenten mientras me voy a trabajar
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2010, 22:14:19 pm »
Qué lastima, hoy tuvo más agite que las otras veces, falta aprenderse de memoria las banderas, yo no por mi, por todos que tuvimos problemas para ubicar tal lado, pero eso. Bastante buenas las defensas, por otro lado me dio asco de nuevo ver a PM haciendo su micro PvP, gente con juego individual y creo que la vez pasada a críticas no aprendieron y eso da un poco de penita , deja mucho que desear de ellos.
En fin buena WoE me entretuve, pero gasté mucho usable que valió la pena. De ahí sigo comentando que termino un informe.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2010, 22:19:21 pm »
Muy buena woe joder, jajaja llevava rato d no divertirme asi, y de no gastar asi jaja, y a los que preguntan, no tnia ni una sola berry asi q no poteo berry, jeje

felicitar a mi gent, muy buena  una vez mas, ñeeeeeeeeeeeeee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

tambien a las guilds q van cresiendo, como tls y pr, solo algunos q no se no entienden, pero alli van mejorando muy buena, por cierto hoy si le tome foto a la sniper de tls, la cual siempre siempre, ataka a ñee, siempre, pero bueno,

nos vemos

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2010, 22:21:12 pm »
Qué lastima, hoy tuvo más agite que las otras veces, falta aprenderse de memoria las banderas, yo no por mi, por todos que tuvimos problemas para ubicar tal lado, pero eso. Bastante buenas las defensas, por otro lado me dio asco de nuevo ver a PM haciendo su micro PvP, gente con juego individual y creo que la vez pasada a críticas no aprendieron y eso da un poco de penita , deja mucho que desear de ellos.
En fin buena WoE me entretuve, pero gasté mucho usable que valió la pena. De ahí sigo comentando que termino un informe.

Comentario rapido que voy de salida:

¿Comienzo a decir las veces que vieneron de otras guilds a darnos, dispels. shatering, sonics, azuras y demases? si pvp es defenderse de las que te tiran, pues si, hicimos PvP, da penita ver como tiran piedras y se hacen los santos /err

PD: a mi no me tiembla yo si lo escribo en letras que se noten(?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2010, 22:21:49 pm »
Me quedo con la frase de killer del post anterior:

"Mientras uds defendian ese pilar de la barricada nosotros estubimos en varios GvGs con PM, asi q deja de echarte flores... q desde donde uds estaban no lo miraban es otra cosa... pero la realidad es diferente...


Nos vemos!!"

Y con las misseadas de Izual... y con la cross a la que di besos mientras me soniqueaba.

Tambn me quedo con el jupiter que me tiro un hw de Endziel y me dejo a menos de 1k de hp. Con las metidas de Stalkro al que solo le atacaba con elemento uchi y behe y aun asi costaba matarlo, a la gyspsi que tantas veces colo land.

En ñEEE destacar a POtas, Pucca, Cesar Mindfreak, porque bastaron ellos 3, junto con jose de clown y yo, colocando pneumas y medio supporteandolos, para bajarse a todo Endziel, y saben que fue asi, no digo al final de woe, sino en segunda barricada.


Se sigue denotando la falta de nivel en XRO, y no digo la falta de nivel de X guilds, sino la falta de nivel del server, por si hay mal entendidos.

Creo que mi madef ha bajado.... :S

Hola me llamo barricada y tengo doble slim, heal, pneuma, sanctuary y un par de tetas delante. Le hemos puesto nombre a esa barricada: "La Barriteta"

EDIT: Lo de las tetas delante va por el JTc de profe que parecia su guardatetas, digo espaldas ;T
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 22:27:38 pm por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2010, 22:22:52 pm »
Buenisima woe llegue 5 min tarde asique me toco organizarme un poco,ya me ando acoplando al teamplay de endziel y ando recuperando mis fuerzas /devil,hoy gaste como loco consumibles pero valio la pena aunque quedaramos sin castillo,  de ñee me andube campeando a cuartas con spell breaker y gastando mi mouse como loco aunque en una parte me descuide y me callo bombazos de PM /err.
PD:Kiss a Potas y a una Profe de ñee /love que para mi son los que mas rinden de ahi como me hacen la woe imposible.
PD2:Behe no rindes. /sad





