¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ekip y stats para un knight mober de thor?  (Leído 6252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Ekip y stats para un knight mober de thor?
« en: 15 de Marzo de 2010, 20:23:36 pm »

Me interesa renacer pronto a mi knight asi k me molaba meterlo a thor a levear sin cagar la party por ser demasiado noob de mober, necesito k alguien con sufciente experiencia en esto de mobear me diga el mejor ekip, ahora ya tengo valky +7 con alice, woll +7 con ray, odin +7 con pasana y tydal +7 sin carta por ahora (no se dónde vi este ekip pero me parecio weno).

Nito saber qué stats subir, si el ekip es el necesario ni cuántas potas de hp se supone debo de llevar ya q nunca tuve un mober en thor.

Ayudenme porfavor y gracias de antemano por cualquier información
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado theblackrose

  • Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 20:49:00 pm »
Mmmm, preferiblemente stone +7 con alice y magni's cap +7 ya que junto con el odin te dan +5 MDEF +5 DEF +6 Additional Defense y dsps creo que eran necklace con spore card x 2 y tidals con matyr o green ferus, las potas, ps las que te kepan en el inventario y con los stats, la vdd ke no se bien, pero seguramente vit a 99 para ser mober, el resto creo que para estar en Thor no importa o.o




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 21:10:42 pm »
Yo subi mi knight en thor en un perikete.
Las wool y tidal no puedes usarlas pq n eres renacido... Así q a menos que tngas una raydric o una noxious en un garment q puedas usar, usa valis manteau y vidar boots, que n son muy caras y van de lujo.
Luego eso, alice en stone para el combo magnis+odin. En la mano pidele a algun bs q te forje una lanza a una mano, pq? pq así no te metes nada de dex y usas la lanza con un star crumb (tiene q llevar 1 como mínimo, sino nada) para lanzar spear boomerangs y nunca fallarás pq tiene 20 de atk irreductible al estar forjada. Esto del boomerang es muy util para mobear, peusto que las kasas son boss y no les afecta provoke, además así tb subes exp...:P

En los acc, lo mejor son rosary con alligator, sin duda, sino tienes tb puedes probar safety rings, y sino pues oye no se....lo q se t ocurra...
En la cara iron cain y sunglases con gibbet. Si no tienes gibbet, pues oye tampoco es la muerte....:S

De stats, 9x vit, e int bastante alta, yo llevaba 7x me parece, y el resto str para cargar pociones.
Una cosa que me descubrieron en ese tiempo (GRACIAS DOEN!! :P), es lo megamaravillosas que son las pociones de resistencia a elemento. Ya las había usado y sabía que rendían, pero despues d mobear en thor.....uf, no sabes cmo se notan.... No son muy caras, y con que lleves 10 por viaje te llegan y t sobran.

El resto....pues nada más, lleva siempre hojas de resu, alas, unos 20 zumos por si acaso, y unas 100-150 pociones.
El gasto de pociones depende mucho de ti, y tb de tu party... Yo cuando entregaba una mob, me acercaba a que me renovaran asum, y de paso peus ya me heleaban. Eso y tener manos mobeando, hace que no gastes demasiadas pots.
De lvl 91 a 99 gasté 180 blancas ^^

Ah si, se me olvidaba, increase hp recovery se lleva al 10, si o si, sea la build que sea, se lleva a 10 SIEMPRE. Endure al 10, bash al 10 por si llega el caso de stunear algun imp...., provoke como qieras....puedes dejarlo al 5, total no lo usarás pq ya tienes spear boomerang, luego el peco pa correr bien y spear boomerang al 5 para aumentar rango.
El rsto donde qieras
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 21:15:27 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 21:27:30 pm »
Ok muchas gracias a los 2, q putada lo de las tydal y la wool... al menos las podre usar cuando renazca   /swt el magnis +7 lo tngo, el stone ya no  /cry. Me parecio interesante lo de las fire resist porcierto
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado hing_valky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: HING_VALKY
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 22:16:11 pm »
pues como te dijeron lo mejor es set odin  tanto vidar como mangis por lo de no ser renacido ya luego podras usar la wool y las tidals y el set mangis que es uno de los que mas rinde *...* por la defenza exagerada que te da.

