¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Party que no sabe como ganar un mvp  (Leído 4461 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Party que no sabe como ganar un mvp
« en: 30 de Abril de 2010, 15:12:55 pm »
Bueno explico la situacion, en resumen pues  no quiero alargarme  y hacer leer un testamento a la gente,

Primer round,
En la guild en la que estoy even in death, fuimos a x el satan morroc de 20m, cuando llegamos la party enemiga le avia bajado 200k ya de inmediato siendo el unico sniper en la party comense a darle de ostias el mvp, la party oponente al darse cuenta que no podrian ganarlo pues se notaba las diferencias de daño, decidieron entonces volarlo, tirandole telas al mvp dandose reflect con el pala o cualquier forma posible para que el mvp se guardara, aqui foto de la profe haciendose la perdon por volarlo (notese se le  insulta dentro de nuestra party pero no considero eso denunciable ya que ese comentario f ue guardado para nosotros mismos)
[IMG=http://img202.imageshack.us/img202/5425/screenxatiyaro953.jpg]http://[/img]

Bueno segundo round,
Despues de averse guardado el mvp, pues simple abria que volverlo a sacar como le dige al gm nos quedavamos, por puro orgullo, porque no se vale te ganen algo a punta de trampas y demas, de echo cada que podian los palas pues eran dos, se llevavan al mvp a la esquina superior derecha, (por esto no denuncio solo aclaro los echos ya que en ningun momento estan suporteando al mvp asi que no incumplen con eso ninguna norma),

bueno pasado un tiempo el mvp se vuelve a invocar, tras volada y volada,  tras moveada y moveada de una parte del mapa a otra, se logra cojer el mvp para asaltarlo, al pasar esta situacion desgastante miembros de ambos bandos se avian marchado ya que era tarde almenos en America.

Solucion, me lo puedo imaginar, el hw se le tira al mvp, vamos hw vos podes tiratele vamos, tirale singtrasher con esa vas a tankear al mvp go go go,

Vamo hw vamos tirale shingtrasher vos podes darle, (ironia mode on)

No lo lograste? te rendiras???

Como vas a dejar q pasen 5 segundos como si puedes volver por mas a los 3

OOOOOO, esta vez si te tardaste, yo crei en esos 8 segundos que ya no ivas tirartele, te has tardado tu marca es de 3 segundos

Te mataron????

No te preocupes tus hps son chetos, puff 14 segundos despues de morir waa tirale bolas de fuego tiratele vamos go go go

Bueno ya para finalizar el gm en turno, gracias por la ayuda pues al aparecer el la parti contraria ya no lo volo tanto, el gm se hizo invisible, pero segia viendo,  el dice si sigo aqui, lo volvieron a volar, el gm me dice pero obio no voy a tomar foto de todo todo, que si presentamos pruevas si se hara algo, pues aqui las pruevas y espero se aga justicia,

Bueno al final si se observa la ultima scream el tiempo se vera que paso algo de tiempo, me an comentado ellos se llevaron el mvp, yo ya no me pude quedar a ver el asalto ni asaltarlo pues me tenia que ir, ojala uviese estado ubiese sido diferente, siempre que yo asaltava a su lado lo volaban x las diferencias de daño al no estar pues desidieron asaltar como la gente no obstante, se pide justicia, y espero los mienbros de mi party suban mas scream si las tienen, y se pide sancion para toda la parti saludos