Desconectado Rhoswen

  • Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2010, 22:23:08 pm »
Bastante buenas las defensas, por otro lado me dio asco de nuevo ver a PM haciendo su micro PvP, gente con juego individual y creo que la vez pasada a críticas no aprendieron y eso da un poco de penita , deja mucho que desear de ellos.

Dios mio, lo dices viniendo de una guild ke pvpea?lol a esas criticas mejor oidos sordos, ke no estabamos muy organizados pues bien eso sí es cierto y lo admito pero los crosss de ñee ejem no hacen pvp? deben de ser clones entonces O.o




Desconectado Esshta!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 473
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2010, 22:23:54 pm »
Se lee que la WoE fue buena, dentro de lo que cabe, luego nos enteramos a medida camine el post.
Jugué menos de 30 min, siguiendo lo que menciona el Behe, notable el crecimiento de algunas guilds, en especial de TLS, me alegra que así sea y que así siga.
Mucha gente se queja del lag, yo juego de lo más tranquilo, debería revisar sus conexiones. Saludos~



Desconectado 0meme0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 22:30:09 pm »
Bastante buenas las defensas, por otro lado me dio asco de nuevo ver a PM haciendo su micro PvP, gente con juego individual y creo que la vez pasada a críticas no aprendieron y eso da un poco de penita , deja mucho que desear de ellos.

Dios mio, lo dices viniendo de una guild ke pvpea?lol a esas criticas mejor oidos sordos, ke no estabamos muy organizados pues bien eso sí es cierto y lo admito pero los crosss de ñee ejem no hacen pvp? deben de ser clones entonces O.o


Cierto! Siempre había uno que otro profe, cross o WS que se acercaba no solo a saludarnos, ni modo de dejarnos petar por ellos(?)
A hablar claro, con franqueza y no a medias
;)








Desconectado JoSe*-*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2010, 22:30:53 pm »
Buena Woe
[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2010, 22:34:48 pm »
Me gusto mucho la woe al final defendimos con los cojones ese ultimo palito de barricada que aguantaba varios calls seguidos pero caian muy rapido XDD, blackhands en lista negra de mi hermano por dispelearlo siempre XDDDDDD

Saludos a todos y nos vemos el proximo finde GRANDE ÑEEEE People  /angel

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2010, 22:36:18 pm »
Mmm cross de ñee q siempre nos atacaban cuando nosotros no estábamos atacando, i no lo menciono x no kerer dejarlo mal ,pero al q le kede el saco q se lo ponga ,



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Darkpucca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 408
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2010, 22:56:35 pm »
Yo solo digo k trabajar domingos  NO RULEA, ..... $$$ esto si.. xd, de ahi..... que buena woe? para lo poco que estuve.... xd..

@off topic : TE EXTRAÑO HERMANO ><.
Se lee que la WoE fue buena, dentro de lo que cabe, luego nos enteramos a medida camine el post.
Jugué menos de 30 min, siguiendo lo que menciona el Behe, notable el crecimiento de algunas guilds, en especial de TLS, me alegra que así sea y que así siga.
Mucha gente se queja del lag, yo juego de lo más tranquilo, debería revisar sus conexiones. Saludos~

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2010, 23:01:30 pm »
Una woe con resaca... Los clowns de Ñee bugeando sus propias canciones en fin, salí del Clown.

Luego comento~

Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2010, 23:16:01 pm »
Jaa yo me diverti muhco hoy me gusto la weo
reparti mucho amro me quede sin una slim curar la barriteta para q no cayera
rindio jajaja
solo hay me heche 250 condensed para la prixima hago mas
kiss