¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 10 de Abril  (Leído 15195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Woe Fe 10 de Abril
« en: 10 de Abril de 2010, 23:06:48 pm »
Comenten su Woe:

Woe Sweet, Genial.
5Abio moló (?)

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 23:07:16 pm »
jugue como 20 min depe se me callo la internet >.<
                                              





Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 23:14:27 pm »
no pude jugar woe porke no me dejaba entrar>.< pero entre un rato nada mas T_T

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 23:14:30 pm »
La woe en sweet muy buena.

Mi pc de casa estaba hechando humo, ts + ro en un pc de 8 años no rulz.

Por lo demas organizar me gusto, hacia mucho que no dirigia a 30 personas y que me hicieran caso, se kejaban en sweet de no usar ts, de 32 31 en ts no estubo mal. El resto pues como siempre endziel muy buen nivel, buenos ataques, nuestra defensa sin clasical 3/4 de woe xD. Bueno espero que me dejen jugar alguna woe mas en sweet o le kitare el clan al eroham.

Un saludo

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 23:17:55 pm »
principio aburrida, después muy entretenida =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 23:22:17 pm »
bonita woe ,bueno me la pase defendiendo pero ya veo que mi guild puede dar mas que defender .
para la otra semana trataremos de derribar unas defenzitas o GvGear(no piques plz).

posteo mas tarde que me ire a trabajar
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2010, 23:30:12 pm »
Buena Woe en GS!
Gaste solo 1k de Mastelas, pense que gastaria mas.
Editando Video...
UP Gangsters!!

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 23:31:36 pm »
Estuvo buena la woe, en especial los duelos entre The chronos of legions VS Gangsters Style VS TLS/PR
Estuvo muy reñido y varias estrategias buenas de todos.
No ganamos castle pero estamos satisfechos con las estrategias que hicimos hoy.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2010, 23:34:42 pm »
La WoE con clasico en España no rinde, jugamos con par de creas q no son creas... y con muchas bajas... felicidades a Sweet por el castle...

Hoy le saq el polvo al cross, di mucho amor y me gusto, pero se noto la falta de creas...

Buena WoE, entretenida hasta el final.


Mañana más y mejor!!


Nos vemos.



Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2010, 23:38:55 pm »
Después de más de 1 año sin jugar, volví a jugar con un PJ que no había usado.. Champion. Con los champions que me encontré podría decir que sólo me ganó Atalhualpa por su notable diferencia de dex y mi notable falta de experiencia.  Los demás son mancos como ellos solos.

Jugué en sweet y me gustó bastante la woe, comenzamos en Scarlet lo tomamos con relativa facilidad, después Sabio dijo que Sacred no podía subir economía Jajajaja, asi que nos fuimos allá.. tuvimos algunos batallas contra Pervert Mind que ya estaba atacando.. un ataque "conjunto" y cayó, se ruleteo un poco y logramos tomarlo.. de ahi Endziel nos atacó un rato, y uno de los ataques lo perdimos ya que veníamos debilitados por sus anteriores ataques y el Stalker de ellos coló un buen recall (En mi cara ;_; ) y cuartas no alcanzó a dar Recall. Después de varios intentos y de ablandar de a poco la defensa de Endziel logramos retomarlo y nos lo quedamos. Fin de la historia xD

Sabio usa autoclick.
Mi agi level 1 no rinde.
Sabio tiene más aspd que todos los sinxs de la guild.
Tengo que comprar una tarjeta de video, esto de missear asuras por safety por no tener efectos no rinde.
eroham es manco, mucho.
Hay un sinx de endziel que me bajó como 15K de un sonic  /swt , eso fue algo tan pwnd xD!

PD: compro Blue Herbs.

<3

Att: Ryou
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2010, 23:44:09 pm »
Primera hora leeeeeeeeeenta XD despues se puso super entretenido a pesar de no quedar con castle logramos lo que queriamos y nos la pasamos de lujo

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2010, 23:46:22 pm »
Buena woe, aburrida al final y siempre que me iba a Kafra era por un asurazo.


No más.



(:

Im A Dreamer~

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2010, 23:52:45 pm »
Hay un sinx de endziel que me bajó como 15K de un sonic  /swt , eso fue algo tan pwnd xD!

No dije q le saq el polvo al Cross... (?)


PD: Recluto Creas para volver a mi añorado Job   /cry



Desconectado Orloo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
  • Pj Principal: 404
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2010, 23:54:31 pm »
Hay un sinx de endziel que me bajó como 15K de un sonic  /swt , eso fue algo tan pwnd xD!

No dije q le saq el polvo al Cross... (?)


PD: Recluto Creas para volver a mi añorado Job   /cry
no eras tú xD, era uno que estaba por las trampas de la izquierda.. tenia unos números en su nombre xD.. yo lo veo pwneando gente, y me le acerco a lo "dame sonic te lo aguanto y te llevas asura" y Plas por la cara a kafra xDDD
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Artico

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
  • Guild: ~Phoenix revolution~
  • Pj Principal: Kasa-Chan
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2010, 23:55:34 pm »
Bonita WoE (Devi Hat Rulz~)

G Start, reza para que no te vea con tu Crea xD