¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con mis stats de alquimista  (Leído 3638 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
ayuda con mis stats de alquimista
« en: 10 de Abril de 2010, 06:57:48 am »
bueno mi objetivo es hacer un alquimista para llegar a 99/50, yo pienso hacerlo de la siguiente manera: lvlear con homunculo en anubis hasta 99 y el job con una fireblend en geos o migaos lo subo en un tiempo, pensaba en unos stats como estos y me gustaria que me dieran su opinion de que le modificarian y si realmente me van a ayudar a complir con el objetivo:

gracias de antemano por su ayuda ^^.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:ayuda con mis stats de alquimista
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 07:11:55 am »
Antes que nada, que tipo de alquimista serás...¿Potero?
Si es así te recomendaría subirte Luk y Dex.
Por otra parte, si quieres levelear solo, con una Fireblend o Ice Falchion e Int al 99 rendiría mucho.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 08:33:39 am »
lo quiero de potero pero lo que necesito es subirlo lo mas rapido posible a 99/50, luego reseteo y ya le cambio los stats a potero. por eso quiero saber si mi build esta bien hecha para subir rapido o le tendria que modificar algo para mejorar la eficiencia. XD /laugh

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 13:59:35 pm »
Yo t propongo meterte full vit e int para irte a thor, ahi si lo subes rapido pero vas a necesiar dinero para potas azules... otra cosa k se puede haer es irte a odin pork ahi no gastas casi de sp (a mi si un hunter me pide sp despues de haber estado tirando DS lo mando a tomar por el culo) pero ahi nitarás más blancas
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 18:17:32 pm »
Si vas a ser potero, hazte creator que los 20 de job más aumentan mucho el éxito.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 19:34:26 pm »
Yo t propongo meterte full vit e int para irte a thor, ahi si lo subes rapido pero vas a necesiar dinero para potas azules... otra cosa k se puede haer es irte a odin pork ahi no gastas casi de sp (a mi si un hunter me pide sp despues de haber estado tirando DS lo mando a tomar por el culo) pero ahi nitarás más blancas

primero que nada gracia sa todos por contestar ^^. ahora tu me propones full vit e int?, la int debo suponer es para la fireblend o ice no?, la vit para aguantar, deberia de darle algo de dex ? o cual es su opinion

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 15:11:02 pm »
Mi consejo es que si tienes dinero (mucho dinero) te vayas a moscovia 3 con un hacha de viento a pegar mamonite, que no se sube mal. Vale, sé que hay metodos mejores, pero aunque en party a thor se suba mejor (joder, y tanto...) encontrar una party buena, y sobre todo formarla (lo tipico de entran 5 tarda media hora en tenerla completa y luego me entero de que el clown se ha ido) pues no se que te rinde mas. Sopesa y si no te importa manda PM con lo que te rinda mas, que me interesa saberlo. Por cierto, status de eso sería STR/AGI principalmente y la DEX justa para no fallar.

Suerte  /smile
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.
/2642/tlsuserbar.jpg[/img]