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Party que no sabe como ganar un mvp
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 15:19:15 pm »
Ademas que la profe estaba dando spider web al satan a proposito para volarlo. pero como claro, tomar ss de eso es muy dificil.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 17:43:03 pm »
Bueno q decir, e visto muchas pero muchas veces cuando hay competencia d mvp, diran si el usuario ese no pertenece a ninguna d esas guilds, pero soy amigo d tyrano = behemonth vivimos en misma ciudad y e estado en su casa jugando con cualquiera d sus pjs, estando en mvp con tyrano y Shumo (woe e jugado con behemonth), y bueno cuando fui ayer con un pj mioo por belzee q me decidio llevar el gm d even in death, vi q estaban llegando unos pocos pjs d Forzaken Army y dije por party chat, q esa disque era guild d mvp, ps no los e visto matando y supuse q no podrian ir tan facil como las  personas q juegan para even, yo se q en satan jodieron mucho pero tube q irme, solo en el belzee se noto como eran d tramposos, cuando sentia luego d q Alejandro, y otro hp d guild even me daban dopes normales para mi osea lvl maximo, los d Forzaken daban Agi lvl 1 Bless lvl 1 y Assumptio lvl 1 y esto para q??????? se supone q si van por el mvp ellos no tienen q molestar a la otra party si no matar al mvp.

NO se pero luchar por un mvp d tal manera q no se pueda ni matar no es bueno, es verdad q los mvp son Free For All peroooo no por eso quiere decir q los pjs d distintas guilds puedan joder a otras guilds como lo q paso ayer.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 18:45:26 pm »
Bueno q decir, e visto muchas pero muchas veces cuando hay competencia d mvp, diran si el usuario ese no pertenece a ninguna d esas guilds, pero soy amigo d tyrano = behemonth vivimos en misma ciudad y e estado en su casa jugando con cualquiera d sus pjs, estando en mvp con tyrano y Shumo (woe e jugado con behemonth), y bueno cuando fui ayer con un pj mioo por belzee q me decidio llevar el gm d even in death, vi q estaban llegando unos pocos pjs d Forzaken Army y dije por party chat, q esa disque era guild d mvp, ps no los e visto matando y supuse q no podrian ir tan facil como las  personas q juegan para even, yo se q en satan jodieron mucho pero tube q irme, solo en el belzee se noto como eran d tramposos, cuando sentia luego d q Alejandro, y otro hp d guild even me daban dopes normales para mi osea lvl maximo, los d Forzaken daban Agi lvl 1 Bless lvl 1 y Assumptio lvl 1 y esto para q??????? se supone q si van por el mvp ellos no tienen q molestar a la otra party si no matar al mvp.

NO se pero luchar por un mvp d tal manera q no se pueda ni matar no es bueno, es verdad q los mvp son Free For All peroooo no por eso quiere decir q los pjs d distintas guilds puedan joder a otras guilds como lo q paso ayer.

Presisamente eso la lucha viene ya como que por resentimiento y dolor no se, sacare un tema a la luz espero que no ofenda pero esa guild nueva, forsaken army, deberia de llamarse, Exiled of even, pues muchos de los miembros de alli sus mismos gms fueron compañeros y en mi opinion si se les echo a cada uno fue x algo, pero eos no kiere decir q creen y vivan con ese resentimiento enserio, ademas a ello no se puede andar jugando asi se sucio, no es grato, ademas de ello NO SE HABLA X HABLAR aki foto jeje

Por cierto no nos dopan al 1 es al 3 xq todavia nos ti enen considerancion

Sin mas que decir, no voy a nombrar a todos los de la parti xq no me iva a poner a tomar fotos de todos pero si dire nombres de los que vi, ademas de como dicen las normas del foro hay que poner responsables: ( estos nombres son de la party al satan morroc, no al belse, ahora el de la scream si estaba molestando)

Rasiel
Piruleta~
-Milla-
>Osonix<

Al ultimo osonix, como bien dicen las normativas de denuncias, aclarare el llego hasta el ultimo asalto hasta cuando yo ya me tenia que ir y fue tambien hasta q ellos dejaron de volar el mvp pues es el unico sniper que puede competir alli y no lo digo en mal plan lo digo porque estubieron todo el rato jodiendo hasta que llego el, puede ser x dos razones, la primera, saben ninguno me lo gana, almenos de los que estaban alli, la segunda, kisas el no seas asi de tramposo y no tiene ese resentimiento como los demas pjs, pues el hasta donde se no fue mienbro de even y si ago esta aclaracion, es porque como bien dice la denuncia aclararemos las cosas tal y como son,

