¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21-03-10  (Leído 13612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
WOE SE 21-03-10
« en: 21 de Marzo de 2010, 20:55:29 pm »
Abro tema, comenten que tal estuvo su woe sin piques  /angel

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2010, 21:03:29 pm »
Jugue la primera Hora con mi Crea para gastarme los poquito usables que tenia; molestando a End xD

Salu²

Desconectado Melody

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 320
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2010, 21:53:38 pm »
Buenisima woe por dios desp de estar sin jugar unos meses, volver como crea y darle bombas a medio server eso me molo mucho pero muchooo

Gracias a dany por darm guild y espacio xd

A daikur por las bombas xddd

Soberbia: que te paso  /hi caias muy rapido xDDDD gg

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2010, 22:09:13 pm »
comenzando en tsh, pidiendo guild para hanamichi para que jugara de clown, no pescaron, y como no habia ms, opte por ir a ramdonear, fui a ver a gs y ps ahi hasta que termino.

no gaste comidas ni ranked, solo algunas blancas de npc que me quedaban y si es que, esto cada vez aburre mas y mas. buscamos guild el Jose y yo.

sino ps pensar en el retiro, nos vemos, byes

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 22:09:25 pm »
Pues como no tenia nada q hacer y faltaba para ir a almorzar dig ire a joder alli al que sea dueño del castillo, jajaja,

luego me llamaron a comer, regrese apunto d acabarse la woe jeje, para ir a segir molestando jojojojo, y ni idea de como estubo la woe pero para la semana q viene abra una nueva guild o eso se espera jojojojojo

scom

Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2010, 22:13:55 pm »
Me lo pasé genial, me encanto, y creo que me pitan un poco los oídos porque hoy debió de odiarme mucha pero que mucha gente.

Creo que hoy si que Endziel fue superior, pero no debemos dormirnos pues todo lo que sube baja, asique a mantenernos con las mismas ganas de siempre y no chulear a nadie.

Salu2

Desconectado kyosho

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2010, 22:15:30 pm »
Buena woe la de hoy, me gaste todos los consumibles y hace mucho tiempo que no jugaba una buena woe SE.
estoy feliz puedo morir en paz.




Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2010, 22:17:29 pm »
Buena woe y creo que la ultima woe que tenga en endziel me encanto potearme 5k de mastelas y 2k de gemas amarillas,para los stalkers jodidos que me hecharon strip ni asi les funciono ya que no podian matarme ni con strip y sus pobres bombas extrañe a 2 creas que para mi son los unicos que rinden en woe y hoy no los vi, se nota  que endziel por ahora se esta manejando bien y lidera la woe por eso es que me voy, ellos no me nesesitan por ahora asi que me vendo a otro postor.
Saludos





Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2010, 22:18:45 pm »
Si, fue superior, goza en tu nubecita locoh, no hay mucho que decir que el rival poco se tira. Me refiero a PM, TLS Y PR, que no se tiraron en ningún momento para aparentar decencia o seguridad de ellos mismos. Me pregunto, es que acaso no se dan cuenta que cada vez que pasa eso más lentas son las petadas de barricadas, o que quizás no se mojan el potito por miedo a gastar usables. TSM fué la única guild que se tiró alternadamente. :(

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2010, 22:19:47 pm »
Linda Woe luego de time.

Agarre Crea juge con mi tio cuartas y wizi en TSH un poco desorganizados, fuimos 20-25 On pero la pase de puta madre.

La unica petada del castle Fue x TSH y fue una excelente petada.

No entiendo todavia el pensamiento de PM TLS PR, fuimos los unicos k nos lanzabamos a la barricada y para colmo de los colmos nos daban focus x atraz xD azi logramos petar el castle =)

Mas LAstima lo de PM xk teniendo mas tiempo jugando la Woes SE hisieron poco o nada para tumbar las barricadas , ahora saldran a ladrar alguno: Pero l dimos focus a las barricadas! K TRISTE TU VIDA !!

25 VS Resto del mundo (?)

TLS mas empuje y tirense mas a las barricadas.

Endz no lo hizo tan mal creo k les salio de todo hoy.

Alaoz!









Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2010, 22:21:22 pm »
Reiniciazion al fin~, Despues comento, nos vemos!



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2010, 22:22:43 pm »
Bueno, una woe patética, organización horrible. Endziel no es que ustedes crecieron es que todas las guilds van empeorando.

En TSH no fuimos más de 20, claro en la tarjeta de guild decía 2X pero nunca los ví. PM, no ayudó en practicamente NADA, no hizo nada, más que observar la woe, hablando de TLS, bueno todas las buenas expectativas que tenía de ellos, son ahora todo lo contrarío, gangster style ... , creo que eso bastó para describirlos.

Bueno, vamos vamos, que quiero pikes.

Saludos.

@behe: Espero esa guild con ansias.
   




Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2010, 22:23:44 pm »
Mal, porque quería picar u-u....


Comento la woe:

Como todas las woes me da mucha risa o.oU Hubieron momentos bien y momentos mal, hubo un assasin cross de Endziel que me daba mucho amor, pero nunca me mataba, ese ni idea de quien sea pero me hizo reír demasíado; por otro lado, muchas bombas, mucho spam, me daban bastante, no tenía usables, ni azules, ni condensadas, así que como raro jugué con mastelas. Errr~~


Soberbia rules, xDDDDDDDd me da risa el Ts, por eso nunca dejo de entrar *-*


Hoy fui de Esas Gypsys del futuro, multifuncional, clown, gypsy, assasin cross, crea, y champion, Whispeaba a black para que se dejara sobornar y quitara el land u-u pero no quiso, así que total fue un desperdicio de teclear letras. ;3


Cruza no hacía más que Desvestirme ;_; no le hice nada, yo soy buena onda (?)

Y finalmente, err, mucha mastela en gasto, pero la pase de puta madre~



Err~~

Compro Clown y Snipers, más clown, así me peto todo yo solita  /hi

A la final de la woe me expelearon por spam, lo acepto, spam compulsivo cuando no corresponde.


Err, algo más iba decir pero lo olvide xDDDDD





Im A Dreamer~

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2010, 22:25:10 pm »
Es Cierto, ninguna de las pocas guilds que fueron a Woe, hablo de Pm, PR~TLS, tenian VALOR para meterse a petar Barricada, todo el maldito tiempo la pasaron observando no sé que cosa. O tal vez esperan que los pocos On de TSH y la desorganización de la misma, peten barricadas.
Que abuso :S

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu Puto mensaje.

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2010, 22:27:04 pm »
Me lo pasé genial, me encanto, y creo que me pitan un poco los oídos porque hoy debió de odiarme mucha pero que mucha gente.

Creo que hoy si que Endziel fue superior, pero no debemos dormirnos pues todo lo que sube baja, asique a mantenernos con las mismas ganas de siempre y no chulear a nadie.

Salu2
feo cuando calliaste en la segunda barricada  la primera ves no te pude clikear, luego si te vi plop cancelado  xDD


Salu²