Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Una cosa que no mencionaste fue donde comprarlas...no se si sepas ya, solo por si acaso,se compran en Einbroch
En mi experiencia te recomendaria de daggas con un alto flee y aspd, ademas sacas buena pasta y bueno para farmear. -Lv 45~65Les en Moscovia (dagga de fuego)-Lv 60~70Bibalan Cave 3-4 (dagga de viento)-Lv 70~99Bibalan Cave Lv4 (dagga de viento)High Orcs (dagga de agua)Seals en Comodo Beach (dagga de viento)Hill Wind (dagga de tierra)Baba Yaga y Uzhas en Moscovia Dung 3 (dagga de viento)Mavka en Moscovia Dung 3 (dagga de fuego)
Cita de: Ironny en 19 de Abril de 2010, 06:47:59 amEn mi experiencia te recomendaria de daggas con un alto flee y aspd, ademas sacas buena pasta y bueno para farmear. -Lv 45~65Les en Moscovia (dagga de fuego)-Lv 60~70Bibalan Cave 3-4 (dagga de viento)-Lv 70~99Bibalan Cave Lv4 (dagga de viento)High Orcs (dagga de agua)Seals en Comodo Beach (dagga de viento)Hill Wind (dagga de tierra)Baba Yaga y Uzhas en Moscovia Dung 3 (dagga de viento)Mavka en Moscovia Dung 3 (dagga de fuego)Buenos sitios, pero si no tiene dinero para dagas elementales.... las que venden en einbroch son caca.Lo mejor es comprarse una damascus normal y hacer party con un sage. La damascus es un arma irrompible, así que sus endow te beneficiarán mucho, y encima puedes ponerle carta.De paso tienes compañía xD
@on:Pero creo que el quiere levelear solo, ademas, para aguantar la mob en los lugares a donde irá el rouge se necesita mucha flee, o al menos un poco, y eso es algo que los sages no tienen. Exceptuando claro, a los sages de battle.
Que no es rogue, se dice rougeROUGE.ROUGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Arco, consiges party en odin lecheado y thor igual.dagas, subes solo, solo y solo.... como un thief.de trampas stalatic... igual, pero sacas muchos elus.