Ya por ultimo si tanto quieren los mvps ganenlos de manera justa,  a mi una vez me sirvio que la gente me ganara y me ganara, para mejorar asi q espero resolucion de los gms.
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 19:26:47 pm por behemonth »

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2010, 18:49:04 pm »
Todo esto es verdad
No puden competir algun mvp jugando limpio o qee?
Les decimos qe lo dejen de acer & no acen caso....
chauu chauu
Espero & se aga justicia

Desconectado spidika

• First Job
  • **
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2010, 18:50:02 pm »

Presisamente eso la lucha viene ya como que por resentimiento y dolor no se, sacare un tema a la luz espero que no ofenda pero esa guild nueva, forsaken army, deberia de llamarse, Exiled of even, pues muchos de los miembros de alli sus mismos gms fueron compañeros y en mi opinion si se les echo a cada uno fue x algo, pero eos no kiere decir q creen y vivan con ese resentimiento enserio, ademas a ello no se puede andar jugando asi se sucio, no es grato, ademas de ello NO SE HABLA X HABLAR aki foto jeje

Sin mas que decir, no voy a nombrar a todos los de la parti xq no me iva a poner a tomar fotos de todos pero si dire nombres de los que vi:

Rasiel
Piruleta~
-Milla-
>Osonix<

Al ultimo osonix, como bien dicen las normativas de denuncias, aclarare el llego hasta el ultimo asalto hasta cuando yo ya me tenia que ir y fue tambien hasta q ellos dejaron de volar el mvp pues es el unico sniper que puede competir alli y no lo digo en mal plan lo digo porque estubieron todo el rato jodiendo hasta que llego el, puede ser x dos razones, la primera, saben ninguno me lo gana, almenos de los que estaban alli, la segunda, kisas el no seas asi de tramposo y no tiene ese resentimiento como los demas pjs, pues el hasta donde se no fue mienbro de even y si ago esta aclaracion, es porque como bien dice la denuncia aclararemos las cosas tal y como son,

Ya por ultimo si tanto quieren los mvps ganenlos de manera justa,  a mi una vez me sirvio que la gente me ganara y me ganara, para mejorar asi q espero resolucion de los gms.

Eres un poco mentirosillo, porque yo no estaba en esa party a belze

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 19:22:16 pm »
Estabas en la de satan , sales en las fotos , la HP del dropping cat y las evil wing ears

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 19:25:36 pm »

Sin mas que decir, no voy a nombrar a todos los de la parti xq no me iva a poner a tomar fotos de todos pero si dire nombres de los que vi:

Rasiel
Piruleta~
-Milla-
>Osonix<

no no mira yo hablo por el satan, al belse solo ese hp que andaba dopando al 3i, ustedes en el belse no hicieron nada para jugar sucio solo en el satan, por eso lo ganamos jeje

Desconectado Gloom

• Novice
  • *
  • Pj Principal: >Gloomito<
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 19:56:35 pm »
Aca el gm de forza
punto 1: le dije a la guild q no subieran ninguna screen de uds tirando mob, pero bueno q te dire ahora haganlo.
punto 2: no tenemos fama de jugar sucio, al contrario.
punto 3: solo lo ganamos se les devolvio la mano de cuando uds se llevaban el satan y lo matamos = (...) y lo volvimos a ganar.
hasta un punto 4: no tienes por q poner un post un tanto frustrado "party q no sabe matar un mvp" perdon lo matamos y adelante de sus lindas caras"

aparte se llamaron sub gm para q vieran a ver lo q pasaba, asi q ellos q opinen de forma objetiva.
tu al parecer no puedes.

lo unico bueno de tu party fue el sniper skazi q felicito por el team work y el trabajo de 6 horas, pero no era de tu guild.

de mi y de nadie de mi guild se corren rumores de externos .... ¬¬

mi equipo lo tenia el sniper holaz yo andaba matando rangris de odin y de hocus con bf ¬¬ asi q no digan q yo nomas podia competir ya q el tenia mi equipo, revisen los log o q se yo ¬¬!!!!

