¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda lol > Green Iguana  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Ayuda lol > Green Iguana
« en: 30 de Abril de 2010, 00:02:26 am »
Pueeees a ver, es una pregunta un poco extraña esta....
El caso es que ando farmeandome green iguanas/groves en el mapa de la entrada de abyss lake y tengo un problema... Las iguanas son del mismo color que el suelo, por lo que me cansa muchísimo la vista matarlas.... He probado a activar la niebla y baja el brillo de mi pantalla, y la extraña convinación resulta algo útil para distinguirlas del suelo, pero aun así sigue cansandome bastante la vista.....

Alguien sabe algun modo para que no me deje los ojos en el camino?
By Alter Ego :)

Desconectado Iori yagamiY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Tsuki wo miru tabi omoi dase
Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 15:12:37 pm »
pero esto te pasa solo en el ro? lo de los colores extraños? o en general..

bueno puedes ver si esta con la ultima actualizazcion el ro o si te pas en general checa bien los colores de tu  pantalla no solo el brillo si no el tinte y todo lo demas.

espero y te sirva o ya al ultimo comprate un protector de pantalla para que no te canse demasiado la vista /angel


Uploaded with ImageShack.us

BlueRose

Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 15:38:12 pm »
No eres el único, a mí también me sangraban los ojos cuando iba a ese mismo mapa. Y cuando se hacía de noche en el juego no tanto, pero cuando se pone de día...

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 17:11:24 pm »
pero esto te pasa solo en el ro? lo de los colores extraños? o en general..

bueno puedes ver si esta con la ultima actualizazcion el ro o si te pas en general checa bien los colores de tu  pantalla no solo el brillo si no el tinte y todo lo demas.

espero y te sirva o ya al ultimo comprate un protector de pantalla para que no te canse demasiado la vista /angel

xD
No a ver, no me has entendido. No es q a mi pantalla le pase nada malo, es simplemente que las iguanas son del mismo color q el suelo del mapa, por lo q n se ven bien, y me destroza la vista buscarlas para matarlas....xDD

Yo doy mi truco: /fog + bajar brillo de la pantalla. Así se mira un poco mejor, pero aun así es una mierda. A ver si alguien tiene un truco mejor...
By Alter Ego :)

Desconectado Tsuchida

  • I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 671
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2010, 17:25:13 pm »
Pues la iguana tiende a camuflarse con su entorno, como cualquier otro animal, en este caso esa iguana esta adaptada para que se semi camufle con el color del suelo, yo al menos las distingo facilmente.

La unica manera es lo que has echo hasta ahora, o intenta con el /lightmap quizas veas el suelo de un tono mas oscuro o mas claro para que no te cause molestias.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

cejah

Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2010, 17:29:29 pm »
Yo me iba al mapa de arriba derecha, ahi se distinguen bien, hay menos pero no dañas tus ojos.

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 22:28:14 pm »
Yo me iba al mapa de arriba derecha, ahi se distinguen bien, hay menos pero no dañas tus ojos.

eso y tambien q deberias revisar tu vista xq a mi me cuesta distinguir el camuflaje q es muy bueno pero no me cansa como tanto como tu dices

saludos


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 22:56:48 pm »
Usa una maya purple card!!











(?)





vale, no.
simplemente imagina como son y donde estan así no gastas tus ojos.



Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 23:12:02 pm »
El lightmap puede ser muy útil.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Ayuda lol > Green Iguana
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 23:41:37 pm »
El lightmap fue lo primero que probé, pero no auda gran cosa.....

Por alto no suelo pasármelas, pero esq poner atención al farmeo es una mierda... yo mientras farmeo estoy pensando en mis cosas...no fijándome en donde estan los monstruos, por lo que una hora seguida con plena atención me cansa la vista....:/
By Alter Ego :)