¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 23932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
woe 2mayo 2010
« en: 02 de Mayo de 2010, 20:49:38 pm »
deje cometario /idea


Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 20:51:34 pm »
Pole~

No puedo entrar al RO xD

Desconectado artas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 22:01:19 pm »
mala woeee mucho  lagg mucho pvp


Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 22:03:57 pm »
Buena woe Para mi un Gran gasto d usables pero lo valieron esta fue una de mis woes mas entretenidas nu se porke si tuvo algo fome pero da = me diverti creo que ya me acople al teamplay de sweet asi que cuidado eh /devil
Saludos.





Desconectado sinue.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Pj Principal: ☼Sinue☼
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 22:09:28 pm »
Buena woe.. Se nota que se va superando la asistencia de guilds.. Lastima el pvp  de algunos q andaban dentro del castle.. Pero después de eso todo va bien :D





Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 22:10:55 pm »
Divertida la woe!
Valio la pena el gasto de usables :D

UP Sweet!

PD:Ya extrañaba al puto del Kame en el Ts D:
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 22:18:07 pm por Sir Lestias »

Desconectado XxRaymxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 146
  • Guild: Piensa En Verde,Sweet Insanity,Endziel,WR,Euphoria
  • Pj Principal: Raym
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 22:11:49 pm »
wena woe ^^

con diferencia WR  ha hecho muxo mas que otras guilds pero no las nombrare kada uan sabe lo k hizo =)

salu2


upp WR!!

 
 

 

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2010, 22:12:39 pm »
Ahora comento

Pues woe de puta madre waaaaaaaaaaaaaaaaa, joder jajajajaja, buena woe puff, gasto de usables puff muchisimo me gaste como 110 edps puff maselas muchas, potas azules joder jajajaja, ubieron buenos gvg y todo no se me gusto la woe waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asi dice una cancion, En la vida no todo es avanzar a veces un  paso atras????? jajajaj voltear para atras rinde


@stalcro: jooo no te iva a dejar recalear no tenia edp asi q xlomenos sonic para q no nos peten, jajaja dos veces probaste la tercera wajaja te tardaste mucho ya tenia edp jeje

@ganarel o kisu: weon yo iva a petar pero nooooooooo, kisu se le ocurrio poner trampas te odio weonn era mi momento de gloria

@Tyrael: coño no se como nadie te vio joder, pero todavia te pete jajajaja, uta casi casi nos petas weon pufffffffffffffff

@dimix, dile a lufo que me preste la hero a mi mejor weon, anda a que yo matare mas asi jajaja
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 22:23:15 pm por behemonth »

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 22:13:08 pm »
Que gasto de usables hoy, sobretodo en los últimos 5 minutos de defensa, pero todo bien, lo que nunca faltará serán los PvPs de la gente. Grande Sweet.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2010, 22:13:54 pm »
Asco de woe, haciamos todo bien, gvg, movimientos en land, y en la barricada, ni cosquillas... y al empe tampoco, esque con 1 cross poco y nada se hace. Y las 2 Defensas que plantamos, nada se dice algo, y la gente se da vueltas en circulos, como goku en pvp.
Bien Sweet en el aguante, no se que paso, pero se inyectaron adrenalina y supieron aguantar en momentos cruciales.
TLS y PR: nose porque andan de pvp en woe, aun no entiendo, dicen que les pegan, que esto que esto otro, pero son los primeros en tirar el slow, o dispell, etc etc, igual que un profe de PM calvo que iva haciendo el ridiculo por ahi.

Y Respecto a WR: Nose quien estaba en el cross "Izual", pero ok, pense que era el dueño, dicen pacto, y ok, demosle el pacto, a los 2 min, quejas por ts que los de WR se dieron vuelta todos para matar a 1 crea nuestro...."ok, pudo ser un error", a la segunda me dicen, dios los de WR estan pvpeando denuevo", whispeo diciendo que ose calman o se acaba el pacto,  y me dicen que se arreglo, ahora si.......no pasan ni 10 min, y el subnormal de Mental pvpeando por ahi con su cast cheto, controla a tus subnormales, porfavor, yo controle a Endziel, pero ati se te fue de las manos hace mucho, y Crusa, nose que paso, pero andabas haciendo el ridiculo por el castillo, esta defendiendo Sweet y ponerte a stripear Endziel? y aparte, eramos todos FS, en fin, y luego quejarse de no tirarse.... lastima, te pense mas... coherente?

PD: Lo siento Endziel, por mi actitud, pero mas que nada es hacia mi ese enojo, hoy no estube al nivel.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 22:26:15 pm por Why So Serious? »
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2010, 22:14:19 pm »
Super buena woe joder me diverti mucho , al principo de 30 minutos me estrese que no habia organizacion pero lo de mas fue lo mas chingon y me diverti y mire varios pvperos de endziel -.- solo mire a boqueron que se las da de prah

Valio la pena el gasto de usuables , les reparti sonic a muchos y a kafra, comento mas tarde
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2010, 22:16:19 pm »
º-º woe extraña muy pocos on , pocos jobs clave,1 hp deepy te luciste <3 , solo yo d crea , se me acabaron las bombas casi al final , cambie de hw , se me habia olvidado parte del bm º-º jajaja

en fin mate me mataron º-º... se hizo ruleta º-º wr q abandona castle º-º ñam muchas cosas extrañas º-º

lindos kiss cn cesar <3 lo divertido d la woe fue eso n-n



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2010, 22:16:53 pm »
Buena WOE para mi, bien el support, artos Strip aunque solo jugue 1 h, tnx a Endzie por dejarme jugar con ustedes.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
~

ALAN999

Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2010, 22:19:08 pm »
Muy buena woe, me diverti mucho en Sweet, la primera ves que juego en Sweet y en mi cumple xD, hoy no tome screens de petadas ya que la unica oportunidad que tube para petar fue cuando Endziel gano castle me les cole y ahi hiban como 3Champs tras de mi xD!!!, andaba pegandole al empe y que el boque me da el primer asura, no me mata pero me deja con menos de la mitad de vida, despues me dan otro asura, un champ llamado Meme y ahi ya no pude petar D:!!, 2segundos mas y ese castle lo hubiera petado yo T.T, boque ya no te kiero D:!!!!!!!!!.

Desconectado artas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2010, 22:21:05 pm »
romano  puro mis de sonic
pd:te mande kafra cada ves te vi

saludo


Me junto con el victor pero no soy gay!