Rasiel
Piruleta~
-Milla-
>Osonix<

no no mira yo hablo por el satan, al belse solo ese hp que andaba dopando al 3i, ustedes en el belse no hicieron nada para jugar sucio solo en el satan, por eso lo ganamos jeje

mi equipo lo tenia el sniper holaz yo andaba matando rangris de odin y de hocus con bf ¬¬ asi q no digan q yo nomas podia competir ya q el tenia mi equipo, revisen los log o q se yo ¬¬!!!!

todos hablan sinrazon de ser y se las dan de pra gamer.

reconoscanlo estan picados por q de 10 satan pierden 8 o 9  ¬¬ mejor mejoren el team work y hagan una sana competencia.

« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 23:06:04 pm por Latios »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 20:30:58 pm »
Ayer los tipos de forzaken, cada vez que asaltabamos (tirar SG para frenarlo y Safes para que el sniper lo pete) los hps los hws y la profe mila se lanzaban al mvp por detras para que tire land y sus skills, y volarlo.

La cuestion es que, hisieorn que el MVP se metiera 2 veces (4 horas tankeandolo, volandolo y haciendo mierdas, CUANDO ASALTABAMOS)

El Sub-GM Latios ayer estubo presente en todo esto, el vio como lo tankeaban, tiraban telas, etc. El me decia que no entendia por que lo hacian...

No necesitamos ninguna foto para probar lo que estamos denunciando, ya que un Sub-GM presensio todo.

Esta gente da pena, como no aceptan que en un duelo justo no tienen chances de ganar...

Desconectado spidika

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2010, 20:44:05 pm »
Igualmente en satan yo no me he dedicado a dopar al 1 a nadie ni al 3, primeramente porque ya tenia suficiente trabajo en mi party como para andar liada con el resto.

Segunda cosita.

Yo creo que lo que os pasa esque teneis mal perder y punto. Porque tengo SS de vosotros tirandonos mob encima , cosa que pasé de poner porque a fin de cuentas es una niñatada, pero lo que no voy a consentir son mentiras sobre las dopas. No voy a entrar en polemica absurda con gente que no saber perder, lo siento :)

Si tantas trampas hicimos, ¿Porque tubieron que venir entre mas gente para quitarnos el MVP?

Además creo que no tienes pruebas. Yo no hice nada ilegal pero defiendo a mis compañeros al igual que vosotros. Otra cosa era que Even solo tenia 1 sniper, nosotros llevavamos 2  con paladin dando gospel  y full dopas, espera espera, ¿que 1 solo sniper hace mas daño que dos?

Enfin chicos, me parecio un poco absurdo esto, simplemente porque nosotros somos personas bastante civilidadas y este tipo de cosas podríamos arreglarlo entre nosotros...
Además que yo sepa nadie se tiro mob encima, nadie almenos por mi como HP hablo en satan, no daba dopes al 1 ni al 3, si es cierto que aveces se me va el clic y dopo a mas gente de la cuenta, véase ayer cuando entrabamos en curse por las valkis y mi bless era absolutamente igual para todos. y sobre las telas...

y sobre movernos por el mapa, pues no se, si venís detras de nosotros constantemente, nuestro interes era matar a satan, pues nos moviamos para quitarles de enmedio de una forma u  otra, ¿que no conseguian llevarse a satán? Pues busquen un paladín que mobee de verdad.

