Autor Tema: Clara desventaja  (Leído 261 veces)

Desconectado mc_migue

• Third Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Clara desventaja
« en: 28 de Abril de 2010, 01:12:55 »
Hola a todos amigos

tengo una duda, con qué job class lleva un SN clara desventaja, por ejemplo , cross con edp xd
cosas así :3

Desconectado Soro

• Third Job
  • Vigila esto 8====D
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
Re:Clara desventaja
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 01:17:33 »
Con ninguno. Y mucho menos contra un cross que despues de un sniper es el job que mas facil cae... lockealo con thunderstorm veras que risa chaval.

Lo unico contra lo que el novice queda ''en tablas'' es contra paladines y high priest, si se ponen suficiente mdef como para que aun con stone curse aguanten bien... de todas formas siempre queda tener la suerte de dar varios stone a la primera.

Si sabes usarlo un supernovice se convierte en un hueso muy duro de roer, mas que muchos rebirth, pneuma y safety wall, heal que facilmente sobrepasa los 2k, cast 0 facilisimo... continuo?

Nunca mires abajo.

Desconectado mc_migue

• Third Job
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 01:22:47 »
pff pues no se como lo haces pero a mi no me llega para thunder, me llega para 2 bolts al 10 stone curse, pneuma y sus anteriores todas las skills que dan dex al máximo agi al 1 decrease agi al 1 y thunder no me llega, a y heal me llega al 3 así que no sé yo si llegaré a 2k

Desconectado Mr. Arco

• Third Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 01:26:56 »

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado mc_migue

• Third Job
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 01:46:22 »
supongo que eso sería ya teniendo las imp en clip

Desconectado Rätselspiel

• Orgulloso de tener mente propia
  • Third Job
  • Xixixixixixi
  • Guild: ???
  • Pj Principal: Schurkenstaten
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 01:53:41 »
Con ninguno. Y mucho menos contra un cross que despues de un sniper es el job que mas facil cae... lockealo con thunderstorm veras que risa chaval.

Lo unico contra lo que el novice queda ''en tablas'' es contra paladines y high priest, si se ponen suficiente mdef como para que aun con stone curse aguanten bien... de todas formas siempre queda tener la suerte de dar varios stone a la primera.

Si sabes usarlo un supernovice se convierte en un hueso muy duro de roer, mas que muchos rebirth, pneuma y safety wall, heal que facilmente sobrepasa los 2k, cast 0 facilisimo... continuo?

pues, una ED y swich > magia

SI se esta a distancia lo mejor es alguna armadura que me proteja contra la magia, si se me acerca puede o no puede que me de con SC asi que ponerse algo contra este estado y listo.

Y lo peor para un SN seria otro SN o algun magico de alto calibre

Un GM que sea corrupto, no es apto ni siquiera para estar en el servidor
No tenía ni idea de que se había cerrado la queja sin resolución.
Que ironía da la vida, ¿no?

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
  • Cola de aprobación de mensajes de usuariosModerado
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 04:08:36 »

Yo a ti te maté varias veces; mentirosillo.

Desconectado BuiN

• Third Job
  • Guild: ???
  • Pj Principal: Alysso emo
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 04:12:16 »
Contra cualquiiera que lleve equipo de mgdef. Llegar a 80~90 mgdef con equipo sencillo es bastante facil.

Desconectado javgt

• Tomaaa en todo el oscico.
  • Second Job
  • Compartir es vivir.
  • Guild: Por ahora go a Sweet Insanity
  • Pj Principal: El Calaca Man = Assassi
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 04:16:40 »
La verdad q es mas facil eludir un cross snip champ crea q a un pala d escudos o high priest suport q luego t jodera lexeando y dando mute si no llevas marduk pero bueno hasta ahora no e visto ningun pj q sea completamente inmortal contra otro pj, hay un balance d pjs no se como pero si llegas a matar a un pala no es por q sea noob ni por q el SN sea super cheto si no suerte de damage y resistencia.

Por ahora los palas sueles tener a +7 +8 el escudo q da el incarnation d morroc, como se llama la idea es ese escudo y aunq lleves noxius, alligator y otra cosa pegan duro, pero bueno el SN.

Otra cosa, si matas a un cross en pvp siempre regresara linkeado, dopado, encomidado, y todo lo q pueda tener para pegarte un hit, ademas q llegara con assum, y siempre con edp, no e visto cross q me mate sin link + edp mientras a unos pjs d pvp les quitan hasta 2400 o mas por hit d sonic al sn llegan o suelen quitarle sin assum sobre 1200-1400 cada hit, con assum le pegaran mucho menos pero bueno si el pega antes suerte si vos lo miras antes mala suerte para el.

EDDIT: Lo mas chistoso es ver un pj con tanto poder como un cross, crea, hw, dopado hasta donde ya no pueda mas para matar a un SN, q normalmente llevara 5-6k d hp es extraño eso pero el poder q nos otorga el SET de NPC es grandioso.
« última modificación: 28 de Abril de 2010, 04:37:04 por javgt »
=P Ps eso nos vamos

El Calaca Man
Piotr ilich Chaikovski
Briarius
y los demas

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 04:21:40 »
Claro que no ese job con un buen ekipo hace marabillas creeme, no tiene desventaja para nada

Desconectado Soro

• Third Job
  • Vigila esto 8====D
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 04:30:35 »

Y yo a ti otras tantas, creo que compensa supernovice vs rebirth ~~~~

Nunca mires abajo.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
  • Cola de aprobación de mensajes de usuariosModerado
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2010, 04:58:27 »
(...)
Y yo a ti otras tantas, creo que compensa supernovice vs rebirth ~~~~
Tu con MP la tenías tan jodida contra un sinx eh xDD

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2010, 18:48:10 »
Depende del ekip, yo mato SN con mi asa a sonics, claro que tambien mato profes, hw, sniper sin mucho flee, cross de soul y cosas asi -.-. Las peleas contra SN son sencillas, o lo matas de un golpe o ya no lo mataras por se pondra safety pneumas y tendra preparado el SC. Si ya sabes que hay un cross buscandote pork este picado contigo mantente dentro de un safety k si tienes buen ekip con grimm es dificil ke te haga algo.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.