aunque yo arma prefiero la fortune sword y en accesorio dos rosarios con yoyo 35 de perfect ayudan mucho *...*. ya que  el caso es  ir a thor y  las kasas son agresivos  solo con  estar en su rango de vision basta y sobra para que te sigan solo es cuestión de mantenerse lo suficiente mente cerca pero no tanto, con un poco de practica bien podrás mobear de unas 4 a 6  kasas por todo el mapa si eres principiante en esto de mobear si lleva unas 200 potas nunca se sabe cuando te va  a caer un spiral, y procura que en cada uno de tus viajes te renueven el asu si te quedas a medio camino sin asu es un serio problema. por lo de la alice  mirando tu equipo tu economia debe de alcanzar para un stone con  penomena.

con eso con unas cuantas partys medias buenas ya renaces yo renaci a mi crusa en 5 dias bueno lo del sacri ayudo pero mas que nada era mober.
De skill pues con increase recober endure a 10 y para defender a tu party yo solia usar magnus break por cosa del hit con unos 30 de dex ya no miseas a los impas y le das  a alguna kasa que busque a un hw o atake a algun mienbro de tu party con poca resistencia  y sea idespensable bard o.o.

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 22:22:51 pm »
Ok, weno lo del valky con alice es pork lo tengo para otros pj tambn, de todas formas me hare un par de ronditas de mvps y creo k ya sacare para stone con alice (prefiero meterle alice para dejar el ekip terminado). Con cuanto HP te keda el knight al meterte full vit? esq ahora lo tengo con agi y str para levear solo
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2010, 22:25:15 pm »
El mío tenía unos 16-17k si no recuerdo mal.
By Alter Ego :)

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2010, 22:31:48 pm »
weno creo k con eso deberia d bastar para aguanterme un par de leñazos... creo k me buscare tambn algun video de gente mobeando en thor q aunq no creo k haya de este server me servira para ir haciendome una idea.
Respecto a lo k decían antes de la lanza para golpear a los kasas, ¿si les das 1 golpe luego t los pueden jamear? no me refiero desde el punto de vista legal, quiero decir k si de la k llegas a tu party alguien mete un sg te los puede kitar o hace miss; esq no tengo ni idea de mobear bichos de esos y ya me jode un webo cuando voy con el asa mobeando perros y al pasar otro por al lado se lleva la mitad, asi k si me hacen eso con una mob de kasas puedo aparecer al dia siguiente en el foro por amenazarle con kemarle el buzon o algo peor...
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2010, 22:35:05 pm »
En thor no hay @noks, así que no hará miss, te lo roban, pero el boomerang es útil para eso, para recuperar mob que te roban. Por ejemplo me pasó cuando subi a mi knight, que había otro knight q le daba bowling a mis mobs, y tenía que andar recuperándolas mientras sacaba fotos....D:
La ventaja es q el siempre se comía algun spiral para jamearme y yo no para recuperarlas pq n me tenia q acecar.
By Alter Ego :)

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2010, 22:41:18 pm »
ok, tonces me metere una lanza para poder cogerlos a distancia en vez de la fortune, aunq espero k nunca tenga k ir a recuperar mob. Si aparece un bow como se hace para mobearlo? el sword supongo k parecido a los kasas pero el bow me empezara a meter flechas y m acabara reventando.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Ekip y stats para un knight mober de thor?
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2010, 13:15:11 pm »
Yo subi mi knight con el set del stone refinado a +4 y una penomena =/

A veces creo que se os va la olla a la hora de recomendar cosas xD No todo el mundo puede permitirse unos necklaces con spores, por ejemplo (y dos rosarys con alligator rendiran MUCHO más).

Y mi knight era de agi, tenia solo 50 de vit. Pero si uno está dispuesto a rascarse un poco el bolsillo y comprar pociones (un mober que potea poco es inmensamente superior a uno que no, independientemente de sus equipos) lo que hace falta para rendir se reduce enormemente.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.