Y sí, quizas su sniper haga mas daño que 1 de los que nosotros tenemos, pero para eso nos moviamos por el mapa, y mobeamos a satan lejos de vosotros, para que no le pegarais :)

« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 21:32:52 pm por spidika »

Desconectado Defaultxzebaa

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 21:22:54 pm »
Bueno esperando la aprovacion del moderador emitire mi comentario con respecto a lo ocurrido ayer en la madrugada (hora Chilena), pues como ya saben el tema era el satan morroc, yo estando en mi Guild F.A llegamos a darle al mvp y por deduccion llego a nuestra siga Even In Death, cosa logica que ocurre cuando las guilds lo tienen con hora y todo eso, pues al iniciar la contienda Even no encontro nada mejor que acercarse al mvp para hacerlo tirar skill y pues que la party muriera, al ver esto y sabiendo que el daño que ellos harian no seria mayor al nuestro pues teniendo dos sniper bien equipados y gospel, constante 1 solo sniper no tendria nada que hacer no es asi ?
Bueno al continuar y no haciendo nada tan dañino Even se quedo tras nosotros pues su hw no sabia parar la mob y esperaron que nosotros la pararamos para poder darle.
Sabiendo que el daño peligraba mobeamos el mvp lejos para poder ganarlo en una justa ley y sin trampa como ellos mencionan, pues mobearlo lejos de una party considero que es una competencia justa de grupos de personas que saben jugar no es asi ? para la segunda contienda ocurrio lo mismo solo que ahora Even estaba sin hw y no encontro nada mejor que perseguirnos para poder hacer algo contra el mvp pues cada vez que le sacamos el sg de encima ellos morian y volvia su hp o su sniper ( Tyrano ) a nuestro lado para asi no perder el mvp, aunque esto no tiene nada de malo y no se falta a ninguna norma con esto, en consecuencia de todo esto se llego al tercer asalto, practicamente el definitivo, siendo ya en chile las 5:30 de la madrugada aproximadamente, y pues ocurrio algo bastante extraño que tampoco tiene nada de malo pero si extraño pues viendo Even que estaba algo complicado y al no poder competir con nosotros sin hw y pues por la hora no habiendo tantas personas conectadas, pues se aliaron con una guild que no vamos a mencionar pero si que ellos saben son enemigas entre si, al final y sin mayores detalles de todo lo ocurrido Even perdio en su justa ley, nosotros tenemos las screen dandonos moob por la espalda y pues aun asi nosotros nunca les tiramos moob y siempre intentamos hacer la contienda lo mas reñida posible y no ocupando solamente el dedo para atacar sino que tambien la cabeza para lograr llevarnos lo que queriamos y que con arduo trabajo conseguimos, cabe destacar que con 3 palas como no pudieron llevar el mvp para su party y si dicen que en F.A somos los exiliados de Even podrian detenerse un poco a pensar como nosotros ganamos los mvps ahora y ustedes no pues nosotros si sabemos de ser compañeros y ser amigos no solo tras un monitor uno tiene que saber apreciar la derrota y celebrar las victorias pues yo digo que F.A ahora tiene muchas mas victorias, pues supimos ver nuestras falencias y mejorar con respecto a ellas.

Me despido y ojala piensen bien lo que paso, por lo que somos nosotros tenemos la conciencia tranquila que en ningun momento jugamos sucio y tampoco llamamos a los gms para en pocas palabras pedir ayudar para el mvp, hay q saber solucionar los problemas y buscar estrategias pues de eso se trata esto. /omg

