Autor Tema: †Even In Death the Last~†  (Leído 1365 veces)

Desconectado _Addy_

• Im your Addyction <3~
  • Second Job
  • Me reiré de tí el resto de mís días.
  • Guild: The Ñee People~Addy's Friends :)~†Even in Death†
  • Pj Principal: Vuelvo al rato(?)
†Even In Death the Last~†
« en: 30 de Mayo de 2010, 22:50:09 »

Bueno, no sé donde empezar y así… Entre los tres GM de Even In Death y yo, hemos decidido escribir este post, cuyo propósito es comunicar una noticia, más no lo haremos antes de traer a memoria muchas cosas…

Podemos empezar con el como, el cuando y el porque…

Todo comenzó una tarde de un 14 de Abril… (?). Ok, no; hahaha, mentira, en realidad la guild empezo siendo creada para los pjs de Saske, posteriormente se empezó a hacer hocus pocus y después empezarona  ir a la randgris... nunca se supo como fue que se formó solo sé de dos personajes que hicieron posible que la guild se ganara un lugar y dejara su huella dentro del server, claro muchas historias encontradas en medio de todo, la gente de 300, Saske, Dilios, ACM y Gabriel, las humillaciones de Gr33n y su gente, y así poco a poco se fue formando algo más "Profesional" dentro del ámbito de matar a los MvP por ello el tag "300?, NO, yo solo!; muchos llegaron, muchos se fueron, muchos se enojaron, muchos nos tenían asechados y muchos deseaban sernos de compañía... Creo que dentro de todas las cosas que hemos pasado siempre pude contar con un grupo de personas: Jano, Cromo, Arumi, Gabriel, Mina, Dilios, Carls, Phirox, Black, Acm, Saske, Jony, Mini, Behe, Legolas, Kisu, Maximus, Setzuna, Valky, Fenix y mi persona... nosotros, desde hace un buen tiempo hemos forjado algo que posiblemente muchos creen imposible, y fue una gran amistad a pesar de las distancias, los kilomentros y ese tipo de cosas de las que siempre se hablan por este medio, intangibles, impalpables... Con el tiempo fueron llegando mas personas Velvet, alcoholera, denox, emisario, Lucía, Cencey, Soberbia, Adrian, Bardito, Alfredo, Armando, y si alguno se me pasa, que me disculpe, la  intension del post es incluirnos a todos...

Se pasaron muchas horas buenas, muchos recuerdos, Karin y su "Hay me petan, me petan..." que nos hacía reir a todos, las 4/5 horas que se pasaban campeando a la randgris, los regaños de Saske, las madreadas de ACM, los insultos de Gabriel, la vez que nos quedamos hasta las 6 am esperando para matar un satan; como recuerdo muy personal, la ocación en la que me robaron a mi profe, y todos juntitos empezamos a subirla de nuevo, super agradecida por eso, mancos...

Las veces ruletas en los castles SE, nuestras petadas en PvP y mis venganzas  cuando me picaba y usaba a la crea (Addy > Jano, Gabriel, Dilios, Behe, Cencey..xD), las risas por el Skype, los gritos de Cencey, Jony diciendo: Cencey no llores, mís risas, las risas de Dilios, las canciones del trolo de Mini, el trolazo!! de Kisu, los regaños de la mamá de Mini, y la abuelita de Cencey, ah, porsupuesto, como olvidarnos de LUCERO!! xDDDDd, realmente todo lo que paso con ustedes fue suuper divertido.

Pero a  la vez se pasaron muchas cosas malas, los baneos, las denuncias, los robos de equipo, el golpe de estado a Even In Death (?), el cierre temporal de la guild, y traigo a mi mente a Cromo, que si no era querido por todos, por lo menos para mí fue un suuper ham3j0, ya que me enseñó a usar mi profe y adaptar builds >:3~, traigo a memoria  la ocación en que todo Even In Death fue insultado, también cuando Saske se fue  al igual que ACM y nos dejaron solitos. /swt.

Entre mas buenos recuerdos traigo al presente la ocación en que Valky, Dilios y yo competimos por hacernos un Stalker (Y gané muahaha *-*), los duelos de profes, lanzarle dispell a ACM y ACM diciendo "Deja de gastar gemas" (Lo que ACM no sabía era que yo tenía mistress (?)), el acento argentino de black, Jano fingiendo tener mi voz, recordar tambien la compe en Odin, Beelze y Satanes, y el popular Hijos mios; hay muchas cosas que recordar y el hecho de que vendrán más para tener en cuenta.

Pro eso hoy, quiero anunciar  la partida del servidor del gremio, la despedida de Even In Death como guild. ¿Causas?: Muchos nos aburrimos de la misma rutina, otros quisimos probar otro servidor, otros dejamos de jugar hace ya mucho, otros nos aburrimos del lag, otros, simplemente, optaron por seguir a quienes se fueron, queda de más decir que como gremio, se ha tenido el orgullo, el renombre y las ganas de darle a todo lo que se interponga entre nosotros, las fronteras, no existen.

Jano, Cencey, Emisario, Lucía, Agustin, Soberbia, Karín, ACM, Gabriel, Saske, Addy, Velvet, Denox, Fenix, Jony, Setzuna, Black, Dilios, Carls, Alcoholera, Nekane, Phirox, Mercadera, Legolas, Valky... Millones de Abrazos a ustedes, y yo sé que vamos a seguir platicando, aunque no jugando juntos, repito, miles, miles, millones, infinitas gracias por hacer de mi experiencia en este juego algo más ameno... Even In Death. Forever~

Addy~

No me sermonies con cosas de profe que en eso yo seria tu abuelo y tu mi nieto de 5 años ok?
Soy tia de 3 blackrats, de las cuales 3 estan muertas.... xDDDD

"Addy, Black, Dilios, Fenix forever <3~~"