Autor Tema: Naju`s The pr0 Ninja (Guia Ninja FS)  (Leído 803 veces)

Desconectado Ericknight

• Novice
  • *
  • hmmm q riko~
  • Pj Principal: Arcangel San Miguel
Re:Naju`s The pr0 Ninja (Guia Ninja FS)
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 23:33:26 »
¨
Pero esto debe estar en Ragnarok Online y no en Guías.
@edit: ya te hiziste la guía

pero deja de trolearlo hombre si ya se hizo su guia, poresito~    /laugh

PD: aganle justicia a los ninja de magia, no son una basura ni nada por el estilo
quiero ver una guia de ninja de magia(?)  /cont

« última modificación: 03 de Junio de 2010, 23:37:31 por Ericknight »

Uploaded with ImageShack.us

Siempre mira hacia adelante,hacia atras ni para cojer impulso

Enjoy~

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2010, 05:59:13 »
Una pregunta: ¿Throw Coin al 1 para qué? ¿No es mejor simplemente tirar un Shuriken/Kunai a uno? Además Lanzar Fuuma sin Dex tarda Y falla, así que ¿no sería mejor invertir esos puntos por ejemplo en Illusionary Shadow? Así el Cicada no te echa para atrás y puedes meter el FS si vas de cara.

Pero no voy a PvP de momento así que...  /swt

Concuerdo en que el tener el coin tan bajo igual se desaprovecha (aunque a diferencia de un shuriken este ignora cicada), pero el usar el Fumma es una muy buena opción pero… ¿cómo usarlo con tan poca Dex siendo tan lento y tan fácil de errar el golpe?, pues bien la idea es simple, solo trata de ejercer un estado alterado como el Stone curse o el freeze, tras esto elije un Fumma de viento o fuego (con /BM) según sea el caso y golpea, este golpe es muy bueno. Solo en este caso utilizaría el Fumma.
" border="0

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2010, 21:52:02 »
Esta guia es copy & paste , o me lo parece?

Es copy&paste, la acabo de ver en una web de un server.
No ha cambiado nada

Mobs de Otillo rulz, que quede escrito

HUELGA DE HAMBRE POR UN WARP A NIFF DIGNO

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2010, 07:54:35 »
Lo primero, un buen ninja no es bueno defendiendo castillos, si fuera de magia quizás cunde.Porque en woe el final strike no llega ni a chiste, imagino que si el oponente lleva reflejo, aunque sea 1% mueres (¿5% del combo hob?)

Lo segundo ¿equipo de woe y de armadura principal peco peco? ¿Otro chiste?

Lo siento si te ofende, pero me da coraje la gente que cree que sabe de woe y no es así, lo único que hace es confundir a los nuevos

Desconectado by_panxho

• Second Job
  • oh no panxho incoming¡¡ Menber º-º
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2010, 15:41:34 »
Lo primero, un buen ninja no es bueno defendiendo castillos, si fuera de magia quizás cunde.Porque en woe el final strike no llega ni a chiste, imagino que si el oponente lleva reflejo, aunque sea 1% mueres (¿5% del combo hob?)

Lo segundo ¿equipo de woe y de armadura principal peco peco? ¿Otro chiste?

Lo siento si te ofende, pero me da coraje la gente que cree que sabe de woe y no es así, lo único que hace es confundir a los nuevos
No es cierto lo del reflect para el final strike aunque lleves reflect de algo sea V.manteu o Hob  etcetc  no le devuelve algun% de daño al ninja en pvp almenos lo eh probao

[P]anxho sinX99/70

Desconectado NeO Kelnoth

• Beneficiario de la beca "Bloodymery Enterprises"
  • Transcendent Job
  • Guild: No internet, no guild.
  • Pj Principal: Soul Neo
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2010, 10:41:06 »
Será copy&paste de otro sitio, pero a lo mejor en el otro sitio, también la había posteado él.

Que a mí me han dicho en otro server que mi guía de creator era copy&paste de ragmaniakos, y soy yo el mismo usuario...
Clikea mis Pokes y hazlos fuertes!

Me hace gracia cuando un catalán se mete con mis gentes, me meto yo con las suyas y no me entiende.

Muji said: Don't feed the troll

Desconectado summonking

• Novice
  • *
  • All Apologies
  • Pj Principal: summonking
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2010, 04:35:48 »
Una pregunta: ¿Throw Coin al 1 para qué? ¿No es mejor simplemente tirar un Shuriken/Kunai a uno? Además Lanzar Fuuma sin Dex tarda Y falla, así que ¿no sería mejor invertir esos puntos por ejemplo en Illusionary Shadow? Así el Cicada no te echa para atrás y puedes meter el FS si vas de cara.

Pero no voy a PvP de momento así que...  /swt

Concuerdo en que el tener el coin tan bajo igual se desaprovecha (aunque a diferencia de un shuriken este ignora cicada), pero el usar el Fumma es una muy buena opción pero… ¿cómo usarlo con tan poca Dex siendo tan lento y tan fácil de errar el golpe?, pues bien la idea es simple, solo trata de ejercer un estado alterado como el Stone curse o el freeze, tras esto elije un Fumma de viento o fuego (con /BM) según sea el caso y golpea, este golpe es muy bueno. Solo en este caso utilizaría el Fumma.
buena pepe como dicen "el que sabe sabe y el que no es jefe" nada mas....muy buena apreciacion acerca del ninja de trow y fs...claramente para hablar de ninjas es mejor usarles que leer guias que por ahi esten bastante equivocadas...nada mas que decir si alguien no te entiende es porque no deja de hacer ruido....

Desconectado comando726

• Novice
  • *
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2010, 21:36:29 »
Uhm no se si será de aquí la build, pero al verla me acorde que ya la habia visto en una paguina que conocia ya hace mucho. Miren y comparen.
http://electroro.wordpress.com/2008/01/18/guia-completa-de-ninja-assassination/

No lo hago con animo de agreción ni mucho menos, solo que mencionaron el copiar-pegar y me parecio que era de ahí.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: mat-arto
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:48:05 »
gran aporte :D pero con  te copiare tu build y  veremos ken es mejor en pvp :D
apato pwner x siempre !!!

Te pwteo un pato verguenza deberia darte !!

Mat-arto: Hp 99
nazhioozh: Hw en entrenamiento
nazho-mat champion : kinght  en entrenamiento xD ( me arrepenti de hacerlo champ y campeon x ke es todo un campeon ese pj xD!)
Soul mat: SL ya casi 99 :S

Pd: si me agregan x mcn  y me envian keylogger pondre su mcn en el forito 1313 xD!

de momento eso  es lo mas importante xD!