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
  • La única Iglesia que ilumina es la que arde
  • Pj Principal: Raziel_
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 21:28:30 pm »
Un saludo a todos. Antes que nada me presento, soy Raziel_, Sub GM de Forzaken Army y el Paladin que aparece en las fotos en cuestion. Primero que nada quisiera hacer un llamado a la conciencia de las personas que nos han denunciado. Hablan de jugar limpio en los Mvps, y acaso no son ustedes los que  comienzan a  tirar mob con sus paladines por de tras para matar a nuestra party?. En el citado Belze de las fotos, puedo asegurar empiricamente que en nustro gremio, ya sea por indicaciones en el chat asi como por skype nunca dimos ni daremos ordenes ni siquiera insinuaciones para hacer que ni un hp que este bajo el emblema de nuestro gremio haga uso de tales tacticas mencionadas, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo por parte de ustedes.
  Si es verdad fue tedioso el hecho de tener que mobear un satan de un extremo a otro de el mapa ya que Even con su Paladina y Schizo con su paladin correspondiente me seguian a donde fuera quitandome al Mvp a punta de Shield Boomerang mientras lo mobeaba correctamente hacia mi party para poder matarlo.
  Creo que es necesario aclarar que no somos la Guild que esta puntero en  cuanto a jameo y juego sucio se refiere y el hecho de que  estemos haciendo buena competencia y por sobretodo recalcar el hecho que lo hacemosde forma limpa puede hacer que algunas personas se molesten y taten de dañarnos por los medios que sean posibles.
  recuerdo que anteriormente, en otro Satan, tambien ocurrio lo mismo y tuvo que concurrir un Sub GM por parte de el Staff para actuar como fiscalizador para asegurar un juego justo, y ayer no fue distinto.
  Ademas, en la party que competia con nosotros habia un LK y yo me pregunto: Que hacia este tipo frente a Satan cuando nosotros le estabamos pegando?, Que hacia este sujeto incitando a que el Mvp diera land?.
  Señores, nosotros no jugamos sucio pero es una  verguenza que gente que lleva bastante tiempo matando Mvps utilize estas tacticas tan bajas y despreciables para poder ganarlo y llevarse el drop. Lo digo tranquilamente porque nosotros no  hemos tenido quejas anteriores por jamear Mvps ni nada parecido, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de la competencia y menos apelara la moral de muchos de ellos porque se que no podran rebatir las cosas que he enunciado en este post

Desconectado spidika

• First Job
  • **

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2010, 23:44:03 pm »
Bueno...
Aquí les dejare las screens que me dio tiempo a hacer ya que no esperaba tal cosa de estas personas.

http://i414.photobucket.com/albums/pp221/knlamentenblanko/screenXatiyaRO064.jpg
http://i414.photobucket.com/albums/pp221/knlamentenblanko/screenXatiyaRO065.jpg
http://i414.photobucket.com/albums/pp221/knlamentenblanko/screenXatiyaRO066.jpg

@piruleta, en esas scream no se demuestra nada, dame un momento voy a cojer mi pala mobear algo y tomar foto de como se mira cuando algien lleva una mob, ojo, no tirandola,

Por cierto con el respteo que te mereses esas fotos no van aqui te acusare x spam, esta denuncia esta clara las imagenes son claras aqui vienes posteas y tratas de alegar tu inocencia, no a subir fotos donde no se muestra nada claro ya l o dicen arriba nosotros segiamos su parti porque resulta sus palas se llevavan el mvp jeje,

asi que con el respeto que te mereses, eso no va aqui si kieres acusarnos de algo has una contradenuncia de tu parte,

@aclarando, jajaja me causo riza, q crean q even y schiso, son enemigos jajajajaja, enserio jajajaja, cuando kieras te meto a una conversacion del skype otra cosa, para que lo sepas jugamos juntos woe, ademas de ello como dige antes, si ganaron el mvp, fue poque resulta piruleta, esto va para ti porque pusiste hora, en mi pais tambien era muy tarde, por eso tube que irme x razones personales que no voy a venir a contar pues seria espan parecido al tuyo, y con lo del sniper q se quedo a darle, el no estubo 6 horas, y dale te aclaro otra cosa, si claro nos lo ganaron, marcador final???? even 20, exiled even 1??????

Somos 3 sniper, 3 de los cuales si alguno esta on te aseguro en un juego limpio, no se gana, y si nos lo ganan pues en buena hora, como dige en un comentario mas arriba, cuando eso suseda llegara el momento de refleccionar y decir y aceptar, si son buenos pjs, nos lo ganaron x la buena

saludos