¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: help ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1195 veces)

Desconectado baham _mul

• Novice
  • *
  • que viva chile ,por la razon o la fuerza
  • Pj Principal: baham
A lo que pasa es que ise la quest New World] New Surroundings y quede pegado en la parte donde se le entregan 20 Ordinary Branch y 20 Strong Vine  bueno se los pase y supuestamente lo que sigue es que debo arreglar unos postes que estan detras mio  /err......... cuales postes /err...donde estan  /pang .........me muero /sick .
xfaaaa  ayuda diganme donde estan plis  /cry

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Si no me equivoco es en esta parte:

Los postes son los que estan a los lados que se ven en ese warp de la imagen. (CREO) Uno a cada lado del warp para entrar a esa casa.

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
Si no me equivoco es en esta parte:

Los postes son los que estan a los lados que se ven en ese warp de la imagen. (CREO) Uno a cada lado del warp para entrar a esa casa.
Te pedira que le consigas 20 Ordinary Branch y 20 Strong Vine para reparar los postes frontales de la casa que esta detras suyo.
Debes volver hablar con Diego.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Hablas con los postes sin parar hasta que te digan que los arreglaste (primero uno y luego el otro). Los postes están a los laterales de la entrada a la casucha. Luego de reparar ambos hablas con Diego  podrás continuar.

Desconectado baham _mul

• Novice
  • *
  • que viva chile ,por la razon o la fuerza
  • Pj Principal: baham
si ya encontre los postes gracias