¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bs 93 para renacer  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
bs 93 para renacer
« en: 08 de Mayo de 2010, 03:12:18 am »
Holas , me gustaria que si me pueden ayudar con un bs 93, con equipo y build ( mas que nada estados) para thor , para que no me digan lecher XD, caresco de alice , pero tengo lo demas para thor, por eso me gustaria saber alguna build ya sea mober ,u otra cosa para poder renacer a este pj, de ante mano gracias :O

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re:bs 93 para renacer
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2010, 00:04:49 am »
Sea como sea un Bs mayormente es un lecher en thor, con o sin build. y no te darán party ni siendo ws.

Además levear solitariamente te hace un mejor player..

Bueno te diré lo básico, pero veras que te arrepentirás.

 Odin blessing con pasana, stone buckler con penomena, fortune sword, vali manteau, vidar boots, 2 gloves con alligator, magni cap.

99 vit
90 str
resto dex

Skill las mismas de un bs normal de leveo solitario [excluyendo las skills de refinamiento]

Ten en cuenta que es un Bs Full suport "mober" [como querias]
Es tu pj, es tu decisión.

Y, no... no te darán party, a los Bs no les dan party ni a odin.




Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:bs 93 para renacer
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 00:53:17 am »
Bueno quizas si llevan sniper quieran meterte, sino va a ser muy complicado unicamente que les falte 1 para completar el bono de 12 personas); en odin lo veo algo más probable ya que los hunter que suelen ir alli necesitan mas fuerza de ataque y esos dopes adiccionales del bs ayudan.
De todas formas igua anubis a base de mamonite puede estar bien (digo mamonite pork si t pones la build de fs no tendras aspd)

El decir que llevas hojas de resu para todos, si acaso algun otro item consumible ke pueda der util para la party puede ser un incentivo para que te metan; al margen de las funciones principales de bs tb he visto algunos q rompen el hielo de los imp con tomahawk o tirando piedras.

Peroooo.... complicado xD
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:bs 93 para renacer
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 03:42:10 am »
muchas gracias por la ayuda,vere si me reseteo, yo subi al 93 Solitariamente , en Anubis :3 , pero el tiempo no va ahora de mi mano asi que no me queda otra que unirme a partys :3

Desconectado MaNoeL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Guild: Magic and Steel
  • Pj Principal: Manoel D´ Fire
Re:bs 93 para renacer
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2010, 19:17:10 pm »
yo renací a a mi Bs odin, no se por que dicen que no te dan party yo no tuve problemas /hi
para odin puedes usar cualquier build y hacer la función de suporte ademas de reparar armas (asegúrate de llevar suficiente material), si sientes que aun asi no hases mucho consigue una tomahawk para ayudar con el daño a las bolas.

♪♫MaNoeL♫♪

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:bs 93 para renacer
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2010, 19:21:45 pm »
Levelear solo > All

Pero levelear en thor también es fácil, ya que tienes mucha resistencia sobre los elementos de ese dung.
Si no te dan party, has una.